Capítulo 31

842 63 3
                                    


Después de comer , Ran y yo caminábamos por la playa descalzos tomados de la mano.

La brisa nos daba en nuestros rostros haciendo que mi cabello se despeine.

-Estas nerviosa por la pelea?- dijo Ran volteando a verme.

-No mucho y tú?- dije mientras lo miraba.

-No pero me preocupas tu- dijo mientras frenaba sus pasos y se ponía frente a mi.

-No tienes porqué preocuparte estaré bien- dije mientras me ponía en puntas de pie y lo abrazaba por el cuello.

-Lo prometes?- dijo mientras acercaba su rostro al mío.

-Lo prometo- dije mientras sonreía.

Poco a poco me fui acercando más a su rostro y el imitaba mi acción.

Hasta que el espacio entre los dos se rompió uniendo nuestros labios en un tierno beso.

Estar con el me hacía feliz.

Todo iba bien hasta que sentí como me levantaba del suelo y era arrojada al agua.

Me levanté del agua extendiendo mis brazos y mirándolo con una mirada asesina mientras el solo se reía.

-De esta no te salvas- dije mientras corria hacia el y lo empujaba para que esté cayera conmigo.

Nos la pasamos toda la noche jugando en el agua, abrazándonos, besándonos y mirando las estrellas.

-A tu hermano no le molestará si te quedas en mi casa?- dijo acostado en la manta mirando las estrellas.

-Que insinúas Haitani- dije mientras volteaba a verlo.

-Yo? Yo no dije nada malpensada- dijo mientras reía- pensaba que podíamos ver una película y dormir juntos que dices?- exclamo mientras tomaba mi mano y la besaba.

-Solo dormir?- dije mientras levantaba una ceja.

-Solo dormir- dijo mientras sonreía.

-Esta bien- dije devolviéndole el gesto.

Después de eso juntamos todo y lo guardamos en el auto.

Subimos al auto y nos dirigimos al departamento de Ran.

Era en un edificio bastante alto y de afuera lucia muy costoso.

Al entrar nos dirigimos al ascensor y Ran marcó el piso número diez ,si que era alto.

Cuando las puertas se volvieron a abrir entramos a un pasillo que tenía una alfombra roja y varias puertas de color negro.

Caminamos por esta hasta que nos paramos en la puerta número 483, Ran sacó las llaves y abrió la puerta para que podamos entrar.

Al entrar nos encontramos con la sala , era muy lindo, todo estás bien ordenado y la mayoría de las decoraciones eran blanco y negro.

-Te gusta?- dijo mientras volteaba a verme.

-Si me encanta- dije mientras sonreía.

Ran se quitó los zapatos y los dejo aún lado de la puerta , yo imite su acción.

Caminamos un poco hasta la cocina, está tenía los mismos tonos que la sala pero predominaba más el blanco.

-Quieres que te preste una remera?- dijo mientras volteaba a verme- la tuya está empapada- exclamó.

-Claro- exclamé avergonzada.

-Ven- dijo mientras comenzaba a caminar y yo lo seguía.

Entramos a su habitación y está era de color blanco, tenía una cama bastante grande , un escritorio y un armario enorme.

Este abrió el armario y saco una remera de color negra y me la extendió.

-Puedes cambiarte en el baño, es ahi- dijo mientras señalaba una puerta que se encontraba dentro de la habitación.

-Claro, gracias- dije mientras le sonreía.

Entre al baño y cerré la puerta me quite mi remera y me puso la que Ran me prestó.

Me quite mis pantalones que también estaban húmedos, por suerte siempre traigo pequeño short, este ya estaba seco.

Junte mi ropa y salí del baño, al salir Ran estaba acostado en la cama con ropa seca, buscando una película.

-Puedes dejar tu ropa alli- dijo mientras señalaba un sesto- mañana la separamos.

-Okey- dije mientras dejaba la ropa.

Al terminar lo mire y este hizo señas para que me acueste a su lado.

Me acosté y este me abrazó al instante y yo recosté mi cabeza sobre su pecho.

-Que quieres mirar?- dijo mientras bajaba su mirada para verme.

-Cualquier cosa esta bien- dije mientras sonreía.

-esta bien- dijo mientras me devolvía la sonrisa.

Termino poniendo una película de terror.

Poco a poco mis ojos comenzaron a pesar , y Ran me acariciaba la cabeza y eso no ayudaba para mantenerme despierta, asi que sin darme cuenta cai en un sueño profundo.


Prepárense que el siguiente capítulo es el último<3

~La hermana de sanzu [Ran X T/N]~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora