capitulo 12

1.9K 131 2
                                    

Pov sanzu

Después de volver de la reunión supuse que t/n estaría en casa , no intentaría hablarle apenas llegara ya que seguramente se hiba a enojar más de lo que ya estaba.

Al entrar no escuche ni un ruido así que pensé que se había ido a dormir, subí a mi habitación y me cambie el uniforme por algo más cómodo para dormir amarre mi cabello y me saque la mascarilla, me recosté en mi cama mirando al techo color negro pensando si la decisión que tomé había sido la correcta.

Eran las 3 de la mañana y aún no podía consiliar el sueño no podía dormir , haci que me decidí a ir a ver como se encontraba t/n.
Camine por el pasillo oscuro que llevaba hasta su habitación pero al abrirla no la encontré ni a ella ni a sus cosas lo único que había era su cama con el uniforme de toman y una carta lo cual decía:

Querido sanzu:

Si estas leyendo esto es porque me decidí por alejarme de ti , para ser sincera mr dolió bastante lo que sucedió hoy en la reunión dejaste que mickey llene tu cabeza de ideas y no preferiste escucharme .
Alejarme de ti también me duele bastante ya que somos gemelos y nos criamos los dos juntos protegiéndonos a ambos pero ya no quiero vivir así en las últimas semanas tr comportaste muy cortante y eso realmente me dolió..

Espero seas feliz y continúes con tu vida

Atte: tu hermana t/n


Al terminar de leer esto no pude contener mis lágrimas la única persona que realmente me apreciaba tal y como era se había ido , mi única familia que me quedaba se habia ido y era por mi culpa..

Sin pensar mucho busque unos zapatos y salí a la calle corriendo gritando su nombre la gente que pasaba por ahí me miraba pero no le daba importancia yo solo corría

T/N T/N DONDE ESTAS , T/N ME ESCUCHAS-gritaba sin importarme nada la necesitaba ella era mi vida.
T/n vuelve por favor- decía arrodillado en el frío padimento llorando .
No puedo sin ti-.

No la encontré y ya estaba empezando a amanecer y volví a casa a acostarme pensando que todo esto había sido una larga pesadilla....






Por t/n

T/n te gustaría ser mi novia- dijo el chico mirándome a los ojos yo sinceramente no sabia que hacer a la vez si quería pero a la vez no casi no lo conocía pero me traía loca.

Estem ran?- este me miro confundido
Y-o yo siento que deberíamos conocernos un poco más, ver que cosas tenemos en común y dejar que pase un poco más de tiempo.- estaba pensando cerré mis ojos pensando que este se iba a enojar conmigo pero no.
Tranquila te entiendo linda- dijo abrazándome y escondiendo su cabeza en mi cuello haciendo que dicho acto me haga sonrrojar.
-yo espero todo el tiempo que necesites..








WENASS  sip, sigo viva perdón por hacerlos esperar casi dos meses jeje así que feliz navidad y feliz año nuevo <3Tratare de subir almenos dos capítulos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


WENASS  sip, sigo viva perdón por hacerlos esperar casi dos meses jeje así que feliz navidad y feliz año nuevo <3
Tratare de subir almenos dos capítulos .
Así que eso :3 cuídense y tomen awita nos vemos en el siguiente capitulo<3

~La hermana de sanzu [Ran X T/N]~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora