Capítulo 25

1.1K 72 2
                                    


Caminé con Rindou hacia la escuela , hablábamos de cualquier tonteria y en algunos momentos nos reíamos.

Al llegar me despedí de Rindou y fui a mi respectivo Salon.

Al entrar fui hacia mi mesa , era la mejor porque estaba al fondo de la clase y estaba junto a la ventana.

Minutos después que me haya sentado llegó Hikari sentándose a mi lado.

-Buenos días-dice alegre tenía mucha energía , yo en cualquier momento caía dormida.

-Buen día- dije mientras bostezaba.

-Parece que alguien no durmió bien anoche- dice mientras sacaba sus cosas de la mochila.

-No dormí-dije apoyando mi cabeza sobre la mesa.

-Solo te diré que no te duermas en matemáticas la profesora te mandará con el director-dice mientras me palmea la espalda.

-Esta bien- dije mientras me acomodaba en mi asiento para no dormirme.

Por suerte hoy salíamos a las 12:30 hacia que podría almorzar tranquilamente en mi departamento.

La campana indicando el receso había sonado , para algunos era algo bueno , pero para mí no , todos salian de sus salones y se quedaban en el pasillo apretados , un completo desastre para ser exactos.

-Quieres ir a la azotea?- me dijo Hikari sacandome de mis pensamientos.

-si por favor me estoy asfixiándo aquí- dije mientras la seguia.

Al llegar nos sentamos en unas bancas que habían por allí.

-Y .....cuéntame sobre ti- exclamó Hikari mirándome.

-que quieres saber de mí?- dije mirándola.

-mm nose cualquier cosa así podemos entrar en confianza- dijo sonriendo.

-Em bueno , tengo  hermanos , me encantan los gatos , de hecho tengo uno se llama canelita- dije mientras le mostraba una fotografía de este- también me encanta leer y escuchar musica y ya nose que decir- dije mientras jugaba con mis manos.

-Tu gatito es muy tierno-dice sonriéndome.

-Gracias- dije devolviéndole la sonrisa.

-tienes amigos fuera de la escuela?- me preguntó.

-nose si mi hermano cuenta como amigo-dije mientras reía.

-te llevas bien con tu hermano?-exclamo.

-Si no podemos estar mucho tiempo separados , después de todo somos gemelos- dije mientras miraba el cielo.

-tienes un gemelo?- dijo mirándome asombrada.

-Si no nos parecemos ni mierda pero si, somos gemelos , sinceramente nose que haría sin el- dije sonriendo.

-que tierno- dice sonriendo.

-saliendo de la escuela quieres ir al centro comercial conmigo?- dijo Hikari mirándome.

-Claro porque no-exclame.

-Siii- grito.

Volvimos a nuestro salón ,el resto de las clases creo que me dormí ya que no recuerdo absolutamente nada.

Hasta que sentí como alguien movía mi brazo.

-t/n despierta ya terminaron las clases- exclamó mi amiga.

-ya? Tan rápido?- exclamé tallandome los ojos.

-si  dormiste toda la clase burra- dijo mientras me daba un pequeño golpe en la cabeza.

Juntamos nuestras cosas y nos fuimos hacia el centro comercial.

Tomamos el autobús y fuimos al centro comercial más grande de Tokio este estaba ubicado en Roppongi.

Paseamos por las tiendas mientras nos reíamos de cualquier cosa.

Hikari compro algunas cosas de maquillaje y yo compré alguna cosas para canelita.

Al salir ya estaba atardeciendo , lo cual me sorprendió.

-Oye Hikari quieres ir a mi asa y te quedas a dormir?- dije mirándola.

-Claro solo hay un problema, no traigo ropa conmigo- dijo triste.

-No te preocupes yo te puedo prestar somos casi del mismo tamaño- dije sonriendo.

-Genial solo deja que avise a mis padres- dijo mientras tomaba su celular.

Caminábamos hacia mi departamento ya era de noche , pero no me preocupaba en lo más mínimo.

Ya habíamos entrado en territorio de tenjiku hacia que era normal ver a los integrantes con los uniformes.

Pero algo llamo mi atención vi un curioso uniforme negro con letras amarillas , el uniforme de toman.

-Espera un segundo-dije susurrando a Hikari, está me miró confundida.

Me acerque un poco más y pude ver a muchas personas ,con el uniforme de toman, unas 20 más o menos , no iba a poder con todos, pero tampoco me Hiba a quedar callada , así que me aleje un poco con Hikari y decidí llamar a Izana para informarle lo que había visto.

-Buenas Noches mi Rey- dije cuando escuché que había respondido.

-Buenas noches t/n a que se debe tu llamada?- dijo del otro lado.

-Disculpe por llamarlo mi rey pero acabo de ver aún grupo bastante numeroso con los uniformes de toman y están dentro del territorio de Tenjiku.- exclamé.

-Gente de toman dentro de nuestro territorio?!- repitió.

-si mi rey- exclamé nerviosa.

-esta bien me encargaré de eso, solo retírate de allí así nuestro plan no se va al carajo- exclamó enojado , para este punto yo estaba que me temblaban las manos y Hikari me miraba confundida.

-Si mi rey-y sin más corto la llamada.

-vamos tenemos que irnos rápido- exclamé mientras tomaba el brazo de Hikari.

-Porque?- exclamó mientras corría junto a mi.

- te lo explico cuando lleguemos- dije corriendo.

Holiss aquí les traigo un nuevo  capítulo ,muchas gracias por los 15k de vistas <3

~La hermana de sanzu [Ran X T/N]~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora