Llegamos a mi departamento y cerré la puerta con llave por si acaso.Voltee a ver a Hikari y está se tiro en el piso al parecer no le gustó mucho la idea de correr unas diez calles.
-Estas bien?- exclamé mirándola.
-tu que crees-dijo mientras tomaba una gran bocanada de aire.
-Lo siento , te lo recompensaré haciendo algo de comer y mirando una película que dices?- dije mientras extendía mi mano para que esta la tome.
-Trato- dijo mientras tomas mi mano y se levantaba.
-bueno vamos a cambiarnos- dije mientras la guiaba hacia mi habitación.
-oye t/n a tu madre no le molestará que me quedé verdad- esa pregunta hizo que frente en seco frente a mi habitación.
-no te preocupes por eso , vivo sola- exclamé mientras hice un intento de sonreír.
-Lo siento por preguntar- dijo mientras jugaba con sus manos.
-tranquila no me molesta- exclamé- ten creo que esto te va a quedar bien-dije mientras le extendía un pantalón corto y una remera.
-gracias-exclamo- donde puedo cambiarme?-dijo.
-esta puerta de allí es el baño-dije mientras señalaba la puerta.
-Okis- dijo mientras entraba al baño.
Cuando ella entró aproveché para poder cambiarme yo también , opté por ponerme un pantalón flojo que llegaba hasta mía rodillas y una remera holgada de color negro.
-ya puedo salir?- exclamó Hikari desde el baño.
-claro- dije mientras guardaba mi uniforme.
-vamos abajo-dije una vez ya terminé de guardar mis cosas.
-okey- dijo mientras salía junto a mi.
-ayyyy hola pequeñito tú debes ser canelita- dijo mientras agarraba a este- eres muy tierno- dijo mientras lo miraba.
-que quieres cenar?- exclamé mientras me volteaba para ver que tenía en la nevera.
-mmm puede ser piz.....-
La llamada venía de mi celular así que me disculpe y me acerque a este , vi que era sanzu.
-Hola zuzu pasó algo?- dije mientras cerraba la nevera.
-si hay una reunión de emergencia-exclamo.
-que?!?!- dije mientras miraba a Hikari.
-tienes que venir ahora- dijo.
-Sanzu estoy con alguien no puedo dejarla sola- dije mientras pensaba en algo.
-tráela eres una de las preferidas de Izana no te dirá nada- y sin más corto
Maldita sea y si Hikari se enoja conmigo y no me quiere hablar más por ser una rebelde sin causa??-Oye Hikari- dije mientras miraba al suelo.
-si? -Esta me miró confundida.
-tendremos que salir un rato , cuando volvamos buscamos un lugar para comprar comida si?- dije mientras subía las escaleras y ella iba detrás de mí.
-claro-exclamo.
-ten ponte esto tienes que ir un poco más cubierta ya que est es una zona bastante peligrosa- dije mientras le extendía mi ropa.
-esta bien-dijo mientras agarraba la ropa y se dirigía al baño.
Yo por mi parte me puse mi uniforme lo más rápido que pude y baje a la Cocina.
-ya estoy-dijo Hikari-mientras me miraba- me gusta ese uniforme- exclamó.
-gracias-dije- ven tenemos que irnos , no me gusta llegar tarde.
Bajamos y nos dirigimos hacia el estacionamiento en donde se encontraba mi motocicleta.
Ayude a Hikari a subir y luego subí yo.
Después de unos minutos ya nos encontrábamos en la base de tenjiku.
-Escúchame Hikari este lugar es sumamente peligroso así que por favor no te separes de mí si?- dije mientras la miraba.
-A la orden jefecita- dijo mientras imitaba a un soldado.
Fuimos hacia la entrada y me encontré con Kakucho en esta.
-Buenas noches Kakucho- exclamé mirando a este.
-Buenas noches t/n-exclamo mirándome- quién te acompaña?- dijo mientras miraba a Hikari.
-Es una amiga la traje conmigo ya que no podía dejarla sola porque la zona en la que vivo es un tanto complicada , espero no haya ningún inconveniente- dije mirándolo nerviosa.
-Claro no te preocupes, entren solamente que no interrumpa nada ya sabes cómo se pone Izana- exclamó.
-Claro gracias- dije mientras hacía una reverencia y Hikari y yo entrábamos a la base.
Aún no había nadie llegamos diez minutos antes.
- que lugar más extraño- dijo susurrando Hikari.
-Puntual como siempre- exclamó Izana desde el pequeño escenario.
-Buenas noches mi Rey- dije mientras hacía una reverencia.
Kakucho ya le había Informado a Izana sobre mi situación así que solamente me dijo que Hikari no causara ningún disturbio , porque sino el tendría que tomar medidas.
Después de eso yo fui hacia mi posición mientras veía como los demás integrantes entraban y se acomodaban.
-oyee t/n mira ahí esta Rinndou que lindo que se ve con ese traje- dijo mientras jalaba mi uniforme.
-te gusta Rindou?- dije mientras reía por su comportamiento.
-si-dijo mientras lo miraba no muy disimulada.
-y porque no le hablas?-dije.
-créeme lo intente , pero siempre esta con alguien , y para agregar todas las chicas del instituto quieren con el- dijo mientras hacia un puchero.
- ya veo- dije mientras acariciaba su cabeza.
-a quien acosamos ?-dijo una voz a mis espaldas ya sabia quien era así que no me moleste.
-a tu hermano-dije riendo.
-eso esta mal- dijo mientras palmeaba mi cabeza en broma.
-y desde cuando tu haces el bien?-exclame dándome la vuelta para mirarlo.
-buen punto linda- dijo mientras asentía con su cabeza.
-tu quien eres?- exclamo mientras se giraba para mirar a Hikari.
-es mi amiga- exclame.
Y después de eso tuvimos que hacer silencio ya que Izana había dado inicio a la reunión , la verdad no dijo nada interesante , solo dijo que el plan para atacar toman empezaría en una semana , y eso me ponía nerviosa ya que eso significaba que debía volver a toman.
ESTÁS LEYENDO
~La hermana de sanzu [Ran X T/N]~
Romancet/n es una chica estudiosa que tiene buenas calificaciones , pero nadie sabe que ella es la sub capitana de la 5° división de la tokyo manji con su gemelo sanzu ...