Me desperté de golpe, oí el despertador que sonaba, así que alargué la mano y pulsé el botón para apagarlo.
Me levanté, me duché, vestí y bajé a desayunar, al llegar a la cocina vi a mi madre sentada a la mesa con una taza de café en sus manos.-Jake: Buenos días mamá.
-Rin: Buenos días hijo.
-Jake: ¿Se te ha pasado el enfado?.
-Rin: No aún no.
-Jake: Uh. Buenoo.
Me preparé un tazón de cereales con leche y me senté a la mesa, mi madre se levantó.
-Rin: Bueno hijo me voy a trabajar, que pases un buen día.
-Jake: Esta bien mamá, que vaya bien.
Mi madre salió de la cocina y yo me quedé allí sentado comiéndome los cereales tranquilamente, al acabar de desayunar agarré la carpeta y la mochila y salí de casa.
Comencé a caminar hacia la universidad, hoy era un día invernal, hacia mucho frío y estaba nublado, creo que va a llover, si bien pero que llueva cuando yo ya haya llegado a la universidad, que no tengo ganas de mojarme que hace mucho frío.
Seguí caminando, tras un rato llegué al fin a la universidad, entré y me dirigí a mi clase, al llegar entré y me senté en mi sitio, minutos después llegó el profesor, este comenzó a explicar, yo estudiaba historia, en un futuro quería ser arqueóloga y para eso necesitaba la carrera de historia para después hacer la de arqueología, así que aún me quedan algunos años de estudios, pero lo combino con trabajos en el verano así puedo pagarme los estudios.
El día pasó normal como siempre, al acabar las clases salí de la universidad y me encaminé hacia casa, iba caminando por la calle cuando de pronto oí que alguien me llamaba, me paré en seco y miré a mi alrededor, pero allí no había nadie.-Voz: Jake.
Esa voz, uh otra vez esa voz.
-Jake: ¿Me estas siguiendo?.
-Voz: Si.- Soltó una carcajada.
-Jake: Pues deja de seguirme, vete a molestar a otro.
-Voz: No, tu eres diferente.
-Jake: Si tu lo dices.
-Voz: Ven...
-Jake: Que no, que no voy a ningún sitio.
-Voz: ¿No quieres saber quien soy?.
-Jake: Si, pero...
-Voz: Pues entonces ven.
-Jake: ¿Donde?.
-Voz: Entra al callejón que esta a tu derecha y yo me dejaré ver.
-Jake: Am...
Me quedé mirando hacia el callejón pensando en que hacer. Ese callejón estaba muy desierto ¿que hago? Se que no debo entrar ahí, se que no debo fiarme de un desconocido que me habla, pero siento mucha curiosidad por saber quien es el dueño de esa voz.
-Voz: Ven Jake...
-Jake: Am...
Seguí pensando en que hacer, pero mi curiosidad iba en aumento.
-Voz: Ve al callejón niño.
-Jake: Am... no, mejor no.
A pesar de mi gran curiosidad, mi sentido común me impedía ir a ese callejón.
-Voz: ¿No quieres verme? ¿no quieres saber como soy?.
-Jake: Am no, mejor no.
-Voz: No me mientas niño, dices eso pero piensas lo contrario.
ESTÁS LEYENDO
El Extraño 🎈 HeeJake 🎈 FanFic
FanfictionUna extraña voz comienza a perseguir a Jake, el dueño de esa voz es un extraño ser que toma forma de humano disfrazado de payaso y de humano normal... Poco a poco Jake extrañamente comienza a sentir algo por ese extraño ser... y ese ser sin sentimie...