🎈Cap.58

90 11 0
                                    

Di un grito de terror y me giré, al girarme allí vi a Heeseung que me miraba con cara de preocupación.

-Heeseung: Lo siento Jake, no quería asustarte.

-Jake: Heeseung al fin has vuelto.

Me abracé a él, yo temblaba de miedo por los extraños susurros que acababa de oír, Heeseung me abrazó y sonrió.

-Heeseung: Tranquilo ya estoy aquí, ¿por cierto que te ocurre? Estas temblando.-Me miró con preocupación.

-Jake: Nada Heeseung, solo es que he oído unos murmullos que parecían llamarme, he sentido mucho miedo y al sentir tu mano en mi hombro pensaba que eras ese ser dueño de la voz que me atormenta.

-Heeseung: Tranquilo Jake ya pasó, yo estoy aquí para protegerte, ya estas a salvo, calmate.

Me abracé a Heeseung y cerré los ojos, sentí sus brazos rodeándome, poco a poco me fui calmando y el terror que sentía fue desapareciendo.
Tras unos minutos Heeseung me soltó y me miró.

-Heeseung: ¿Estas mas tranquilo?.

-Jake: Si, muchas gracias payasito.

-Heeseung: De nada, venga hagamos el estúpido trabajo.

-Jake: Ah ni te preocupes por eso, ya lo hice antes.

-Heeseung: ¿A si?.

-Jake: Si, tu tranquilo que al profesor le diremos que lo hemos echo entre los dos.

-Heeseung: Eso es mentirle, yo no he echo nada en ese trabajo.

-Jake: Shh tu eres mi payasito y eres muy patoso en el tema de hacer deberes, así que yo solo lo hice mas rápido, ademas bastante haces tu con protegerme, así que le diremos al profesor que el trabajo lo hemos echo entre los dos.

-Heeseung: Esta bien.

Miré a Heeseung y le sonreí, él me sonrió.

-Heeseung: Por cierto Jake, tengo una sorpresa para ti, esta noche te llevaré a las alcantarillas y te mostraré la sorpresa.

-Jake: Uy que será.

-Heeseung: Pienso que te gustará.

-Jake: ¿Que es?.

-Heeseung: Ah, no seas impaciente, te he dicho que es una sorpresa, así que lo sabrás cuando lleguemos a las alcantarillas.

-Jake: Uh esta bien, como me gustaría poder leer tu mente.

-Heeseung: Pero no puedes.

-Jake: Uh.-Gruñí mirándolo molesto.

-Heeseung: Me estas insultando en tu mente.-Sonrió.

-Jake: Pero también te lo puedo decir a la cara, tss imbécil, estúpido payaso bobo.

Ambos sonreímos.

-Jake: Sabes que es de broma payasito, yo te amo.

-Heeseung: Yo también te amo Jake.

Heeseung me besó en los labios, yo sonreí en sus labios y seguí su beso, lo empujé suavemente hasta que su espalda chocó contra la pared, Heeseung gruñó y yo sonreí apretándome contra él.

-Heeseung: Te amo.

-Jake: Te amo payasito.-Comencé a besar su cuello y él gruñó.

Tras unos minutos yo seguía besando su cuello y él acariciaba mi espalda, entonces unos murmullos nos interrumpieron.

-Jake: ¿Lo has oído?.

Me separé bruscamente de Heeseung y este me miró sorprendido.

-Heeseung: ¿Que pasa Jake?.

El Extraño 🎈 HeeJake 🎈 FanFicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora