🎈Cap.65 🔞

114 8 0
                                    

-Heeseung: Voy a por un preservativo, tu no te muevas de aquí.

-Jake: Okay payasito.

Heeseung se alejó de mi, yo lo miraba con deseo, recorría su cuerpo con mis ojos, este caminaba a paso lento y me estaba desesperando que fuera tan lento.

-Jake: Heeseung mas rápido, uh vamos payasito me muero de ganas.

Oí como él sonreía, se ve que lo estaba haciendo adrede, estaba desesperándome adrede, le divertía tenerme así.

-Heeseung: Jake, ya casi estoy.

-Jake: Vamos payasito.

-Heeseung: Ya me lo puse.

-Jake: Ven de una vez, uh.

-Heeseung: ¿Ya me echas de menos?.

-Jake: Si Heeseung, tengo frio sin ti, vamos ven aquí dame calor.

-Heeseung: Oh Jake, pero si yo estoy helado.

-Jake: Da igual, pero tenerte cerca, sentir tu cuerpo me hace entrar en calor, vamos Heeseung ven aquí de una vez.

-Heeseung: Te has acostumbrado demasiado pronto a mi.

-Jake: Si Heeseung, no quiero estar lejos de ti.

-Heeseung: Yo tampoco quiero estar alejado de ti.

Heeseung avanzó unos pasos hacia mi, pero se quedó parado frente a mi, aun estaba algo lejos, pero ambos nos devorábamos con la mirada.

-Jake: Payasito, estas demasiado bueno, eres prefecto.

-Heeseung: ¿Tu crees?.

-Jake: Si, verte así desnudo me vuelve loco, vamos payasito acercate quiero acariciarte, besarte.

-Heeseung: Te amo.

Heeseung avanzó unos cuantos pasos mas, ninguno de los dos apartaba su mirada del otro, suspiré al verlo sonreírme.

-Jake: Me estas torturando Heeseung.

-Heeseung: Me encanta que te desesperes tanto por estar cerca de mi, me encanta que seas tan impaciente.

-Jake: Oh vamos Heeseung ven aquí.-Le supliqué.

Heeseung sonrió y avanzó unos pasos mas hacia mi, ya estaba mucho mas cerca, mi corazón latía mas rápido.

-Jake: Oh vamos Heeseung.

Iba a correr hacia él pero entonces este me detuvo.

-Heeseung: No, no Jake, quedate ahí quieto o te quedaras sin recompensa, se obediente pequeño.

-Jake: Esta bien, yo hago lo que me pidas, pero acercate de una vez deseo tanto sentir tus manos por mi cuerpo, tus labios uh Heeseung ven.

-Heeseung: Quietecito ahí mi pequeño Jake, no seas impaciente.

Suspiré y seguí observándolo, Heeseung dio unos pasos mas hacia mi, ya casi podía rozarlo, al tenerlo tan cerca comencé a sentir un fuerte cosquilleo en mi estomago, apreté mis puños y cerré los ojos para calmarme, uh ese payaso sexy me altera, me gusta demasiado.

-Heeseung: Vamos Jake abre los ojos y mirame.

Abrí los ojos y lo miré, él sonrió y caminó hasta estar pegado a mi, este me rodeó con sus brazos y me pegó hacia él.

-Heeseung: Aquí estoy pequeño.

-Jake: Oh por fin Heeseung.

Me abracé a él y comencé a besar su cuello.

El Extraño 🎈 HeeJake 🎈 FanFicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora