Ambos estábamos sentados en el colchón así que lo empujé hasta tumbarlo, me puse sobre él y comencé a besar su cuello, él bajó sus manos hasta mi trasero y me lo apretó.
-Jake: Uh te ha gustado mi trasero, por que a cada rato me lo estas sobando.
-Hee: Si me encanta es tan blandito.
-Jake: Mm pues sobámelo todo lo que quieras payasito.-Comencé a lamer su cuello, cosa que lo hizo gruñir.
Sus manos recorrían mi espalda, me estaba alterando estar tan cerca de él y la verdad es que era exquisito sentir sus manos por mi cuerpo, aunque deseaba que me desnudara y yo desnudarlo a él.
-Hee: Eres muy impaciente.
-Jake: Deja de leer mi mente.
Pegué mis labios a los de él y lo besé suavemente, mis manos acariciaban su pecho, suspiré al separar nuestros labios, él me miró y sonrió.
-Hee: Creo que lo vamos a pasar muy bien ¿no crees Jake?
-Jake: Mm y que lo digas.
-Hee: Quitame la chaqueta.
-Jake: Esta bien.
Hee se sentó, yo rápidamente le quité la chaqueta y la tiré al suelo, acerqué mis labios a los suyos y lo besé, sin dejar de besarlo comencé a desabrochar los botones de su camisa, él colocó sus manos en mi cintura y me apretó mas hacia él.
-Jake: Te amo.-Susurré en sus labios.
-Hee: Y yo a ti.
Volvimos a juntar nuestros labios nos besemos intensamente, al separar nuestros labios nos miremos a los ojos, yo le sonreí y seguí desabrochando su camisa hasta quitársela, la dejé en el suelo, volví a mirar a Hee, me mordí el labio inferior mirándolo.
-Jake: Mm Hee eres exquisito.
Recorrí su pecho con mi mirada, enserio estaba demasiado bueno, Hee me miraba, me acerqué a él y lo empujé hasta tumbarlo, me puse sobre él y comencé a besar su pecho.
-Hee: Oh... Jake.
-Jake: ¿Te gusta?
-Hee: S...si, ah... que labios.
-Jake: Te amo.-Susurré.
Seguí besando su pecho suavemente, tras unos segundos comencé a pasar mi lengua por su pecho, él gruñó.
-Hee: Jake...
-Jake: Shh Hee.
Seguí lamiendo su pecho, bajé mi lengua por su abdomen y comencé a darle pequeños besos, Hee suspiraba.
-Jake: Me encantas.
-Hee: J...Jake, esto es tan...tan extraño para mi, pero me gusta.
-Jake: Esto no ha echo mas empezar payasito.
-Hee: Te amo, te amo demasiado y quiero ser tuyo, solo tuyo.
-Jake: Mm y yo solo deseo ser tuyo.
Seguí besando su abdomen y poco a poco fui subiendo por su pecho hasta llegar a sus labios, nos besemos intensamente él acariciaba mis espalda y yo su pelo, él me tumbó y se puso sobre mi.
-Hee: Ahora me toca a mi.-Me guiñó el ojo.
-Jake: Mm adelante Hee.
-Hee: Ven.
Hee se sentó y yo me senté frente a él, este me miraba fijamente poco a poco se acercó mas a mi y lentamente me quitó la sudadera, la dejó en el suelo y comenzó a mirarme, me estaba devorando con la mirada cosa que me hizo suspirar su mirada era tan intensa.
ESTÁS LEYENDO
El Extraño 🎈 HeeJake 🎈 FanFic
FanficUna extraña voz comienza a perseguir a Jake, el dueño de esa voz es un extraño ser que toma forma de humano disfrazado de payaso y de humano normal... Poco a poco Jake extrañamente comienza a sentir algo por ese extraño ser... y ese ser sin sentimie...