🎈Cap.59

101 13 0
                                    

-Jake: Encerrarlo ahí.

-Heeseung: Se lo merecía, ya sabes que no voy a permitir que nadie te haga daño y ese maldito te lo hizo.

-Jake: Pero payasito, no esta bien traerlo aquí

-Heeseung: Va apagar por lo que te hizo.

Miré de nuevo hacia las rejas, allí encerrado estaba Beomgyu, este estaba desmayado y con las manos atadas con unas cintas.

-Jake: ¿Esa es mi sorpresa?.

-Heeseung: Si Jake, lo vamos a pasar muy bien haciéndolo sufrir, ya verás.

-Jake: ¿Q...que? ¿Que estas pensando hacer?.

-Heeseung: Ayudarte a hacele mucho daño.

-Jake: Pero yo no quiero hacer eso.

-Heeseung: Jake recuerda todo el daño que te ha echo, recuerda sus insultos hacia tu madre, recuerda que ha intentado matarte.

-Jake: Pero...

Heeseung puso su dedo en mis labios y me miró.

-Heeseung: Pero nada Jake, él te ha echo mucho daño y ahora es tu momento de devolverle todo el daño que te ha echo pero multiplicado.

Me quedé mirando a Heeseung, él ahora estaba hablando de manera muy despiadada, pero tenia razón, ese maldito me había echo la vida imposible, mis días en el instituto eran un infierno hasta que llegó Heeseung y comenzó a protegerme. Ese maldito de Beomgyu hace unos meses me cortó mechones de pelo, me tiró mierda encima, me empujó haciéndome caer frente a un coche que casi me atropella y me hizo muchas cosas mas, yo ahora tenia que devolverle todo el daño que me había echo, Heeseung tenia razón.

-Jake: Esta bien payasito, tienes razón, ese maldito debe de sufrir. Antes de tu llegada ese estúpido me hizo mucho daño, me hizo cosas horribles.

-Heeseung: Pues llegó tu momento de devolverle todo el daño, yo te ayudaré, juntos lo haremos sufrir, acabaremos con él y ya nunca mas te molestará.

-Jake: Payasito ¿Estas pensando en matarlo?.

-Heeseung: Primero jugaremos un poco y lo haremos sufrir y cuando nos cansemos acabaremos con él, lo mataremos y lo haremos desaparecer, yo me encargaré de eso y ya nunca mas te volverá a molestar.

Miré a Heeseung, la verdad es que ahora estaba siendo muy despiadado, pero me encantaba oírlo hablar así, me ponía caliente oírlo decir esas cosas, si lo se... estoy fatal, pero me gusta que sea tan retorcido mm si esa parte suya me gusta mucho.

-Heeseung: ¿Enserio?

-Jake: Has leído mi mente ¿Verdad?.

-Heeseung: Si, ¿Jake de verdad te gusta mi lado oscuro?.

-Jake: La verdad es que me encanta, esta mal pero me gusta, me excita oírte decir esas cosas, me calienta que seas tan retorcido.

Heeseung sonrió y se acercó mas a mi.

-Heeseung: Pensaba que ibas a apartarte de mi al descubrir mi parte mala.-Susurró mirándome.

-Jake: Pues ya ves que no.-Le acaricié la mejilla y le sonreí.

-Heeseung: Me encanta que te guste mi lado malo, vega vamos a divertirnos.

Estoy a punto de torturar a un estúpido con un payaso asesino, uh creo que me estoy volviendo algo despiadado, pero la verdad es que me encanta estar en esta situación con mi payasito sexy, la verdad es que estoy deseando comenzar con la tortura, uh es raro en mi pero Heeseung ha despertado mi lado psicópata, mi lado retorcido, ese payasito sexy ha despertado mi lado oscuro.

El Extraño 🎈 HeeJake 🎈 FanFicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora