Lo miré de forma provocativa.
-Jake: Mirame payasito.-Susurré.
-Hee: Si.-Susurró sin apartar sus preciosos ojos de mi.
-Jake: Te amo.-Le susurré.
Yo miraba a Hee de forma provocativa y él me miraba a mi, su respiración se estaba acelerando mas.
Sonreí, Hee me miraba con los ojos muy abiertos, su respiración se aceleró aun mas.-Hee: Oh.
-Jake: Hee, acercate.-Susurré mirándolo de forma provocativa.
Él me sonrió y comenzó a acercarse hacia mi, aún estamos sentados, él estaba frente a mi, poco a poco acercó su mano a mi pecho y comenzó a acariciarlo.
-Hee: ¿Lo hago bien?.
-Jake: Mm si payasito, sigue.
Me miró y siguió acariciando mi pecho, lo miré y suspiré.
-Jake: Me encantan tus manos Hee.
-Hee: Te amo.
Apretó sus manos en mi pecho.
-Jake: Oh Hee.-Susurré.
-Hee: Me encanta tocarte.
Siguió acariciando mi pecho con sus manos, lo miré y sonreí, era tan dulce.
-Jake: Te amo payasito.
Él me miró y me sonrió, me empujó suavemente hasta tumbarme y se puso sobre mi.
-Hee: Quiero probarlo.-Susurró mirando hacia mi pecho.
Poco a poco fue acercando su boca a uno de mis pezones y comenzó a pasar su lengua por el, con su mano acariciaba el otro, yo no pude evitar gemir, él me miró y comenzó a besar mi pecho suavemente, tras unos segundos comenzó a bajar besando todo mi cuerpo hasta llegar a mi abdomen, ahí comenzó a lamer mi vientre, apartó su boca y comenzó a hacer círculos con su dedo al rededor de mi ombligo.
-Hee: Te amo Jake.
Subió su labios hacia los míos y nos besemos, comencé a besarlo salvajemente, apreté mis manos en su espalda y lo apreté, su cuerpo estaba muy pegado al mio sentía su suave piel y eso me hizo besarlo aún con mas ganas, introduje mi lengua en su boca y seguí besándolo salvajemente, sus manos recorrían mi cuerpo, yo bajé mis manos hacia su trasero y se lo apreté, eso lo hizo gruñir cosa que me hizo suspirar, lo tumbé y me puse sobre él, comencé a besar su cuello, él acariciaba mi espalda, me pegué mas hacia su cuerpo y lo bese en los labios, mientras nos besábamos mis manos recorrían su cuerpo y las suyas el mio, suspiré al separar nuestros labios y lo miré a los ojos.
-Jake: Te amo.
-Hee: Yo a ti también Jake.-Acarició mi mejilla.
Lo miré y comencé a besar su cuello suavemente, fui bajando por su pecho hasta llegar a su abdomen, comencé a lamerlo y subí besando todo su rico cuerpo hasta llegar de nuevo a sus labios, lo comencé a besar apasionadamente, mientras me rozaba por él, quería alterarlo aún mas, quería que me deseara mucho mas, así que seguí rozando mi cuerpo por el suyo mientras no dejaba de besar sus ricos labios, él me rodeó con sus brazos y me apretó fuerte contra él, suspiré y lo miré a los ojos, él me sonrió y entonces me tumbó sobre el colchón y se puso sobre mi, bajó sus labios hacia mi pecho y comenzó a lamerlo.
-Jake: Ah Hee, mm si me encanta que hagas eso.
Hee me miró con cara provocativa y comenzó a jugar con mis pezones, yo gemía al sentirlo hacer eso, sus manos eran demasiado placenteras para mi.
Lo miraba con mas deseo aun, él sonrió acercó sus labios a los míos y me besó salvajemente mientras sobaba mi pecho y seguía jugando con mis pezones, en ese instante Hee con la respiración muy acelerada se apartó de mi y se sentó a mi lado.
-Jake: ¿Que ocurre Hee?
-Hee: No...no lo se siento algo raro en mi.
-Jake: ¿Que pasa?
-Hee: No lo se...yo...yo...noto algo raro.-Miró a su entrepierna, yo me acerqué a él y le acaricié la mejilla.
-Jake: Tranquilo Hee.
-Hee: ¿Que me pasa?
-Jake: Que me deseas eso te pasa.
-Hee: Noto, uh no se lo que noto, pero esto nunca lo había sentido.
-Jake: Tranquilo payasito, eso que sientes demuestra que de verdad me deseas, a mi también me pasa Hee y es por que te deseo demasiado. No alarguemos mas esto payasito, deseo demasiado tenerte dentro, ven aquí.
Lo tumbé y me puse sobre él, recorrí su pecho con mi dedo hasta llegar a su cintura, lo miré de forma provocativa y sonreí.
-Jake: Esto te sobra payasito.
-Hee: N...no, espera Jake, aún no los quites.
-Jake: ¿Por que no?
-Hee: Yo...yo.
-Jake: Shh tranquilo Hee.
Él estaba muy nervioso se le notaba demasiado, así que acerqué mis labios a los suyos y lo besé dulcemente mientras acariciaba su mejilla.
-Jake: Tranquilo Hee, esto te va a encantar ya lo verás.
-Hee: Ah, yo no se que hacer ahora mismo.
-Jake: Shh dejame a mi Hee, tu tranquilizate y disfruta de esto, se que te va a encantar, te amo payasito.-Le acaricié la mejilla y le di un suave beso en los labios.
Él asintió y me sonrió.
-Hee: Esta bien Jake adelante desnudame del todo, estoy preparado.
-Jake: Mm... Esta bien Hee.
Noté sus manos en mi cintura y sentí como él estaba bajando mi bóxer, sentía sus suaves manos por mi piel y eso me volvía loco, suspiré y lo miré.
-Jake: Payasito travieso.-Le acaricié la mejilla, él me sonrió en ese momento lo deseé aún mas y no quería alargar mas esto, ambos lo deseábamos así que sonreí y comencé a bajar su bóxer. Al acabar de quitárselo lo dejé en el suelo y él hizo lo mismo con el mio, sin decir nada me pegué a él y lo besé en los labios, sentí sus manos en mi trasero, rayos era exquisito.
-Jake: H...Hee, me muero por sentirte d...dentro.
-Hee: Yo...yo quiero hacerlo ya.
-Jake: Oh...Hee.
Ambos teníamos la respiración muy acelerada, sentía su rico cuerpo pegado al mio, notaba su respiración cada vez mas acelerada, se que se moría de ganas y yo también.
ESTÁS LEYENDO
El Extraño 🎈 HeeJake 🎈 FanFic
Hayran KurguUna extraña voz comienza a perseguir a Jake, el dueño de esa voz es un extraño ser que toma forma de humano disfrazado de payaso y de humano normal... Poco a poco Jake extrañamente comienza a sentir algo por ese extraño ser... y ese ser sin sentimie...