Ambos salimos de la habitación y nos dirigimos hacia el salón, agarré el mando y me senté en el sofá.
-Jake: Ven payasito.
Di unos golpecitos a mi lado para que él se sentara ahí, Heeseung me miró y se sentó a mi lado, yo encendí la tele.
-Heeseung: No se que le encuentras de entretenido a ver unas imágenes dentro de una caja.
-Jake: Calla, que tu no te entretienes con nada.
-Heeseung: Es mas divertido atormentar a niños.
-Jake: Pues yo no se que le ves de divertido a eso.
-Heeseung: Pues...
-Jake: No, no hace falta que me lo expliques.-Lo interrumpí.
-Heeseung: Vale Jake.
Cambié de canal y justamente en el canal que puse había un programa de esos de cotilleos, donde solo hacen gritarse unos a otros, no me gustan nada esos programas así que cambié.
-Heeseung: Ey no, vuelve a ponerlo.
Lo miré extrañado.
-Jake: ¿Te gustan esos programas?.
-Heeseung: Es la primera vez que veo eso, pero me da curiosidad venga ponlo.
-Jake: Esta bien.-Resoplé y cambié.
Heeseung miró la tele y tras unos minutos.
-Heeseung: Oh ¿que hacen?.
-Jake: Tss habar sobre la vida de los famosos.
-Heeseung: ¿Hablar? Pero si casi ni se les entiende, hablan todos a la vez, uh que desagradable.
-Jake: Oh mira en eso estamos de acuerdo ¿puedo cambiar ya?.
-Heeseung: No espera, quiero ver mas.
-Jake: Heeseung, no se van a pegar ni nada si es lo que estas esperando ver. Solo discuten y ya.
-Heeseung: Pues vaya aburrimiento ¿quien ve eso?.
-Jake: Ah pues mucha gente, no entiendo por que les gusta pero bueno no es cosa mía, yo prefiero no ver esos programas.
-Heeseung: Cambia que me están poniendo nervioso con tanto grito.
-Jake: ¿Pero a ti no te gustaban los gritos?
-Heeseung: Si pero de los niños a los que atormento, no de unas personas gritándose no se por que motivo. Cambia uh que me están poniendo muy nervioso, que insoportables.
-Jake: Esta bien.
Cambié de canal, y en ese había una peli y justamente estaba la escena de un beso bastante apasionado.
-Heeseung: Oh...
Cambié de canal ya que esa escena entre los protagonistas iba a acabar en cama, así que cambié para no verlo.
-Heeseung: Ey vuelve a ponerlo.
-Jake: Eres un pervertido.
-Heeseung: No yo solo quería ver...
-Jake: Calla anda, que no sabias ni de que iba la película, tu querías ver la escena de cama que se te nota en la cara.
-Heeseung: Esta bien tu ganas.
-Jake: No seas tan pervertido anda.
-Heeseung: Pero si no lo soy.
En el canal que había puesto ahora, había un documental y salían unas imágenes de como un león cazaba a un ciervo.
ESTÁS LEYENDO
El Extraño 🎈 HeeJake 🎈 FanFic
FanfictionUna extraña voz comienza a perseguir a Jake, el dueño de esa voz es un extraño ser que toma forma de humano disfrazado de payaso y de humano normal... Poco a poco Jake extrañamente comienza a sentir algo por ese extraño ser... y ese ser sin sentimie...