A la mañana siguiente abrí los ojos y vi que Heeseung seguía tumbado a mi lado, me estaba rodeando con sus brazos lo miré y él estaba mirando hacia el techo.
-Jake: Buenos días payasito.
Él giró su cabezota y me miró.
-Heeseung: Buenos días Jake ¿que tal has dormido?.
-Jake: Muy bien, gracias por quedarte toda la noche payasito.
-Heeseung: No me lo agradezcas, me siento mejor aquí contigo que en las alcantarillas solo.
-Jake: Eres tan adorable.
Le di un beso en la mejilla y me levanté de la cama.
-Jake: Voy a bajar a desayunar, nos vemos a las cuatro ¿Vale?.
-Heeseung: Si.
Sonreí, iba a salir por la puerta cuando oí su voz.
-Heeseung: Yo también te quiero.
Me giré y lo miré.
-Jake: Así que anoche leíste mi mente ¿a que si?.
-Heeseung: Te dormiste sin acabar la frase y yo quería saber lo que no terminaste de decirme.
-Jake: Eres tan mono payasito.
-Heeseung: Te quiero Jake, se que te dije que no tengo sentimientos, pero anoche al tenerte tan cerca, al sentir tus labios, al sentir tus besos yo sentí que me gustaba eso y que me gustabas tu. Jake por primera vez me sentí bien y no te estaba haciendo daño, eso fue muy raro para mi, tu me haces sentir diferente y yo siento que te quiero Jake, mi niño te quiero.
Al oírlo declararse así sentí que mi corazón latía mas rápido, oírlo decir esas palabras tan bonitas a él que era un asesino de niños era tan raro oírlo hablar así. Pero se veía tan sincero y era tan dulce.
Me acerqué a él y lo abracé muy fuerte, él me abrazó.-Jake: Te quiero mucho mi payasito.
-Heeseung: Y yo a ti mi Jake.
Lo miré a los ojos y le di un suave beso en los labios, él me sonrió.
-Heeseung: Nos vemos esta tarde en la merienda.
-Jake: Si Heeseung.
Él desapreció, yo me apoyé en la puerta y sonreí como un imbécil, ese payasito me encantaba me hacia sentir especial, siento que lo quiero demasiado y que haría lo que fuera por protegerlo y que nadie le haga daño.
Bajé a la cocina y me serví un tazón de cereales con leche, me senté a la mesa y me los comí tranquilamente, al acabar le puse un mensaje a mi madre diciéndole que Hee había aceptado merendar con nostros, a los pocos minutos mi madre me respondió con un emoticono de guiño, sonreí y salí de casa.
Me encontraba caminando por la calle, iba en dirección al bosque, al llegar me dirigí a mi camino favorito y por allí caminé un largo rato.
Ya a la hora de comer me dirigí a un bufete de comida riquísima que había cerca de mi casa y comí, al acabar salí del bar y caminé hacia casa.
Al llegar a casa allí estaba mi madre y había comprado unos ricos dulces.-Jake: Hola mamá.
-Rin: Hola hijo,am... a tu amigo ¿le gustan los dulces verdad?.
-Jake: Creo que si.
-Rin: Menos mal, por que he comprado unos cuantos en la pastelería de al lado de la empresa.
Sonreí no se muy bien si a Hee le gusten los dulces, viendo su reacción al probar el zumo.
En ese instante sonó el timbre, no pude evitarlo me puse nervioso.
Mi madre se acercó a la puerta y yo la seguí, ella abrió y allí estaba Hee y estaba guapísimo.
ESTÁS LEYENDO
El Extraño 🎈 HeeJake 🎈 FanFic
FanfictionUna extraña voz comienza a perseguir a Jake, el dueño de esa voz es un extraño ser que toma forma de humano disfrazado de payaso y de humano normal... Poco a poco Jake extrañamente comienza a sentir algo por ese extraño ser... y ese ser sin sentimie...