No salía de mi asombro, ¿Heeseung había decorado la sala así?
-Heeseung: Si, he sido yo ¿te gusta?
Oí su voz, pero no lo vi.
-Jake: Me encanta.
Ese payasito había puesto muchas velas por la sala y la verdad es que eso le daba un toque demasiado romántico a la alcantarilla.
-Heeseung: Quería sorprenderte, así que busque en ese chisme, en I...Internet eso, ahí busqué como decorar una sala para sorprender a un chico y me salieron fotos con habitaciones decoradas con pétalos de flores, pero es que no me gustan las flores así que vi una foto con esas cosas que arden y vi que dan luz pues me decidí por decorarla así. Aunque no se que son esas cosas largas que puse.
-Jake: Payasito son velas.
-Heeseung: Bueno pues eso puse velas, debo de decir que para encenderlas me quemé un poco al principio, esas cosas son muy extrañas para mi.
-Jake: Que gracioso eres.
Heeseung apareció detrás de mi.
-Heeseung: Hola Jake.
Sentí sus manos en mi cintura, sonreí y me giré hacia él, lo miré y debo de decir que bajo las luz de las velas ese payasito se veía aún mas hermoso.
-Jake: Hola payasito.-Le susurré mientras le acariciaba la mejilla.
-Heeseung: Me alegra que te gusten esas cosas largas con luz.
-Jake: Las velas.
-Heeseung: Eso las velas.
-Jake: Eres adorable payasito.
-Heeseung: Te amo.- Me acarició la mejilla.
Él me agarró de la mano y caminemos hacia el viejo colchón.
-Heeseung: Siéntate Jake.
-Jake: Mm no payasito.
Me acerqué mas a él, me puse de puntillas y le di un suave beso en los labios, él me sonrió y me devolvió el beso, lo rodeé con mis brazos y lo abracé hasta pegarlo mas a mi, él puso sus manos en mi cintura y sonrió.
-Heeseung: Te amo Jake.-Me susurró al oído.
-Jake: Te amo payasito.
Heeseung me miró y me empujó suavemente hasta sentarme en el colchón, él se sentó a mi lado, acaricié su mejilla y sonreí.
-Jake: Eres hermoso payasito.
-Heeseung: Te quiero... ah tengo una sorpresa para ti.
-Jake: ¿Ah si?.
-Heeseung: Si, esperame aquí.
Heeseung me dio un suave beso en los labios, se levantó del colchón y salió de la sala yo me quedé sentado esperándolo ¿cual seria la sorpresa?.
Tras unos minutos oí su voz.-Heeseung: Cierra los ojos.
Sonreí y cerré los ojos.
-Jake: Ya payasito.
Oí sus pisadas que se aproximaban hacia mi.
-Heeseung : No abras lo ojos Jake.
-Jake: No los abriré payasito.
Oí sus pasos mas cerca y noté sus manos en las mías.
-Heeseung: Abre los ojos Jake.-Susurró.
Abrí los ojos y vi a Heeseung en su forma humana, iba vestido con un traje negro, oh... estaba guapísimo.
ESTÁS LEYENDO
El Extraño 🎈 HeeJake 🎈 FanFic
FanfictionUna extraña voz comienza a perseguir a Jake, el dueño de esa voz es un extraño ser que toma forma de humano disfrazado de payaso y de humano normal... Poco a poco Jake extrañamente comienza a sentir algo por ese extraño ser... y ese ser sin sentimie...