🎈Cap.14

184 25 2
                                    

Heeseung se sentó en el sofá sin decir nada, yo me dirigí a la cocina y del mueble saqué una tableta de chocolate y volví al salón, me senté al lado de Heeseung, este me miraba extrañado.

-Heeseung: ¿Que has ido a buscar?.

-Jake: Esto.-Saqué la tableta de chocolate y se la enseñé a Heeseung, él miró extrañado.

-Heeseung: ¿Eso que es?.

-Jake: Esto es una de las cosas mas ricas que probarás nunca.

-Heeseung: Oh ¿enserio?.

-Jake: Para mi es una de las cosas mas ricas que he comido. Pero tu eres diferente así que no se como reaccionarás al comértelo.

-Heeseung: Venga dámelo ya.

-Jake: Ey no tan rápido, espera que tengo que partirte un trozo.

Abrí la tableta y partí un trozo de chocolate, se lo di a Heeseung, este lo agarró y lo olió.

-Heeseung: Huele dulce.

-Jake: Pues claro payasito.

Heeseung sacó un poco la lengua y chupó con asco el trozo de chocolate.

-Jake: Heeseung por favor quita esa cara de asco, que el chocolate esta delicioso.

-Heeseung: Uh no se.

-Jake: Payasito deja de chupar y cometelo.

-Heeseung: Esta bien.

Heeseung dio un mordisco al trozo de chocolate, yo lo miraba, él masticó y tragó, después sin decir nada se metió el resto del trozo en la boca y lo tragó.

-Jake: ¿Te gusta?.

-Heeseung: Am esta bueno, tiene un sabor tan dulce.

-Jake: Oh te gusta el chocolate.

-Heeseung: Si esta muy bueno.

-Jake: Si es que el chocolate gusta a todos.

-Heeseung: Dame otro trozo Jake.

-Jake: Bueno pero un trozo y ya no mas que si comes mucho te va a doler el estomago bueno a ti no se, a los humanos si comemos mucho chocolate luego nos duele el estómago.

-Heeseung: Oh pues dame un tozo mas y ya esta, ya que no quiero probar si a mi me pasa igual o no... prefiero no saberlo.

-Jake: Esta bien, toma.

Le di otro trozo de chocolate y dejé la tableta sobre la mesa. Observé como Heeseung se comía el chocolate lo hacia de una forma rara, primero lamia el trozo y después se lo comía con pequeños mordiscos, la verdad es que era adorable verlo comerse el chocolate de esa manera.
Al acabar de comerse el chocolate Heeseung me miró.

-Heeseung: ¿Por que me miras tanto?.

-Jake: Por nada, solo es que me hace gracia como te comes el chocolate.

-Heeseung: Ya ves.

-Jake: Que mono.

-Heeseung: Ya Jake, que se supone que soy terrorífico.

-Jake: Para mi no.

Me levanté del sofá y fui a la cocina a guardar el chocolate, lo dejé en el mueble y cuando iba a volver al salón noté unas manos en mi cintura.

-Jake: Payasito, no seas malvado.

-Heeseung: Jeje.

Yo estaba de espaldas a él, Heeseung me agarraba de la cintura poco a poco fue acercando su boca a mi cuello.

El Extraño 🎈 HeeJake 🎈 FanFicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora