A la mañana siguiente me desperté, froté mis ojos me preparé para ir a clase desayuné, me despedí de mi madre y salí de casa, iba de camino a la universidad, anoche tuve un sueño muy raro, ese extraño payaso precia tan real pero solo fue eso, un simple sueño. Llegué a la universidad pasé a clase y me senté en mi sitio, a los pocos minutos llegó el profesor y repartió los exámenes, comencé a rellenar las preguntas, por suerte me lo sabía casi todo, al acabar entregué el examen y salí de clase, me dirigí al jardín a esperar a que los demás acabaran el examen, me senté en un banco y me quedé mirando al frente, entonces vi ¿un globo rojo? efectivamente era un globo de color rojo que flotaba y desapareció detrás de las escaleras, yo como soy un curioso pues me levanté del banco y caminé hacia detrás de las escaleras, al llegar allí no había nada, pero entonces sentí una mano sobre mi hombro, me giré rápidamente y allí estaba el mismo payaso de anoche.
-Jake: Ah joder, eres real, uh y yo que me alegré pensando que había sido todo un sueño.
-Heeseung: Oh vaya recibimiento, niño yo también me alegro de verte.
-Jake: Yo no me alegro de verte, eres un pesado.
-Heeseung: Me divierte hablar contigo, tu no gritas o intentas huir de mi, tu me hablas y eso es raro para mi, pero me gusta.
-Jake: Eres un imbécil, deja de aparecerte.
-Heeseung: No seas tan mal hablado Jakey.
-Jake: Eres lo mas pesado que he soportado nunca.
-Heeseung: Jejeje.
-Jake: Deja de reírte que yo no le veo la gracia a esto.
-Heeseung: Pues a mi me hace mucha gracia la cara que estas poniendo ahora mismo.
-Jake: ¿Que se supones que eres?.
-Heeseung: Am, pues...
-Jake: ¿Un extraterrestre?
-Heeseung: Puede ser. Jake yo soy un monstruo que se alimenta de los miedos de los niños y luego los devoro a ellos.
-Jake: Acabáramos ¿Te comes a los niños?.
-Heeseung: Si.
-Jake: Eres un asesino come niños.
-Heeseung: Uh.
Este desapareció y entonces un profesor se acercó a mi.
-Profesor: ¿Chico que haces aquí?.
-Jake: Am acabé un examen y estaba esperando aquí fuera.
-Profesor: ¿Detrás de la escalera?.
-Jake: Am... es que se me había caído el boli.
El profesor me miró extrañado y se fue de allí, perfecto ahora pensaría que soy un estúpido y todo por culpa de ese estúpido payaso.
-Heeseung: Ey no soy estúpido.
-Jake: Que dejes de leer mi mente y deja ya de aparecerte, yo ya no soy un niño así que vete a atormentar a niños y dejame en paz.
-Heeseung: No ya veo que no eres un niño, pero quiero experimentar contigo, eres mayor y raro.
-Jake: ¿Pero por que me dices raro?.
-Heeseung: Por que estás ahí parado hablando conmigo tan tranquilo, sabiendo que soy un asesino de niños y que no soy humano, tu sigues hablándome como si nada, ni te asustas.
-Jake: Vale que seas todo eso que dices, pero la verdad es que no me das miedo, eres un estúpido payaso.
-Heeseung: Oye mas respeto conmigo, ¿quieres dejar de llamarme estúpido?
ESTÁS LEYENDO
El Extraño 🎈 HeeJake 🎈 FanFic
FanfictionUna extraña voz comienza a perseguir a Jake, el dueño de esa voz es un extraño ser que toma forma de humano disfrazado de payaso y de humano normal... Poco a poco Jake extrañamente comienza a sentir algo por ese extraño ser... y ese ser sin sentimie...