Jake miró a su alrededor y vio que había cuerpos de niños flotando en el techo, el chico comenzó a buscar la daga.
Tras unos minutos la encontró, la daga estaba sobre una pequeña mesa, Jake la agarró y la sacó de la funda, efectivamente vio que la hoja de la daga era dorada.
Entonces oyó una risa detrás suya.-Heeseung: ¿Te crees que cerrando la puerta me ibas a impedir entrar?.
Jake se giró y vio a Heeseung que avanzaba hacia él.
-Heeseung: Puedo entrar donde me de la gana.-Soltó una risa y siguió caminando hacia Jake.
Jake apretó la daga en su mano y cerró los ojos.
-Jake: Payasito, te amo. Solo espero que esto no te mate.
Jake suspiró y corrió hacia Heeseung, al estar lo suficientemente cerca sacó la daga y la clavó en el pecho del payaso, este cayó al suelo.
Jake miró al payaso y vio una gran mancha de sangre en el pecho de este, así que agarró la daga aun clavada en el pecho del payaso y la arrancó tirándola al suelo.-Heeseung: Estúpido, puede que hayas acabado conmigo, pero también has acabado con tu payaso.
La risa resonó por toda la sala, Jake miró que de la herida del pecho de Heeseung brotaba mucha mas sangre.
-Heeseung: Ademas podrás acabar conmigo, pero te llevaré conmigo estúpido.
Heeseung alargó su mano clavando sus garras en el pecho de Jake, el chico sintió un gran dolor y al mirar hacia su pecho vio que estaba sangrando.
-Jake: No...no...vas a acabar conmigo.
Jake agarró la daga y la clavó de nuevo en el pecho del payaso, este soltó un alarido y sus ojos dejaron de ser amarillos, algo negro salió del interior de la boca del payaso, ese humo soltó un alarido y desapareció.
-Jake: ¿Payasito?.
Jake se acercó a Heeseung, pero este estaba inconsciente, Jake se tumbó al lado del payaso y puso su cabeza sobre el pecho de este.
-Jake: Te amo payasito.
Jake respiraba pesadamente, se llevó la mano al pecho y notó que sangraba aun mas.
-Jake: Este es mi fin... solo espero que tu vivas payasito...espero que vivas por mi... te amo.
Jake besó los labios del payaso y cerró los ojos sobre el pecho de este, Jake respiraba pesadamente, cada vez estaba mas débil, se estaba desangrando a causa de la herida que tenia en su pecho, tras unos segundos Jake perdió el conocimiento.
Pasados unos minutos Heeseung abrió los ojos, sus ojos volvían a ser de color azul, el payaso miró a su alrededor, al ver a Jake sobre su pecho este le acarició el pelo y se sentó, miró a Jake y vio una gran mancha de sangre en su sudadera.
-Heeseung: No, Jake ¿que te ha pasado?.
Heeseung recostó a Jake en el suelo y le subió la sudadera, vio una gran herida en el pecho de este.
-Heeseung: Jake, oye despierta.
Heeseung agarró la mano de Jake y la apretó.
-Heeseung: Mi Jake, ya pasó. Has logrado destruir a ese ser, he vuelto ey Jake despierta.
Heeseung acarició la mejilla de Jake, este esbozó una pequeña sonrisa y poco a poco abrió los ojos.
-Jake: Hee...seung... Mi...paya...sito...
-Heeseung: Aquí estoy Jake.
Jake costosamente alargó su mano y acarició la mejilla del payaso.
Heeseung acarició la mano Jake y sonrió.
ESTÁS LEYENDO
El Extraño 🎈 HeeJake 🎈 FanFic
FanfictionUna extraña voz comienza a perseguir a Jake, el dueño de esa voz es un extraño ser que toma forma de humano disfrazado de payaso y de humano normal... Poco a poco Jake extrañamente comienza a sentir algo por ese extraño ser... y ese ser sin sentimie...