🎈Cap.29

157 19 0
                                    

-Rin: Siéntate hijo, la cena esta lista.

-Jake: ¿Que has preparado de cena?.

-Rin: Sopa.

-Jake: Oh que rica.

Mi madre me sirvió la sopa, yo me la comí y rápidamente me levanté de la mesa.

-Rin: Que rapidez hijo.

-Jake: Si es que tengo que estudiar.

-Rin: Ve anda.

-Jake: Buenas noches mamá.

-Rin: Buenas noches hijo, ah y no te quedes hasta muy tarde estudiando.

-Jake: Okay mamá.

Corrí al baño me lavé los dientes me puse el pijama y volví a mi habitación, cerré la puerta con seguro y me senté en la cama, la verdad es que había subido tan rápido no por que tuviera que estudiar sino por que tenia ganas de volver a estar cerca de Heeseung.

Agarré el libro y comencé a estudiar, pero Heeseung no había venido aún, seguí estudiando, así fueron pasando las horas, yo seguía estudiando miré la hora y eran las doce, Heeseung no había venido y él me había dicho que vendría para seguir estudiando, solo espero que no le haya pasado nada malo y que esté bien.

Dejé el libro sobre la mesita y me metí en la cama ya que me moría de sueño y ya no podía estudiar mas, apagué la luz y me puse de lado en la cama.

A los pocos segundos sentí que alguien me tapaba con la manta, abrí los ojos y vi a Heeseung tumbado a mi lado con la linterna enfocándome a la cara.

-Jake: Hola payasito.

-Heeseung: Hola Jake.

-Jake: Oye aparta la linterna de mi cara.

-Heeseung: Uy perdona.

-Jake: ¿Donde estabas?

Heeseung se quedó callado, por ese silencio entendí que había estado atormentando o matando a algún niño.

-Heeseung: Estaba haciendo exactamente lo que estas pensando en tu cabecita.

-Jake: Ay menos mal que ya estas aquí, estaba muy preocupado pensé que te había pasado algo malo.- Lo abracé.

-Heeseung: Tranquilo Jake aquí estoy.- Me abrazó muy fuerte.

-Jake: Te quiero payasito, te quiero mucho y no soportaría que te pasara algo malo, no quiero perderte.

-Heeseung: Yo también te quiero Jake va no digas esas cosas que no va a pasarme nada malo, tranquilo que no me perderás.

-Jake: Es que como no venias, yo...yo pensé que te había pasado algo malo, recordé lo que me dijo esa voz y pensé que esa cosa te había echo daño.

-Heeseung: Perdoname por llegar tarde, lo siento mucho Jake, yo no quería preocuparte.

-Jake: No pasa nada ya estas aquí y eso es lo que importa.

Lo abracé mas fuerte aún, acerqué mis labios a los de él y lo besé.

-Jake: Te amo payasito.

-Heeseung: ¿Me amas?

Lo miré y comencé a acariciar su mejilla.

-Jake: Si payasito te amo.

-Heeseung: Yo también te amo Jake.

Al oírlo decirme eso sonreí y lo besé, sin dejar de besarlo lo empujé hasta tumbarlo y me puse sobre él, seguimos besándonos, no pude evitarlo y mientras seguía besando sus ricos labios bajé mi mano por su cuerpo hasta llegar a sus pantalones, comencé a sobarlo su entrepierna por encima del pantalón, Heeseung gruñó, separó sus labios unos milímetros de los míos y me miró extrañado.

El Extraño 🎈 HeeJake 🎈 FanFicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora