Al llegar a mi habitación vi a Heeseung sentado en la cama, cerré la puerta con seguro y me senté a su lado.
-Heeseung: Uy uy Jake ¿estas enfadado?
-Jake: Si, ¿tanto se me nota?.
-Heeseung: Demasiado tienes una mirada de asesino.
-Jake: Uy mira quien fue a hablar el asesino de niños.
Heeseung me miró muy serio.
-Heeseung: Ey si estas enfadado, conmigo no la pagues que yo no he echo nada.
-Jake: Tienes razón payasito, tu solo haces ayudarme, perdoname.
-Heeseung: No pasa nada Jake ¿que puedo hacer para que se te pase el enfado?.
-Jake: Nada payasito, la única causante de mi enfado es mi madre.
-Heeseung: ¿Que ha pasado?.
-Jake: Pues que nada mas llegar, he bajado a saludarla y ella va y insinúa que yo estaba contigo en la habitación.
-Heeseung: ¿Y que tiene eso de malo?.
-Jake: Pues que ya me tiene harto insinuando a cada rato que estoy contigo, le he dicho millones de veces que tu y yo solo somos amigos, pero ella insiste en llamarte mi novio y eso me enfada.
-Heeseung: Venga tranquilo, no te alteres por eso.
-Jake: Mi madre es insoportable.
-Heeseung: Ya calmate, venga a estudiar.
-Jake: Uh es verdad que tenemos que estudiar.
Nos pusimos a estudiar, Heeseung tenia una cara de aburrido que me hacia mucha gracia, tras una hora mi madre tocó a la puerta.
-Rin: Hijo.
-Jake: ¿Que quieres mamá? Estoy estudiando.
-Rin: Sal cinco minutos.
-Jake: No.
-Rin: Hijo por favor.
-Heeseung: Ve a hablar con tu madre.-Me lo susurró.
-Jake: Esta bien mamá ahora salgo.-Suspiré y me dirigí a la puerta.
Abrí y salí de la habitación cerrando la puerta tras de mi.
-Jake: Dime.
-Rin: Hijo siento mucho lo de antes y siento mucho haberte incomodado con mis insinuaciones, pero es que ese chico me gusta mucho para ti. Ademas hijo quiero que seas feliz.
-Jake: Te entiendo mamá, pero no me agobies, deja que las cosas vayan poco a poco. Piensa que Hee y yo apenas hace unos días que nos conocemos.
-Rin: Esta bien hijo, yo no quiero meterte prisa en tu relación con ese chico.
-Jake: Vale mamá, todo esta olvidado.
Le di un abrazo.
-Rin: Te quiero mucho hijo.
-Jake: Y yo a ti mamá, bueno voy a seguir estudiando.
-Rin: ¿Quieres algo de merendar?.
-Jake: No te molestes mamá, ve a tonar un baño bien relajante, yo bajaré en un rato a merendar.
-Rin: Esta bien hijo, pues entonces si que iré a tomar ese baño relajante... lo necesito.
-Jake: Esta bien mamá.
Mi madre se dirigió hacia el baño y yo entré a mi habitación cerrando la puerta con seguro.
-Heeseung: Que bien que lo has arreglado con tu madre.
ESTÁS LEYENDO
El Extraño 🎈 HeeJake 🎈 FanFic
FanfictionUna extraña voz comienza a perseguir a Jake, el dueño de esa voz es un extraño ser que toma forma de humano disfrazado de payaso y de humano normal... Poco a poco Jake extrañamente comienza a sentir algo por ese extraño ser... y ese ser sin sentimie...