🎈Cap.13

183 25 2
                                    

A la mañana siguiente al oír el despertador abrí los ojos, me levanté y como cada mañana pues me preparé para ir a la universidad, una vez listo bajé a desayunar.
Salí de casa y caminé hacia la universidad, al llegar entré a clase y me senté en mi sitio, el profesor llegó a los cinco minutos y comenzó la clase.

-Profesor: Prestadme un poco de atención.

Todos miremos al profesor, este se levantó de su sitio.

-Profesor: Hoy llega un compañero nuevo.

Me quedé mirando al profesor y se oyó a la gente murmurar.

-Beomgyu: Mientras no sea un rarito o rarita como Jake.

Todos rieron menos yo, ahora mismo solo quería matar a ese maldito.

-Profesor: Beomgyu no vuelvas a hacer un comentario como ese.

Sonreí ante aquella respuesta del profesor... Jodete estúpido.

-Profesor: Bueno él es el chico nuevo.

Oh era un chico, en el instante en el que entró yo me quedé mirándolo sorprendido, que preciosos ojos uh era demasiado guapo, enserio nunca había visto a nadie tan guapo como él, yo seguía mirándolo como un imbécil, no podía apartar mi mirada de él.

Obviamente él se dio cuenta de que lo miraba y me sonrió, uh me mató su sonrisa, era precioso demasiado precioso.

-Profesor: Él es Hee.

-Hee: Hola.

Todos respondieron a su saludo, yo seguía mirando sorprendido, la verdad es que era guapísimo.

-Profesor: Como ves hay varios sitios libres, puedes sentarte donde quieras.

-Hee: Gracias.

Este caminó y se sentó al lado mía, giré mi cara y lo volví a mirar.

-Hee: Hola Jake.

-Jake: ¿Heeseung eres tu?.

-Hee: Si ¿ya te habías olvidado de mi forma humana?.

-Jake: No, no es eso, solo es que pensé que era un sueño y no era real.

-Hee: Ya te dije que yo era real.

-Jake: Esta bien y dime ¿que haces aquí?.

-Hee: Pues haciéndome pasar por alumno para así poder protegerte de ese estúpido que te molesta.

-Jake: Oh pero tu dijiste que con esa forma consumías mucha energía.

-Hee: Si, pero por eso no te preocupes que lo tengo todo controlado.

-Jake: Bueno esta bien.

-Profesor: Bueno vamos a comenzar la clase, en cuanto a ti Hee te conviene pedirle los apuntes anteriores a alguien.

-Hee: Si.

Hee me miró.

-Hee: ¿Me los dejarás verdad?

-Jake: Claro.

Como me iba a negar, si es que me miraba con esos ojitos y me convencía enseguida.
Llegó la hora del descanso yo recogí mis cosas y me dirigí a la salida de clase.

-Hee: Ey esperame.

Este corrió hacia mi.

-Hee: Que voy contigo.

-Jake: Oh bueno.

Ambos caminemos hacia los jardines y nos sentemos en uno de los bancos.
Tras unos minutos llegó Beomgyu que se acercó al banco donde estábamos Hee y yo.

El Extraño 🎈 HeeJake 🎈 FanFicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora