🎈Cap.23

154 23 1
                                    

-Heeseung: Jake, Hey Jake despierta.

Abrí los ojos y miré a Heeseung, él estaba tumbado a mi lado, estábamos tumbados sobre un colchón algo viejo, miré extrañado a mi alrededor y estábamos aún en ¿la alcantarilla?
Miré extrañado a Heeseung.

-Jake: Payasito ¿donde estamos?.

-Heeseung: Pues en mi ¿casa? Por así llamarlo.

-Jake: Am...

Miré mi móvil y vi que eran las diez de la noche.

-Jake: ¿Que día es?.

-Heeseung: Jake ¿estas bien? Es domingo.

-Jake: Uh ¿y que hacemos aquí?.

-Heeseung: Jake acabemos de merendar nos fuimos a dar un paseo, después del paseo te dije que te quería enseñar donde vivo y vinimos aquí. Estuvimos un rato y al ver que había oscurecido pues te pedí que te quedaras aquí conmigo tu aceptaste y pues nos tumbemos aquí y tu te quedaste dormido. Jake solo han pasado un par de horas desde que lleguemos. Yo estaba mirando como dormías, te ves tan bonito.

-Jake: Uh payasito, es que he tenido un sueño muy raro y parecía tan real.

-Heeseung: Cuéntamelo.

-Jake: Salimos de aquí y tu me acompañaste a casa pero estabas raro, al día siguiente en la universidad tu...tu me dejabas. Me decías que habías deseado hacerme daño y que era mejor que te alejaras de mi.

-Heeseung: Jake... olvida ese mal sueño, yo te quiero y jamás me alejaré de ti.

-Jake: Te quiero tanto mi payasito, ese sueño ha sido horrible.

-Heeseung: Ya ha pasado, tranquilo.

Él me rodeó con sus brazos, yo me abracé a él y suspiré.

-Jake: No quiero perderte payasito, tu eres muy importante para mi.

-Heeseung: Tu también eres muy importante para mi y no me perderás. Por favor Jake sacate eso de la cabezita.

-Jake: Payasito.

-Heeseung: Dime.

-Jake: Se que hace poco que nos conocemos pero siento en mi corazón que te quiero, te quiero mucho.

-Heeseung: Ay mi Jake.

Él me abrazó mas fuerte, suspiré y apoyé mi cabeza en su pecho.

-Heeseung: Ya pasó, solo ha sido una pesadilla.

-Jake: Gracias por calmarme.

-Heeseung: Tranquilo Jake, ven ¿quieres que te acompañe a casa? Ya es tarde.

-Jake: Mm no, yo prefiero quedarme aquí contigo.

-Heeseung: ¿Aquí?

-Jake: Si.

-Heeseung: Pero si me dijiste antes que este lugar es frío y oscuro.

-Jake: Lo se payasito, pero estas tu y sabes que tu compañía me encanta.

-Heeseung: Pero tu madre se preocupará por ti, si vuelve a casa y no te encuentra allí.

-Jake: Shh por eso no te preocupes, le voy a enviar un mensaje diciéndole que me quedo a dormir contigo.

-Heeseung: Esta bien Jake, la verdad es que me encanta la idea de que te quedes aquí conmigo.

-Jake: Pues entonces no se hable mas, voy a enviarle el mensaje a mi madre.

Agarré el móvil y le escribí a mi madre, tras unos minutos ella me respondió:

"Oh hija estupendo, pero no hagáis travesuras, ya me entiendes".

El Extraño 🎈 HeeJake 🎈 FanFicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora