Narrador Externo
En la alcantarilla Heeseung seguía tumbado en el suelo, comenzó a moverse hasta que consiguió sentarse, le dolía el cuerpo pero a pesar de no tener sentimientos él estaba triste por lo que le acababa de hacer Jake, ya que él lo amaba y que lo tratara así le dolió mas que los golpes, unas lagrimas comenzaron a salir de los ojos del payaso. Él se hizo una bolita y se quedó en el suelo llorando, era la primera vez que lloraba.
Narra Heeseung
Me costó mucho pero logré ponerme en pie y sentarme en el colchón, mis moretones fueron desapareciendo ya que yo me autocuro, pero sentía algo raro en mi, me sentía mal y era la primera ves que me sentía así, lo que acababa de ocurrir con Jake me había echo daño por dentro, su manera de mirarme, sus palabras, su trato hacia mi todo eso me dolió mas que los golpes que me había pegado, no se que me pasa pero no me gusta esta sensación, ademas yo no he matado a su madre, no se por que me culpa a mi sin ni siquiera dejarme demostrarle que yo no he sido, me duele que desconfíe de mi y que ni oiga lo que yo le decía. Yo no he sido y él ni me ha dejado demostrarle que no he sido, Jake me culpa a mi y no va a cambiar de opinión por mucho que yo le diga, me odia y eso me duele. Me sequé las lagrimas y me levanté del colchón.
Tomé mi forma humana y salí de las alcantarillas a tratar de buscar a Jake y convencerlo de que yo no había sido el que ha asesinado a su madre. Caminé por el pueblo pero no di con Jake, entonces recordé donde él me dijo que le encantaba ir, así que me dirigí hacia el bosque.
Al llegar lo vi sentado en un banco con las manos cubriendo su rostro y llorando desconsoladamente, odio verlo mal y odio verlo llorar, así que me acerqué a él y puse mi mano en su hombro, Jake dio un respingo y miró en mi dirección, al verme se levantó del banco y se alejó de mi.-Jake: ¡Vete!.
Me miró con odio y siguió llorando.
-Hee: No llores.
-Jake: ¿A no? Tu me has echo esto, tu eres el único culpable de que yo este así.
-Hee: Tienes que creerme yo no he matado a tu madre.
-Jake: No te creo, vete de aquí asesino.
-Hee: Por favor Jake, yo no he sido y puedo demostrártelo.
-Jake: No me vas a engañar, estúpido payaso, ¡vete!.
Me quedé mirándolo, me dolía su trato y me dolía verli llorar así.
Jake me miró con odio, se agachó agarró una piedra y me la lanzó a la cara, la piedra golpeó en mi frente, al instante noté como la sangre recorría mi frente hasta mi nariz.-Hee: ¿Por que haces esto? Yo no he sid... Mi Jake ¿Por que no me crees? Yo te amo y jamás haría nada que te perjudicara.
-Jake: ¡Que no me llames así! Y no te creo nada estúpido.-Se agachó agarró otra piedra y me la lanzó, esta golpeó en mi pecho.
Me quedé callado mirándolo, Jake me lanzó otra piedra, esa fue directa a mi mejilla me golpeó fuerte haciéndome sangrar.-Hee: Por favor... Mi Jake... para.
-Jake: ¡Que no me llames así! Me da asco que me llames así.-Me lanzó otra piedra, esta golpeó en mi estomago.
-Hee: Por favor, tienes que creerme.
-Jake: Asesino despiadado.
Me lanzó otra piedra mas grande que me golpeó en toda la cara, sentí que mi nariz y labios sangraban, Jake me miró con desprecio y salió corriendo de allí.
-Hee: ¡Jake no te vayas!.
Jake no me hizo caso y siguió corriendo, vi como se alejaba y me dolía mucho verlo alejarse de mi.
Me senté en el banco y suspiré, mi cara estaba toda llena de sangre, por las piedras que Jake me había tirado, pero eso no me dolía es mas se me curó a los pocos minutos. Pero el dolor de verlo tratarme de esa manera ese dolor no se iba.
Cuando las heridas de mi cara desaparecieron me fui de allí y volví a las alcantarillas, necesitaba matar para hacer desaparecer este dolor que siento dentro de mi.
Al llegar a las alcantarillas volví a mi forma de payaso y me fui a un parque.
Me aparecí detrás de unos arbustos y allí había un par de niños que jugaban, saqué un globo y me acerqué a un niño que jugaba él solo en un cajón de arena.
ESTÁS LEYENDO
El Extraño 🎈 HeeJake 🎈 FanFic
FanfictionUna extraña voz comienza a perseguir a Jake, el dueño de esa voz es un extraño ser que toma forma de humano disfrazado de payaso y de humano normal... Poco a poco Jake extrañamente comienza a sentir algo por ese extraño ser... y ese ser sin sentimie...