-Beomgyu: Oh pero si es el rarito y el nuevo, oh pero que bonito si van cogidos de la mano, ¿sois novio? por que bien que os besabais delante de mi en clase.
-Hee: ¿Algún problema?.
-Beomgyu: No, solo es que me pregunto algo ¿como puedes besar a ese? ¿No te da asco?.
-Hee: No, no me da asco, Jake es precioso y además es un chico muy dulce y bueno, cosa que tu seguro que no eres.
-Beomgyu: Pero mirame y miralo a él.
-Hee: ¿Que pasa?.
-Beomgyu: Es obvio lo que pasa, ese rarito es feo y yo en cambio soy guapísimo, mira mi cuerpo y mira el suyo no hay comparación.
Hee miró a Beomgyu con cara de no entender nada ese payasito es genial, ademas él no es como el resto de hombres ya que no es exactamente un hombre sino que es un monstruo, Beomgyu lo ve con su forma de payaso y sale corriendo asustado.
-Hee: De eso puedes estar seguro Jake.
Ambos reímos.
-Beomgyu: ¿De que os reís?.
-Jake: De nada, son cosas entre Hee y yo.
-Beomgyu: Tu te callas estúpido que contigo no estaba hablando. Hee ven conmigo, vayamos a mi casa.
Lo miró de forma provocativa, acercó su dedo al pecho de Hee y comenzó a acariciarlo.
-Beomgyu: Vamos bombón, ven a mi casa, lo vamos a pasar muy bien.
Hee me miró, apartó la mano de Beomgyu de él y acercó su boca a mi oído.
-Hee: Jake, lo que él me esta insinuando ¿es lo que creo que es?.
-Jake: Obvio payasito, ese estúpido quiere acostarse contigo.
-Hee: Am...
Hee se quedó callado, yo lo miré molesto ¿acaso se estaba pensando la propuesta de ese estúpido?.
-Jake: P...payasito ¿te lo estas pensando? N...no me esperaba eso de ti, tu...tu me dijiste que solo yo despertaba ese fuego que sientes. No...no me digas que...¿que te atrae Beomgyu?.
Hee me miró con una sonrisa en la cara, ignoró al estúpido de Beomgyu y se acercó a mi, me miró de nuevo y comenzó a acariciar mi mejilla.
-Hee: Jake pero que cosas te montas en esa cabecita, deja de crearte esas historias en la cabecita, yo te quiero a ti, me gustas tu, me enciendes tu y te deseo a ti, no me voy a entregar a otro humano que no seas tu, eso que te quede bien claro, tu me quieres como realmente soy ¿acaso te crees que voy a ser tan tonto de liarme con un desconocido que ni sabe como soy en realidad? ¿acaso crees que te voy a cambiar por un chico que ni me gusta y aparte que le gusto solo por mi forma humana?.
Me quedé mirándolo con los ojos muy abiertos, vaya vaya, no tiene sentimientos pero se expresa como si los tuviera.
-Hee: Te quiero a ti, te amo a ti Jake, así que deja de pensar cosas que no son, yo jamás me liaré con otro humano, no me gustan, solo me gustas tu, tu eres el único humano que me gusta, el único que me hace sentir fuego por dentro.
-Jake: Oh Hee, que profundo es todo eso que has dicho.
-Hee: Hablo enserio, es lo que siento Jake. Nunca había sentido todo esto, pero contigo lo siento y me gusta sentirme así contigo, te amo Jake.
-Jake: Te amo Hee.
Lo besé intensamente y lo abrecé sin dejar de besarlo, lo empujé hacia la pared y seguí besándolo, no podía dejar de besar sus ricos labios, lo que había dicho era tan bonito, tan dulce.
ESTÁS LEYENDO
El Extraño 🎈 HeeJake 🎈 FanFic
FanficUna extraña voz comienza a perseguir a Jake, el dueño de esa voz es un extraño ser que toma forma de humano disfrazado de payaso y de humano normal... Poco a poco Jake extrañamente comienza a sentir algo por ese extraño ser... y ese ser sin sentimie...