Me puse sobre él y comencé a besar sus labios apasionadamente, él me abrazó apretándome mas hacia él, sonreímos y seguimos besándonos, mis manos recorrían todo su cuerpo y las suyas recorrían el mio.
Tras unos segundos dejemos de besarnos y nos miremos a los ojos, Heeseung me miró aun con demasiado deseo.
-Heeseung: Esto aún no ha acabado Jake.
-Jake: Que bien payasito, por que quiero mas.
-Heeseung: Si.
Heeseung me apartó de encima suya y se sentó en el suelo mirándome.
-Heeseung: Acercate.
Me senté a su lado, él se sentó detrás de mi y comenzó a pasar sus manos por mi espalda, yo suspiré y sentí fuego dentro de mi, la verdad es que me encantaba sentir sus grandes manos acariciándome.
-Heeseung: Esto te va a gustar.-Susurró en mi cuello.
Apretó sus uñas en mi espalda y comenzó a arañarme, me dolía pero a la vez me encantaba sentir esa sensación, Heeseung sonrió y comenzó a lamer los arañazos que me había echo, sentí escozor pero me encantaba sentir su lengua lamiendo mi espalda, suspiré y sentí como Heeseung mordía mi cuello suavemente.
-Heeseung: Me encanta el sabor de tu piel.-Susurró en mi cuello.
Lo sentí moverse y colocarse detrás de mi, sentí como me abrazaba por detrás, sentía su pecho pegado a mi espalda, sentía su aliento en mi cuello y sus manos acariciando mi vientre, cerré los ojos y disfruté de ese momento, tenerlo así tan cerca tan pegado a mi era exquisito.
-Heeseung: Te amo.-Susurró en mi cuello.
-Jake: Yo también te amo Heeseung.
Me giré, rodeé su cuello con mis brazos y lo miré a los ojos, él me miraba sonriendo.
-Heeseung: Mi Jake, te amo.
-Jake: Y yo a ti payasito.
-Heeseung: Eres a la única persona a la que le he dicho esto, Jake sabes que no tengo sentimientos, pero por ti...por ti siento cosas dentro de mi.
-Jake: Oh Heeseung, que bonito es eso que acabas de decir, te amo, te amo tanto.
Me abracé a él, Heeseung sonrió y me miró.
-Heeseung: Deseo algo.
-Jake: Pídeme lo que quieras.
Heeseung esbozó una sonrisa traviesa y me acarició la mejilla.
-Heeseung: Quiero que me hagas sentir dolor.
Lo miré con los ojos abiertos.
-Jake: Payasito ya me has echo morderte, cortarte, incluso apuñalarte, ¿que mas quieres que te haga? Sabes que no me gusta hacerte daño.
-Heeseung: Pero es que yo no siento dolor, yo siento placer y verte ser malo me excita mucho mas, ademas me autocuro, va por favor Jake, haz lo que te pido.
-Jake: Esta bien, uh me lo pides mirándome con esos ojitos pues no puedo resistirme, esta bien ¿que quieres que haga?.
-Heeseung: Cortame la espalda, hazme daño, clavame el cuchillo, haz lo que quieras pero hazme sangrar.
-Jake: Rayos Heeseung que retorcido ¿enserio te produce placer el dolor?.
-Heeseung: Cuando lo haces tu si, me produce demasiado placer y no siento dolor.
-Jake: Esta bien pero quiero algo a cambio.
-Heeseung: Pídeme lo que quieras.
Acerqué mi boca a su oído y le susurré.
ESTÁS LEYENDO
El Extraño 🎈 HeeJake 🎈 FanFic
FanfictionUna extraña voz comienza a perseguir a Jake, el dueño de esa voz es un extraño ser que toma forma de humano disfrazado de payaso y de humano normal... Poco a poco Jake extrañamente comienza a sentir algo por ese extraño ser... y ese ser sin sentimie...