🎈Cap.62 🔞

146 10 2
                                    

Tras unos minutos Heeseung me quitó la sudadera y la tiró al suelo, me miró con deseo, comenzó a lamer mis pezones y a pellizcarlos, yo no dejaba de gemir, apretando su cabeza mas hacia mi, Heeseung comenzó a pasar su lengua por mi pecho lamiéndolo intensamente.

-Jake: Joder payasito.

-Heeseung: Jake -Gruñó.

Heeseung me besó salvajemente, yo apreté mis manos en su espalda y suspiré.

-Heeseung: Te deseo.

-Jake: Mm payasito.

Heeseung me empujó hasta tumbarme bruscamente sobre el suelo, yo gemí al sentirlo sobre mi, este agarró el cuchillo y me miró con una sonrisa maligna en la cara.

-Jake: ¿Que vas a hacer payasito?.

-Heeseung: Algo...

Acercó el cuchillo a mi vientre y hizo un corte con cuidado, solo rozó mi piel, de la herida comenzó a salir un poco de sangre, Heeseung acercó su boca y comenzó a lamer mi herida yo gemía al sentir su lengua.

-Jake: Ah Heeseung...

-Heeseung: Jake...-Gruñó apretando sus manos en mi cintura.

Rápidamente me quitó los pantalones y el bóxer de un solo tirón, yo gemí al sentir sus manos acariciando mi miembro, este sonrió y sin yo esperármelo acercó su boca a mi miembro y comenzó a lamerlo intensamente.

-Jake: Ah si payasito.

Comencé a gemir mas fuerte al notar su lengua jugando con esa parte de mi, era demasiado placentero para mi.

-Jake: Ah payasito, joder que rico.

-Heeseung: Disfruta Jake...

Heeseung siguió lamiendo mi miembro, poco a poco lo intrdujo en su boca eso me hizo soltar un fuerte gemido y apretar su cabeza con mis manos, tiré de su pelo, y tras unos minutos me corrí, Heeseung sonrió y siguió chupando mi miembro con mas intensidad, yo gemía mas fuerte.

-Jake: ¡Payasito! ¡ah si! pero que intenso eres.

Él apartó su boca de mi miembro y me miró, su mirada era tan penetrante y tan llena de deseo.

-Heeseung: Me vuelve loco oírte gemir de esa manera, grita Jake ¡Grita para mi!.

Heeseung me apretó hacia él y sonrió, sentí su mano en mi entrada y de manera demasiado brusca me introdujo tres de sus dedos, estos eran tan largos y sentirlos entrar dentro de mi tan rápido me hizo gritar.

-Heeseung: Asi me gusta.

-Jake: Joder Heeseung.-Gruñí.

Heeseung apretó mas sus dedos metiéndolos hasta el fondo, yo gemí y mordí mi labio mientras miraba a Heeseung, este me sonrió y comenzó a mover sus dedos dentro de mi, eso me hizo sentir un fuerte cosquilleo por todo mi cuerpo, era demasiado placer.

-Jake: Joder Heeseung. -Gemí.

Este me miró y sonrió apretando sus dedos mas adentro grité y lo miré con mucho mas deseo.

-Jake: Vamos payasito, hazlo mm mueve esos ricos dedos, ¡Muevelos! ¡Ah! ¡Heeseung!.

En ese momento sentí como comenzó a penetrarme con sus dedos, mi cuerpo ardía y yo no dejaba de gemir, mis piernas temblaban y tras unos minutos comencé a sentir una ola de calor muy fuerte por todo mi cuerpo que me hacia gemir mas fuerte, gritaba mas y mas mientras Heeseung seguía con sus ojos clavados en mi y sus dedos penetrándome mas rápido, era increíble.

-Jake: ¡Ah payasito!.

Heeseung sonrió, entonces movió sus dedos mas bruscamente, yo gemí mas fuerte y me corrí de nuevo, fue increíble, me quedé casi sin aire, Heeseung sacó sus dedos de mi interior y se los lamió de arriba a abajo.

El Extraño 🎈 HeeJake 🎈 FanFicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora