Era rutina de todos los días levantarse temprano para preparar el uniforme, lonche, desayuno y la ducha para su hija, ser padre soltero no era fácil y menos cuando tu corazón sigue de luto, la pérdida de su esposa fue una de las cosas más difíciles para él y para la pequeña Lily, tuvo que aprender a ser un padre al doble en todo y aunque peinar a su hija era una guerra de todos los días, intentaba siempre darle lo mejor y demostrarle que no estaría sola nunca porque lo tiene a él, porque se tienen mutuamente.
La rutina consta en llevar a Lily al preescolar, correr al trabajo, luego la niñera pasaba con Lily y él corría a casa a preparar la cena, le ayudaba a su pequeña con sus tareas y luego jugaban hasta el cansancio, a veces le contaba cuentos o le platicaba cosas de su mami que si bien, le partía el corazón saber que ella no estaba ahí pero, siempre mantenía una gran sonrisa porque su corazón se sentía cálido al saber que ella fue la mejor mujer que pudo tener en su vida, Lily no la recordará mucho pero para eso estaba él, para tenerle siempre presentes los momentos qué pasó con su mami.
Minho trabaja en una hostería como gerente, un buen trabajo para un chico joven, normalmente la demanda de trabajo en ese lugar es alta, así que termina de facturar algunas cosas cuando Lily se queda dormida, no puede evitar sentir pesadez en los hombros pero, le prometió a Lia que pasara lo que pasara, su pequeña siempre tendría una buena vida.
El timbre sonó, no era muy tarde en realidad, solo se inmutó a bufar antes de levantarse del suelo para abrir la puerta, tomó una estocada enorme de aire y abrió, ahí estaba de nuevo Jisung, con una sonrisa y un poco de pollo.
-Traje la cena para los adultos -sonrió un poco antes de dejarlo pasar- Quita esa carita larga que para eso me tienes a mi.
-Hoy fue un día pesado... -Jisung le miro- Bien, lo admito, otra vez hable de Lia.
-Esta bien que lo hagas pero, no me parece la idea de que te aguantes las ganas de llorar, Lily es una niña súper cariñosa y sabrá limpiar esas lágrimas de tu carita, cariño -Minho sonrió, Jisung es el mejor amigo de toda la vida que jamás quiere que se vaya, lo adora.
-Hanji, mi hija tiene cuatro años y que me vea llorar no es la idea, me necesita más fuerte que nunca, imagínate como se ha de sentir perder a tu mamá -bajo la mirada.
-Bruh, ¿dónde quedan tus sentimientos?, esta bien llorar de vez en cuando.
-Si pero no bajo los ojos de mi hija -ambos se sentaron en el sofá- Lia me regañaría si súpera que otra vez reprimo mis sentimientos.
-Lia lo haría sin duda pero, no te achicopales, la vida puede girar y tal vez pueda llegar alguien más a tu vida que te enseñe nuevas cosas del amor -Minho negó- No seas egoísta.
-Ya hemos hablado de esto, Jisung. No le haré esto a Lia.
-Lia te dijo otra cosa -Minho pensó un poco, trato de recordar- Ella dijo que sabía que pronto se iría y que me prometieras que ibas a rehacer tu vida porque confiaba en que así tú tuvieras a alguien más, jamás ibas a olvidarla.
-Es difícil... -dejo caer una lágrima.
-Lo sé Min pero, no dejes que tu corazón se cierre a una sola idea, tú hija te tiene a ti y sabe que también tiene a su madre pero ella también ocupará a alguien más que le dé más cariño y esa persona definitivamente no soy yo, yo soy tu tío.
-¿Que tal Hyunjin? -Jisung negó- ¿Y Seungmin?
-¿Estás bromeando?
Quiso golpearse internamente, solo tenía que dejar de pensar tantas cosas y concentrarse en lo que tiene ahora, su hija, su trabajo, las cosas por pagar y nada más eso.
¡Hola!
Sean buenvenidxs a el primer capítulo de esta historia que es algo triste y algo linda, estoy poniendo todo mi esfuerzo en ella y estoy intentando que los capítulos sean largos, las actualizaciones serán lentas porque en el transcurso del día es cuando escribo y si no me da tiempo, lo hago ya en la noche cuando ya estoy en mi camita.Sin más que decir, nos seguimos leyendo (:
Bitzy~
ESTÁS LEYENDO
Gatito -MinLix-
Fanfiction-No lo entiendes, Felix. Yo tengo una hija y tu eres un chico que no sé merece estar con alguien como yo. -Papi, yo quiero mucho a Felix gatito.