14

400 47 0
                                    

-Felix, ¿estás bien? -asintió- ¿Seguro?

-Solo estoy cansado -pasó ambas manos por su cara- No tengo nada más.

-Es que desde hace días estás extraño, ¿te hice algo? -Felix miro a Minho y suspiro.

-Min, estoy cansado de esperar, llevamos ocho meses conociéndonos y seis de ellos se basan en esperarte, entiendo que sea difícil para ti pero, ¿no te has puesto a pensar en cómo estoy yo? -Su voz se quebró- Lo siento.

Se levantó de la mesa y salió de la cafetería dejando a Minho con la palabra en la boca, es que tenía razón, lo había dejado esperando tanto tiempo y después de todo eso es abrumador para cualquiera y más cuando te dicen que sienten lo mismo por ti pero de igual manera te toca esperar.

Y bueno Felix camino hasta su departamento, se cuestionó si estuvo bien decirle las cosas pero, ya estaba cansado de siempre lo mismo, recibir algo que lo hacía creer que ya era hora y al final seguir esperando, al llegar a casa solo se refundió en el sofá a ver algo en su laptop, estaba perdiendo la cabeza y se volvería loco.

Más bien, estaba loco porque compró el primer boleto a Australia para mañana a las dos de la tarde, necesitaba ver a su mamá y saber que las cosas estarían bien, un buen consejo de mamá, un abrazo y un enorme beso en la mejilla era lo que necesitaba.

-Chris -hablo completamente en inglés- ¿Crees que mañana me puedas llevar al aeropuerto?

-¿A donde irás? -Se extraño.

-Australia -Chan se alarmó un poco en silencio.

-¿Ya le dijiste a Minho? -rió un poco, ahí Chan supo que Felix estaba apunto de ahogarse y ocupaba respirar.

-Digamos que en este momento no quiero saber de él por mucho que lo quiera -Chan asintió- ¿Si puedes?

-Sabes que si, entonces te veo mañana, ¿a qué hora?

-A las once.

[•••]

Minho se sorprendió de ver a Seungmin en su trabajo, no era usual tener una visita así como él y menos en horario laboral.

-Tenemos que hablar -su corazón latió con fuerza- Es sobre Felix.

Su estómago se revolvió y sintió miedo, algo extraño se había instalado en su pecho.

-Chan acaba de dejarlo en el aeropuerto, va de camino a Australia, ¿tienes una idea del porque? -Minho asintió.

-Porque le dije que me esperara un poco más... ayer lo vi en la cafetería donde siempre nos vemos y fue muy distante conmigo, ni si quiera me dejo decirle que lo invitaba a una cena, me dijo que estaba cansado -bajo la mirada- Me siento muy culpable.

-Minho, tienes que hablarle, Chan le pidió que le hablara en cuando pisara Australia, llámale y explícale.

Asintió, tenía un vacía extraño en su pecho, como el vacío que había sentido cuando Lia se había ido, pero este era diferente, se sentía idiota, intento desvanecer la idea antes de despedirse de Seungmin y volver al trabajo, no se pudo concentrar completamente y se equivocó varias veces, incluso de camino a casa casi toma una ruta diferente, en la cena le puso sal en lugar de azúcar a la comida, una vez ya en su habitación, la pijama puesta, y a punto de dormir.

Toma su celular y llama a ese número de aquel chico que tiene agendado como 'Gatito', suena una, dos, tres, cuatro veces y nadie responde, no pierde la esperanza y vuelve a llamar, vuelve a sonar cinco, seis, siete, ocho veces y la contestadora hace su trabajo, se decidió por dejar un mensaje de voz.

-Felix... soy Minho y me enteré que te fuiste, lamento no ser claro, la vida me fue y me es tan difícil que a veces cometo error tras error, pero si estoy seguro que si tú fueras un error, sería el único que quisiera cometer, se que te hice esperar pero, yo sólo quería que esperaras dos días para poder confirmar la cena que tanto había planeado para ti, para confesarme y para comenzar una nueva vida con el chico rubio de la hostería que me hizo darme cuenta que en la vida podemos tener dos amores igual de fuertes... de verdad lo siento, no era mi intención lastimarte.

Colgó la llamada y lanzó su celular al otro lado de la cama, cerró sus ojos y se dispuso completamente a dormir.


Bitzy~

Gatito -MinLix-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora