12

429 47 0
                                    

Felix se levantó demasiado enfermo, tenía una gripe increíble que había entrado a su ser la noche que se fue de fiesta con Hyunjin y JeongIn, una gran noche pero tuvo una gran consecuencia, ni si quiera era temprano y le había hablado a Minho para decirle que no podría cuidar a Lily ese día por lo mal que se sentía, el mayor solo le dijo que no se preocupara y que descansara pero, no se imaginaba la gran compañía que tendría más tarde y es que, Minho le había pedido a Jisung que cuidara a Lily para él poder ir a cuidar a Felix.

Un gesto lindo del cual no se esperaba para nada, ni si quiera se había quitado la pijama, solo se ducho y volvió a la pijama, estaba en su cama cuando escucho la puerta de su casa abrirse, no se sorprendió porque le dio llaves a Chan pero, se quedó atónito cuando vio a Minho en el marco de la puerta de su habitación.

-¿No deberías de estar en el trabajo? -Fue lo único que dijo antes de hacer un puchero y sentarse en la cama, ver a Minho le hacía necesitar mimos- Al carajo con eso, ¿me puedes abrazar?

-No necesitas pedírmelo, a eso iba -sonrió antes de sentarse y tomarlo entre sus brazos dejando un beso en su frente- ¿Cómo te sientes?

-Horrible, siento como si un camión me hubiera pasado encima tres veces, me duele el cuerpo y tengo la nariz tapada, solo falta que me orine un perro y que me cague una paloma.

-Que exagerado, tienes suerte de que pidiera el día para venir a cuidar a mi chico rubio -Felix sintió que se derretiría de amor- ¿Tienes hambre?

-No... no me ha dado hambre en todo el día, solo quiero mi camita y tus abrazos -Minho rió.

-Tienes que comer, bebé -Felix se separó y lo vio, fue directo a los ojos y lo vio con todo el cariño del mundo- ¿Qué pasa?

-Me gusta que me digas así -volvió a abrazarlo pero esta vez se acurruco más rodeando con sus brazos la cintura de Minho- Me gusta tenerte solo para mi.

-A mi me gustas tú -lo dijo sin pensar, Felix volvió a separarse para verle- Me gustas más de lo que te imaginas pero, tengo miedo... -dijo lo último en un susurro.

-También estoy asustado -susurro- Te prometo que cuando ya no esté enfermo, te daré un besito.

-Ay Yongbok -acarició sus mejillas con ternura, se puso de pie y le tomó de la mano para llevarlo a la cocina- Siéntate, prepárate algo rico y calientito.

Felix asintió mientras sonreía, se sentía pésimo pero, la confesión de Minho le hizo agitarse y sentir su cara arder en un segundo, ahora le estaba cocinando algo para que se sintiera mejor, ¿que más podía pedir si ya lo estaba teniendo casi todo?, de solo imaginarlo así todos los días al despertar y ver a una pequeña niña correr por todos lados antes de irse a la escuela, de solo imaginarlo ya se sentía feliz.

-Minho... -Recargó su cara en su mano- De verdad gracias por venir a cuidarme, es la primera vez que me enfermo estando en Corea y no tenía ni idea de cómo le haría para mejorar.

-De ahora en adelante tendrás quien te cuide sin importar si estás o no enfermo, yo me encargaré de que estés bien siempre -le guiño el ojo.

Felix hizo un puchero, cerró sus ojos porque le molestaba un poco la luz, comenzaba a tener dolor de cabeza por no haber comido y por la misma gripe, igual su mente se sentía en paz total, tener a Minho para el solito y que le consintiera de esa manera, parecía todo un sueño del cual no quería despertar jamás porque era lo que tenía esperando desde hace algunos meses, se enamoró demasiado rápido y no pudo evitarlo, Minho era el ser más hermoso.

-¿Quieres irte al sofá en lo que está la comida?, no tardará mucho, la sopa de algas es rápida en realidad -negó.

-Prefiero estar aquí donde estás tú -mantenía sus ojos cerrados, jamás se percató de que Minho fue hasta él.

-Tus pecas son lindas -abrió los ojos viendo que lo tenía aún lado- Te hacen ver tierno.

-A mi no me gustan... ojalá pudiera quitármelas -Minho negó.

-A mi me gustan, no digas jamás eso, las pecas son parte de ti -Le acarició la mejilla- Lily dice que pareces galletita llena de chispas.

-Lily es súper tierna -sonrió- Ya la extraño.

-Primero tienes que curarte, no queremos que Lily se enferme -Felix frunció el ceño.

-¿Y tú si quieres enfermarte?

-Casi no me enfermo así que, no me preocupo mucho, siempre tomo vitaminas -Felix asintió.

Minho estaba considerando ignorar que Felix estaba enfermo, lo tenía tan cerca que en cualquier momento podría comérselo a besos, pero no lo hizo, solo se quedó a centímetros de su rostro, rozó sus narices antes de soltar una pequeña risa y entrelazar sus manos, por un momento se le había olvidado todo miedo y todo pensamiento de no querer intentar algo por su dolor, que en ese momento también había desaparecido, Felix le hacía bien a su corazón y sin pedirlo, lo curaba de a poco.

-La sopa está lista -susurro- Te serviré.

Se separó sintiéndose incompleto, un vacío se instaló en su pecho pero, quería asegurarse de que Felix comería antes de una ronda excesiva de mimos.

Ya estoy un poco mejor de la rinitis, los días estuvieron llenos de aire con tierra y fue todo un desastre para mi y para mi rinitis alérgica 🤧, en fin, al rato probablemente también actualice.

Bitzy~

Gatito -MinLix-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora