-Lee Lily -Minho preparó la cámara para tomar fotos de la graduación de su pequeña pulga.
-¡ESA ES MI BEBÉ! -gritó Felix seguido de un golpe de Hyunjin- Auch...
-No toques a mi gatito -regaño Minho- Y tú no grites.
-Perdón -dijo Hyunjin.
-Perdón, amorcito -Felix dejo un beso en su mejilla.
Minho tomó la primera foto del día que sería enmarcada y por su puesto, exhibida en su sala de estar en algunos días, se sentía orgulloso de su bebé, su primera hija la cual es la viva imagen de su mamá, realmente le hubiera encantado que Lia estuviera ahí para ver a su linda niña graduarse de la secundaria, pero está seguro que en donde quiera que esté, está orgullosa de su pequeña.
-Esa es mi bebé -dijo Minho en un susurro que Chan alcanzó a escuchar.
-Has logrado cosas maravillosas, Min. Solo mírala, tiene una sonrisa enorme en su rostro, seguro espero este momento toda su vida -El mayor dejo varias palmadas en su hombro.
-Es mi orgullo, hyung -le miro- Mi hija creció justamente como Lia quería, siendo amada y con el apoyo de todos, mi pequeña se convirtió en una adolescente increíble con un sueño que no me convence pero, la apoyaré en su decisión siempre -Pudo ver cómo las cámaras rodeaban a Lily, los medios de comunicación estaban tomando fotos.
Sabía que su hija había escogido un camino difícil pero estaba orgulloso de ella.
-Mira nada más a nuestra pequeña idol, y pensar que el mes pasado debutó -Así es, Lily es una cantante bajo el sello de JYPE en su grupo llamado NMIXX, inesperado para todos.
A Minho le pego duro tener que dejar ir antes a su hija de casa, sabía que Lily podía cuidarse sola y que tenía un talento que tenía que aprovechar, aprendió el inglés a su manera, estudió unos años en Australia y volvió para seguir su sueño, ese que nadie sabía y que al final sacó a la luz.
-¡Papás! -corrió a abrazar a Felix y Minho con fuerza- No tienen una idea de lo feliz que me hace tenerlos aquí, ¿lo hice bien?
-Lo hiciste excelente y lo seguirás haciendo bien, estamos orgullosos de ti -dijo Felix evitando llorar- Te amamos, hija.
-Pa, Lix -hizo un puchero.
-Mi pequeña pulga, te extrañamos pero estamos felices de que estés cumpliendo tus sueños, por favor no hagas dietas -Lily negó mientras reía- Promesa.
-Promesa -levantó el meñique para unirlo con el de Minho y así cerrar sus promesa- Este fin de semana tendremos un concierto gratuito y están invitados, por favor no falten.
-Ahí estaremos -dijo YoonGi.
-Enano, ¿donde estabas? -lo abrazó.
-Hermana mía, yo todavía estoy estudiando.
-Cierto -comenzaron a reír.
Minho se sentía feliz de tener a su familia reunida junto a sus amigos, era como volver a aquellos tiempos donde sus hijos eran pequeños, donde su matrimonio con Felix recién comenzaba, donde Hyunjin y Jisung eran dos locos enamorados, donde Chan y Seungmin se la vivían viajando, donde Changbin y JeongIn experimentaban el amor.
Admitía que en un inicio amar a Felix era difícil, el rubio era un chico que no había experimentado mucho en el amor y bueno, Minho ya se había casado y tenía una hija, perdió a su esposa y esas pequeñas cosas eran difíciles, lloro demasiado por un amor, por su esposa, por su hija y por la enorme tristeza que sentía pero, Felix le ayudó en muchos sentidos, el rubio se había vuelto su lugar seguro, jamás dudó ni dudara del amor que aquel bonito chico con pecas le puede ofrecer, porque todos los días se enamora más, todos los días le recuerda lo bonito que es.
Y si bien sólo han pasado unos pocos años desde que se casaron, Minho los siente como toda una vida, una donde tienen dos hijos maravillosos, una donde la comunicación y la confianza existe, jamás cambiaría a Felix por otra persona.
-Los amo, a los tres -hicieron un abrazo familiar- Y estoy muy orgulloso de todos, no somos la familia perfecta pero, nada es perfecto en esta vida, vivamos todos los días como si fuera el último día -dijo apenas- Y saben que, mi linda Lia está siempre con nosotros.
-Mamá, ¿estás orgullosa de tu hija? -dijo Lily.
-Yo creo que tu mamá si está orgullosa de ti, quien no lo estaría -Felix le tomó de la mano mientras le sonreía- Es imposible no estar orgulloso.
-¿Quieren que les tome una foto? -dijo Hyunjin.
-Me parece una idea increíble -Minho le pasó la cámara- Todos digan Soonie.
Juntos gritaron Soonie y la foto quedó grabada para siempre, momentos emotivos para los Lee, sus vidas estaban mejor que nunca, ¿que más podían pedir?
-Felix, te amo -fue lo que le dijo al final del día.
La luna estaba más hermosa que nunca.
-También te amo, Min -le miro a los ojos.
La vida da giros inesperados, jamás dejes que un amor doloroso te quite las ganas de volver a intentarlo porque jamás sabrás si tu próximo amor, será tu amor sincero.
Bueno, con esto me despido de esta historia, fue difícil escribirla con todos los obstáculos que se me pusieron enfrente.
Es difícil escribir de amor cuando acabas de tener una desilusión amorosa pero, no pierdo la esperanza de encontrar a mi persona indicada.
Lxs amo mucho, nos leemos en la siguiente historia <3
Lizzi~
ESTÁS LEYENDO
Gatito -MinLix-
Fanfiction-No lo entiendes, Felix. Yo tengo una hija y tu eres un chico que no sé merece estar con alguien como yo. -Papi, yo quiero mucho a Felix gatito.