04

600 64 0
                                    

De vuelta al trabajo, recibió una llamada que jamás espero tener tan pronto, así que corrió casi a la recepción solo para ver al chico de cabello rubio otra vez ahí, tenía una gran sonrisa que lo hizo tener buen humor.

-¡Señor Lee! -gritó Felix- Que gusto verle de nuevo, ¿no me espero tanto?

-No sabía que vendría tan pronto pero nos alegra tenerlo de vuelta, deje acompañarlo personalmente a su habitación con la mejor vista a la ciudad -sonrió, se sintió extraño pero no fue nada de lo cual se sintiera incómodo.

-Y bien... ¿qué tal el trabajo? -hablo el chico rubio.

-Ya sabe, agotador pero, me gusta trabajar aquí y ver las caras de comodidad y gratitud de las personas cuando se hospedan, sígame al elevador -camino sin prisa alguna, le ayudo con las maletas y presiono el botón que indicaba el último piso o sea, el quince.

-Este lugar es maravilloso, confío en que no volverá a suceder otra vez un incidente -Minho abrió los ojos de más, aquel chico rió- Solo bromeó, ya se que tomó cartas en el asunto.

-Si... bien, llegamos -abrió la puerta de la habitación, era enorme, entró detrás de Felix y dejó las maletas aún lado- Si necesita algo, no dude en llamar, personalmente lo atenderé para que tenga una visita satisfactoria.

-Muchas gracias -le sonrió, Minho hizo una reverencia y salió cerrando la puerta detrás suyo, soltó el aire que tenía aguantando desde hace ya un rato y camino hasta el elevador.

Se acomodó el traje y se limpió el sudor, ese chico lo hacía sudar pero de nervios, jamás se había puesto tan nervioso con un huésped, pero igual no quiso tomarle importancia y siguió con su trabajo, las cosas iban de maravilla hasta que.

-¿Hola? -contestó su celular- Si dígame... Voy para allá.

Busco sus cosas y salió casi corriendo.

-Nayeon, te encargo todo, mi hija tuvo un accidente en la escuela y necesito ir por ella -La chica asintió.

Fue hasta su auto y salió del estacionamiento lo más rápido que pudo, condujo a una velocidad algo elevada y se fue por calles menos transitadas, cuando llego, bajo súper rápido en busca de la enfermería donde encontró a su pequeña llorando con su brazo inflamado y un raspón en la frente.

-¡Papi! -dijo la pequeña entre lágrimas, Minho no pudo evitar caminar rápido hasta ella y tomarla en brazos- Me duele.

-Yo sé, bebé. Papá te llevará al hospital ahora mismo, señorita, me llevo a mi hija y muchas gracias por llamar -la enfermera asintió.

Minho se sintió el peor padre al ver a su hija así, solo la subió al auto y condujo al hospital más cercano de ahí, llamaría a Seungmin para que no fuera a recoger a Lily a la escuela y mejor fuera a su casa para la comodidad de la pequeña, ya en el hospital, esperaba en la sala de espera ya que le habían mandado a hacer radiografías a su pequeña, el doctor le había dicho que podría necesitar cirugía en el peor de los casos, sentía un nudo en la garganta.

-Minho -dijo Chan con dos chicos por detrás, Seungmin y el chico rubio de la hostería- ¿Y dónde está Lily?

-Ay hyung, me siento el peor padre del mundo, el doctor dijo que podría necesitar cirugía, ¿en que momento?, Lia hubiera evitado esto.

-Hey, tranquilo Min, esto le pudo haber pasado también a Lia, no te culpes por algo que fue un accidente, Lily es una niña que le gusta jugar y seguro se subió a algún pasamanos y se cayó, no eres el peor padre solo por eso, al contrario, eres un padre increíble -le ánimo Seungmin.

-No lo sé, Minnie, mi bebé está pasando por tantas cosas y yo me estoy volviendo loco, solo quiero que mi Lia esté aquí -comenzó a llorar de manera desesperada, Felix estaba demasiado sorprendido, el gerente de la hostería llorando en brazos de sus dos amigos, ¿que clase de novela era esta?- ¿Porqué me pasan estás cosas?

-Ay Min -Chan abrazo con más fuerza- Tu sabes que Lia no estaba bien...

-Su enfermedad fue tan dura y yo tan egoísta por querer que se quedara más tiempo a mi lado -Suspiró antes de limpiar sus lágrimas, miro a Felix con cierta vergüenza- Lamentó que vieras esto, hay cosas difíciles en mi vida.

-No se preocupe, en la hostería hace un excelente trabajo y por lo que me han contado de su hija... también es un excelente padre.

Bajo la mirada, las lágrimas seguían saliendo sin poder evitarlo, Seungmin le siguió abrazando hasta que le llamaron para entrar con su hija, una vez ahí dentro le dijeron que no necesitaría cirugía y que solo le enyesarían algunas semanas, se sintió un poco aliviado y volvieron a casa.

-Lily, papi tiene que volver al trabajo pero el tío Chan y el tío Minnie se quedarán contigo también -les miro y luego vio a Felix- También se quedará el amigo de tus tíos, su nombre es Felix, se gentil con él y usa bien tu inglés -Dejo un beso en su mejilla y se puso de pie para ver a los chicos- Cuiden bien a mi bebé, par de enamorados, Felix, gracias por aceptar venir aquí, no sabía que esto pasaría.

-No sé preocupe, estas cosas a veces pasan usted vuelta a la hostería con calma que nos encargaremos que esta pequeña esté a salvo y que coma bien -sonrió.

Minho se sintió en paz, Felix le empezaba a caer bien y más por que es amigo cercano de Chan, ahora solo volvió al trabajo con calma.





Tengo varios capítulos ya escritos que iré subiendo, no creo que pueda actualizar estas semana así que lo hago ahora.

Bitzy~

Gatito -MinLix-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora