Ambos se movían al ritmo de la música, era una canción que Changbin había compuesto específicamente para ellos dos y para ese día, Felix no pudo contener sus lágrimas en ni un momento pero, tampoco dejó de sonreír y de sentirse el más afortunado.
-Jamás pensé que me casaría de nuevo, ni que tendría una segunda familia, ni mucho menos que me enamoraría de un chico -Susurro para ambos- Pero me pone demasiado feliz que seas tú el chico a quien tanto amo, que mi familia sea a tu lado y haberme casado contigo, hace cinco años te conocí en la hostería y hoy puedo decirte mío.
-Es curioso porque yo no tenía planes de conocerte pero esa amabilidad y esos dientitos de conejo se mostraron ante mi y caí en tus encantos, ¿cómo le haces para gustarme tanto?, solo piénsalo un segundo, todos los días me enamoro más y más de ti -sonrió tierno.
-Gatito, te prometo que hasta el último día de mi vida y en mis siguientes vidas, te amare tanto como la intensidad de mil soles, te amare como la cantidad de estrellas en el universo.
-¡YA BÉSALO! -gritó Jisung.
Minho rió antes de besarlo con dulzura, tomándolo con fuerza de la cintura e inclinándolo un poco, Felix le tomó de las mejillas y sonrió en medio del beso, dejó algunos picos antes de separarse y abrazarlo.
-¡VIVA LOS NOVIOS! -volvió a gritar Jisung.
-Ya, deja de gritar -regaño Chan- ¡ESO PERRILLO!
La noche empezó a transcurrir entre bailar y tomar, no era muy buena idea tomar pero, Lily y YoonGi se quedarían con la madre de Felix así que ellos tomarían, ahora mismo estaban bailando junto con Hyunjin y Jisung, entre bromas y de más, llegó la hora de lanzar el ramo, más bien eso era lo que esperaba Hyunjin.
-A la cuenta de tres voy a lanzar el ramo -dijo Felix mientras miraba a Jisung- ¿Listos?
Una bulla de personas se pusieron en el centro y antes de lanzar el ramo, Felix se dio la vuelta dándole el ramo a Hyunjin dejándolo confundido, fue entonces cuando Jisung le tocó el hombro y pudo verlo ahí, con un anillo de compromiso y con la sonrisa más sincera del mundo, el más alto comenzó a reír sin poder creerlo, sus ojos se hicieron pequeñas lunas por su gran sonrisa.
-Hyunjinnie, ¿te quieres casar conmigo?
Ambos empezaban a sentir ganas de llorar, Minho fue a abrazar a Felix por la espalda, Seungmin entrelazó su mano con la de Chan, Changbin besó la mejilla de JeongIn, estaban a punto de presenciar el momento más esperado.
-Eres un tonto, pero eres el tonto que más amo y no puedo decirte que no -Se acercó más a Jisung- Si quiero.
[•••]
-Te llámanos cuando hayamos llegado a Italia, por favor pórtate bien y ayúdale a tu abuelita con Yoonie -acarició el cabello de Lily.
-Si, papá gato -sonrió- Te amo.
-También te amo, Jin -beso siempre frente, todo bajo la mirada tierna de Minho.
-Ya oíste a papá, recuerda las indicaciones de la doctora, quiero que de verdad comas -le abrazo y dejo un beso en su mejilla- Recuerda que tienes que mejorar eso, te amo pulga.
-También te amo, papi -sus ojitos se llenaron de lágrimas- Te prometo que voy a comer.
Se terminaron de despedir y entraron a la sala de espera en el aeropuerto, Felix no podía creer que su luna de miel fuera en Italia, tampoco podía creer que se casó con Minho, lo que un día pareció imposible, al otro día fue la cosa más posible del mundo, su corazón estaba lleno de completa felicidad.
Pronto subiré el último capítulo ):
Lizzi~
ESTÁS LEYENDO
Gatito -MinLix-
Fanfiction-No lo entiendes, Felix. Yo tengo una hija y tu eres un chico que no sé merece estar con alguien como yo. -Papi, yo quiero mucho a Felix gatito.