05

586 60 0
                                    

Cuatro días habían pasado, cuatro días trabajando sin parar y sin estar tanto tiempo con su hija, quería matarse ahí mismo por no tener tiempo para su pequeña, el aniversario de la hostería estaba cerca y sus jefes estaban detrás del él con todos los preparativos para la celebración, Hyunjin había ido a cuidar a Lily todos estos días, incluso Felix también había ido y eso que solo tenía poco tiempo de conocerlo.

Para nuevas noticias, Felix consiguió un departamento en Corea, lo que significa que se quedará a vivir ahí y por eso la visita a su casa y también porque había conectado tan bien con Lily que su compañía le encantaba, suspiro cuando por fin llegó temprano a casa.

-¡Volví! -las risas eran más que evidentes.

-Felix-ah~ tus brownies son lo mejor -dijo Hyunjin, Minho sonrió cuando llegó al living.

-Papi, Felix hizo brownies y tienes que probarlos porque son maravillosos -Lily corrió a darle uno.

-Primero ven aquí y abraza a papá que te extraño tanto -la tomó en brazos y beso su mejilla muchas veces haciéndola reír- Papá te ama mucho.

-Lily ama mucho a papi -rosaron sus narices y luego Minho comió el brownie.

-Dios, Felix esas manos pequeñas hacen magia, necesitas darme la receta -este último rió.

-Secretos del tío gato -miro a Lily- Cuéntale a tu papá lo qué pasó en la escuela -cambió su cara a una de seriedad.

-La maestra le dijo a Felix que quiere hablar contigo mañana -bajo la cabeza.

-Una niña hizo bromas sobre lo de su mamá y yo no pude hacer mucho porque no soy nada más que su amigo, pero si es importante que vayas a la escuela de Lily y hables con los padres de la niña, es un tema delicado -Minho asintió.

-Jin Lee -Lily volteo y frunció el ceño- No me veas así, también es tu nombre y lo sabes.

-No me gusta -le saco la lengua, Minho arqueo una ceja.

-Cariño mío, ve a tu habitación para que te prepares para dormir -la pequeña asintió.

Una vez que se fue, Minho se incorporó sentándose igual en el suelo, miro a Hyunjin y luego a Felix.

-Empezare a ir al psicólogo... Lia estaría decepcionada de mi si súpera como me estoy comportando -Trago duro- No es fácil para nadie perder al amor de tu vida, pero no se fue por completo porque me dejó una parte de ella que ambos creamos que es mi pequeña Lily, veo muy imposible volver a enamorarme de alguien, y aunque Lia me haya dicho que rehiciera mi vida, siento que no puedo.

-Hyung, es muy reciente lo de JiSoo, no se fuerce a nada y está bien que vaya al psicólogo y que se dé cuenta que es lo mejor para usted en este momento, ya verá que con el tiempo las cosas mejorarán y se sentirá fuerte para usted mismo y para Lily -Minho le sonrió a Hyunjin.

-Gracias, Hyun -miro a Felix- También gracias a ti, solo han pasado unos días desde que te conozco y ya eres parte de mi vida y sobre toda de la de mi hija que al parecer, ya te dice tío.

-Lily es una niña increíble, me ha enseñado más coreano de lo que Chris me ha enseñado lo cual me sorprende -sus labios se volvieron una línea y luego sonrió- Pero yo estoy feliz porque ella está bien a mi lado.

Minho se sintió aliviado porque siempre contará con el apoyo de sus amigos y ahora de Felix que era un extraño que atendió en su trabajo pero que ahora es el nuevo tío de su hija.



Perdón si hay errores, luego los corrijo ):

Bitzy~

Gatito -MinLix-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora