Minho miraba el techo de su habitación, ese día había tomado una decisión difícil pero, ya habían pasado seis meses desde que Lia había partido, Lily se había quedado con Hyunjin porque irían al parque de diversiones con JeongIn y Changbin, se levantó de la cama y suspiro, primer paso, abrir las cortinas y las ventanas.
Se arrepintió luego de un rato pero, tenía que comenzar a trabajar en su salud mental, ya había comenzado con el psicólogo, disminuyó sus horas de trabajo e incluso se tomó un día a la semana libre, así que empezó a recoger cosas del suelo, y meterlas en el cesto de la ropa sucia, quito las cobijas y les metió a lavar, empezó a aspirar todo y en dos horas termino de limpiar y acomodar todo, sintió un vacío porque el olor de su chica ya no estaba más, sus cosas ya estaban guardadas y si, había llorado mientras guardaba las cosas pero, llorar esta bien, estaba sacando todo lo que se guardó.
Su celular sonó, su cabeza se quedó en blanco.
-¿Felix? -limpió su nariz un poco antes de responder, incluso aclaró su voz.
-¿Porqué lloras? -rió amargamente- No me vayas a mentir.
-Al fin limpié mi habitación y guardé las cosas de Lia, fue un poco duro y así pero, lo logré.
-Poco a poco, Minho, alístate porque vamos a salir a comer aprovechando que Lily está con Hyunjin y Changbin -negó- No te estoy preguntando.
-Felix no quiero -limpió sus lágrimas de nuevo, no entendía porque no podía dejar de llorar.
-Entonces iré a tu casa a cocinarte, ya no quiero un no por respuesta, te veo en veinte minutos -Felix colgó, dejo su celular de lado y tomó otro pañuelo.
-Deja de llorar, Lee -se auto regaño, quiso llorar más y reír al mismo tiempo, se sentía estúpido.
Se fue a duchar rápido y busco ropa cómoda, recogió un poco y la puerta sonó.
-Ya voy -Abrió la puerta viendo a Felix con una sonrisa en sus labios- Hola.
-Mejor traje pollo -alzó las bolsas, Minho se hizo aún lado dejándolo pasar- No sabía si te gustaba el pollo agridulce pero, traje un poco de ese y sin hueso porque con arroz es increíble...
Se quedó quieto cuando Minho le quitó las bolsas y lo abrazó como nunca lo había hecho, pero igual lo abrazó y aspiro su olor, sintió su hombro húmedo, no protestó nada y solo lo dejó abrazarle, cuando se separaron, Minho limpiaba sus mejillas, quito sus manos de su cara y se tomó él tiempo de hacerlo, Minho le miraba, podía notar el dolor en sus ojos.
-Eres muy valiente -lo sostuvo de las mejillas y le regaló otra sonrisa- Chico lindo, Lia te ama y está orgullosa de ti donde quiera que este, lo que hiciste fue muy difícil para ti pero, tu salud mental es importante y empezar a sanar esta bien, llorar también está bien, recuerda, esta bien no estar bien.
-No soy capaz -dijo con un hilo de voz- Jamás podré olvidarla.
-Nadie te está diciendo que la olvides, solo que aprendas a vivir con ello y siempre va a doler, toda tu vida dolerá, también tienes que hacer tu vida no frenarte.
-Se parte de mi vida -asintió muchas veces mientras seguía limpiando sus lágrimas.
-Te prometo que aquí seguiré para ti, seré siempre tú mayor apoyo si así lo deseas.
Anécdotas del día:
Resulta que yo trabajo para una página, les edito fotografías y así, entonces hoy hice unas fotos para unas promociones de unos anillos y JAJAJA, yo creo que la muchacha no se dio cuenta o que pero, tenía las uñas sucias y yo como buena persona que soy, le tuve que editar las uñas y ponerle encima otras y hacer todo un desastre (organizado y bien bonito), para que no se notara nada, adivinen a quien le dieron un bono por ese pequeño detalle :)
Bitzy~
ESTÁS LEYENDO
Gatito -MinLix-
Fanfiction-No lo entiendes, Felix. Yo tengo una hija y tu eres un chico que no sé merece estar con alguien como yo. -Papi, yo quiero mucho a Felix gatito.