Cuatro años después...
-¡Papá! -gritó Lily al no encontrar su zapato, llevaba casi toda la mañana buscando- Felix, te juro que no encuentro el zapato.
-Lily -suspiro- Busca debajo del sofá -ordenó mientras guardaba el lonche para el primer día de escuela de Lily, comenzaba clases de inglés en la tarde a petición de Felix- Date prisa o tu padre nos matara si se entera que llegaste tarde a tu primer día.
-No entiendo porque nos mataría si por su culpa siempre llegó tarde a la escuela -bufo mientras se asomaba debajo del sofá- ¡Lo encontré!
-Bien, lévate los dientes mientras voy por mi suéter -asintió.
Felix era el más feliz con la vida que tenían, vió crecer a Lily en cuatro años de manera impresionante, se había ganado más si cariño y confianza y Minho había logrado reforzar más su relación con Lily, todos los domingos iban a visitar a Lia y a llevarle flores, incluso se habían vuelto a mudar y, Minho ahora era el dueño de su propio hotel, podía darse los descansos que quisiera y ya habían salido varías veces de viaje, toda una vida de en sueño.
-Bien, te veo más tarde, linda -dejo un beso en su frente- Cualquier cosa me llamas.
-Si, pa -Felix sonrió, amaba que le dijera así.
-Ay como te amo -le abrazó antes de verla caminar hasta su salón, cruzó los dedos porque le fuera bien y camino hasta la estación del tres para poder ir al hotel.
Minho le pidió en la mañana que fuera para después irse a comer juntos, era algo de costumbre y no tardo demasiado en llegar.
-Hola, Hyunjin -saludó al gerente y amigo más especial, Hyunjin se convirtió en su mejor amigo- ¿Qué tal el trabajo?
-Lo normal, Minho está en el comedor, ahora que si no buscas a Minho, aquí estoy yo -Felix rió- Deberíamos de ir a desayunar un día, Jisung ha estado insistiendo con querer ir a comer a su casa de sorpresa pero ya le dije que siempre están haciendo algo, son una familia rara pero, no me quejo porque yo soy más raro aún -Felix se asombró de la rapidez con que la que hablo Hyunjin.
-¿Cuantas tazas de café has tomado? -le tomó la muñeca para tomarle el pulso.
-Como seis -abrió en grande los ojos- Es lo normal, a veces tomó ocho.
-Terminaras acabando con tu vida, en fin, no tomes tanto café y ya me voy con Minho.
[•••]
Lily sonrió en grande al ver a Minho llegar por ella, no iba a decir que las clases de inglés eran buenas pero, tampoco iba a decir que son malas, no se quejaría aunque hubiera preferido que Felix le enseñara en casa y así dominaría un inglés estilo australiano demasiado llamativo para las demás personas, el tío Chan estaría encantado con la idea.
-Pa, debo de admitir que mi profesor no es malo, solo que su inglés es demasiado Estados Unidos -sus labios se hicieron una completa línea- No estoy diciendo que el profesor Jay no sepa inglés, pero en realidad me hubiera encantado que el tío Chan o papá Felix me enseñaran.
-Eres todo un caso, primero aprende a hablarlo y luego le pides a Felix que te ayude a mejorarlo con su acento australiano que tanto amas -le sonrió antes de tomarle de la mano.
-Amamos, papá -corrigió haciendo reír a Minho- Por cierto, ¿y papá?
-En el auto, iremos a cenar y tú irás a casa del tío Hannie y del tío Hyunnie -Lily miro con miedo a Minho- A quien engañas, es más divertido que ir a la casa de JeongIn o que ir con sus tíos Seungmin y Chan.
-Bueno, tienes razón, ¿qué tal el tío Changbin?
Espero con una pizca de esperanza a la respuesta de Minho pero este negó completamente.
-Tío Changbin está haciendo música en su trabajo, la tía Nayeon se fue de vacaciones con Jeongyeon por su aniversario de bodas y tú pequeña pulga, te vas a quedar en casa de tus tíos -dijo mientras le abría la puerta de auto.
Rodó los ojos, Felix volteo a verla con una sonrisa en el rostro.
-Te prometo que te lo compensaremos, dulzura.
-Hoy es viernes de tortura en casa de los tíos Hwang, ¿que otra cosa puede salir mal?
-No es tan malo -intentó animarle pero falló en el intento.
-¿No?, la última vez mi tío Jisung se tiro un gas que Hyunjin termino tragándose y todavía dijo que olía de maravilla, ¿dime tú si eso es normal? -La pareja le miro con seriedad- ¡Ven!
-De igual manera te quedarás con ellos -dijo Minho.
Lily bufo con cierta molestia, la verdad es que no la llevarían a casa de los locos de sus tíos, si no la llevarían a conocer a su nuevo compañero de vida, ni si quiera se lo esperaba y era algo que Felix y Minho tenían algunos meses ocultando hasta que ese pequeño ser llegara al mundo, y ese día había sido hoy en la mañana, cuando estaban por llevar, Felix se acercó a Lily para venderle los ojos y que no supiera de la dichosa sorpresa.
-Siendo honesta no confió en ustedes, la última vez que me ataron los ojos, termina arriba de una montaña rusa -Felix rió- No da risa, papá.
-No tengas miedo, te fascinara esto -dijo mientras le ayudaba a bajar del auto- Papá Minho te llevara en sus brazos.
-Peor aún, no sabré cuánta distancia será.
Minho le cargo hasta llegar a la puerta de aquella habitación y abrirla, pidió total silencio hasta que estuviera frente a aquella sorpresa.
-Lily, a la cuenta de tres tres voy a quitar el pañuelo -asintió lentamente mientras escuchaba como su padre contaba lentamente, entre la luz y sentirse desconcertada, ahí estaba.
Parpadeo varias veces y miro a todos lados, luego miro aquel ser que se veía diminuto, sus ojos se cristalizaron de manera rápida.
-Sabemos que lo querías desde hace mucho tiempo y movimos cielo, mar y tierra para conseguir que fuera posible y luego de algunos meses sucedió, quisimos guardar el secreto hasta este día -hablo Felix mientras se acercaba igual- ¿Te gusta?
-Es demasiado lindo -fue lo único que pudo decir.
Se estarán preguntando a qué se refiere, bueno, dadas las circunstancias de que Felix es hombre y no puede embarazarse, Minho y Felix buscaron la manera de tener un hijo, luego de mucha búsqueda encontraron a Tzuyu quien se ofreció a ser la que tendría al bebé por ellos, fue así como Lee YoonGi llegó al mundo.
Las relaciones de las demás personas funcionan, las mías apestan, VIVA LA SOLTERÍA (:
Bitzy~
ESTÁS LEYENDO
Gatito -MinLix-
Fanfiction-No lo entiendes, Felix. Yo tengo una hija y tu eres un chico que no sé merece estar con alguien como yo. -Papi, yo quiero mucho a Felix gatito.