Seungmin no respondía el teléfono así que solo quedaba llamarle a una sola persona, exactamente, a Chan, el único que responde el teléfono en estas situaciones, necesitaba encontrar una niñera de confianza.
-Maldita sea, tu estúpido novio no responde el celular -regaño en cuando la llamada fue atendida.
-Perdón, Minho. Está un poco ocupado -rió, Minho solo rodó los ojos.
-No me des detalles que ya sé a que te refieres, puerco. Hablo para saber si Seungmin si podrá cuidar mañana a Lily en lo que consigo otra niñera, Momo está en espera y está siendo difícil para ella -suspiro mientras peinaba su cabello, acababa de salir de la ducha.
-Ah si, ¿a qué hora sale del colegio? -Minho alzó el puño sintiéndose triunfador.
-A las dos con quince, ni un minutos más, ni un minuto menos, nada de retrasos Bang, Lily no le gusta esperar -Chan asintió con un ligero "Mmh"- Sin quejas, luego eres muy capaz de llegar primero por un café antes que ir por mi hija que te recuerdo, es tu sobrina.
-Como sea, cuenta con que ahí estaremos, la llevaremos a comer y luego a dar un paseo y de ahí a tu trabajo -Minho casi se infarta.
-¿Cómo que a mi trabajo? Claro que no, la traerán a casa y se quedarán un momento con ella, tuve un problema en el trabajo y tengo que hablar con mis jefes sobre eso, me tardaré un poco más -Chan le dijo algunas cosas más y colgó.
El problema con el robo había sido el causante de sus salidas tarde en los últimos días, primero Hyunjin cuidó a Lily, luego le siguió Jisung, JeongIn, Changbin y ahora seguía Chan y Seungmin, se volvería loco en algún momento, pero por ahora se preocuparía por las cámaras de seguridad y de contratar a personal capacitado y certificado, también le envió un correo a Felix con su rembolso y su pase a la habitación que le había prometido para la fecha que él quisiera con un plazo de un año con seis meses, díganme si Minho no es un excelente gerente digno de su puesto.
Ahora solo se acosto en su cama que como siempre, se sentía vacía y fría, abrazo la almohada de su linda esposa sintiendo el aroma de ella que seguía ahí, ni si quiera se había tomado la molestia de deshacerse de su cosas porque no lo quería, aún no estaba listo para comenzar a guardar cosas, para cambiar las cobijas, para abrir las cortinas y dejar entrar aire, sabía que si lo hacía, ese olor a ella se iría y no quería eso, aún le dolía y con todo el dolor de su alma, todas las noches abrazaba esa almohada y a veces lloraba un poco.
-Mi linda chica que tanto amo, dime por favor que estoy haciendo las cosas bien... -susurro, a veces se sentía frustrado por no haber hecho más por ella- Lamentó tanto que te tuvieras que ir, lamentó no haber sido tu héroe.
Cerró los ojos, el sueño empezaba a hacerse presente, su alma pedía a grito que apareciera una vez más en sus sueños, poder abrazarla y besarla como solía hacerlo antes de dormir.
"Te extraño tanto, pequeña".
No tiene una idea de lo difícil es que escribir de esta forma ):
Bitzy-
ESTÁS LEYENDO
Gatito -MinLix-
Fanfiction-No lo entiendes, Felix. Yo tengo una hija y tu eres un chico que no sé merece estar con alguien como yo. -Papi, yo quiero mucho a Felix gatito.