18

378 36 2
                                    

-Felix, ¿te casarías conmigo? -El chico rubio sonrió.

-Claro que si, Lee -ambos se regalaron una sonrisa.

Lily a lo lejos lloraba con YoonGi en brazos y con Hyunjin dramatizando atrás suyo, Jisung llorando igual y Chan grabando todo como un padre orgulloso, la propuesta de matrimonio fue planeada con semanas de anticipación.

[•••]

-Minho, tienes que relajarte -Chan casi le gritó en la cara- La última vez que te vi así fue en el nacimiento de Lily, tienes que sobarte los huevos porque terminaré volviéndome loco.

-¿Qué? -Felix entró a la habitación y ambos entraron en pánico- ¿Porqué Minho se tiene que sobar los huevos?

-Estoy estresado por unas cosas del hotel, ya sabes, huéspedes molestos y empleados pendejos -golpeó su cabeza en la mesa- Me voy a volver loco.

Felix hizo como que le creía, conocía. Minho mejor de lo que cualquier persona pensaría, sabía cuando estaba nervioso, enojado, feliz, triste, desesperado y hasta con ganas de cagar, solo asintió un poco mientras miraba a Chan.

-Bueno, mientras Chan te ayuda a resolver tu problema, iré por Lily a la escuela, te encargo a YoonGi -dejo un beso en su mejilla y se fue.

Minho chillo antes de mirar a Chan, quería llorar de los nervios.

-Yo no sé qué clase de relación tengas con Felix pero, ese chico te creyó una mierda de lo que dijiste -Minho miro hacia la puerta, cierto que Felix no se traga ni una de esa manera- Ese chico sospecha algo.

[•••]

-Sabía que me pedirías pero no sabía que día sería, no sabes ocultarme las cosas -dijo entre risas y llanto, Minho se sintió tímido- Te amo.

-Te amo más, gatito -le tomó de las mejillas y lo beso lentamente, los gritos de sus amigos se hicieron presentes y solo empezaron a reír en medio del beso.

Sus corazones estaban felices, estaban rodeados de todas esas personas que estuvieron desde un inicio y que seguramente estarán hasta el final y en otros vidas.

-¡Hyunjin! -gritó Jisung haciendo que todos se sobresaltaran- ¡No me piques la cola!

-Dios, no de nuevo -Lily se quejó mientras caminaba hasta sus padres- Por favor díganle a ese par que se detengan.

La pareja rió antes de abrazar a sus pequeñas pulgas, hicieron esa noche un brindis y se quedaron en una cabaña todos juntos.

-Tío Changbin -dijo Lily en un susurro, todos estaban dormidos.

-¿Lily? -se sentó en la cama- ¿Sucede algo?

-¿Puedo dormir con ustedes? -JeongIn se removió un poco en su lugar, al parecer también estaba despierto.

-¿Tienes miedo? -dijo Changbin mientras hacía un espacio en la cama.

-No... solo no quiero dormir sola -Mentía y él más bajo lo sabía más no seguiría preguntando, tal vez mañana se tomaría el tiempo de platicar con ella.

Changbin vio crecer a Lily muy de cerca gracias a su madre, si Lia y el no hubieran sido mejores amigos, probablemente no le tuviera tanto cariño a la menor, es por eso que conoce cada movimiento y expresión de la chica.

Por otro lado estaba Hyunjin y Jisung.

-Hannie, ¿cuando nos vamos a casar? -El menor le miro con sorpresa y comenzó a reír un poco.

-No hay un anillo en mi dedo, ¿eso responde tu pregunta? -Hyunjin se sintió un poco triste, pensó por un momento que ahora sería él quien recibiría la propuesta.

-Yo... mejor hay que dormir -dijo dándole la espalda a Jisung, suspiro y cerró sus ojos para evitar que las lágrimas salieran.

De verdad lo había considerado un poco, luego de tanto, ambos se habían demostrado que su relación era súper versátil y eso se podía notar a los ojos de todos.

[•••]

Felix y Minho se encargaban del desayuno, Seungmin y Chan cuidaban a YoonGi, Hyunjin y Jisung estaban poniendo la mesa pero sin hablarse, fue algo que hizo que todos se sorprendieran, ni si quiera se habían dado los buenos días, Changbin se estaba duchando y JeongIn cepillaba el cabello de Lily mientras ella veía la televisión, todos estaban en total tranquilidad hasta que.

-No pongas mi plato cerca del tuyo -dijo Hyunjin en un tono molesto- Hoy me siento aún lado de Felix.

-Ni si quiera se porque estás tan molesto, si es por lo de anoche solamente dilo y ya -remplazó el plato de lugar- Compórtate como un adulto, Hwang.

-Yo me voy a comportar como yo quiera, y no, no estoy molesto por lo de anoche.

Todos les miraban pero nadie decía nada, fue entonces cuando Jisung dejó los platos en la mesa y se fue a su habitación azotando la puerta.

-¿Qué fue eso? -Minho parpadeo un par de veces.

-Una tontería -Hyunjin quería llorar, era evidente para todos y Seungmin no tardo en ir hasta él- No se preocupen.

-No, claro que nos preocupamos, son nuestros amigos y no vamos a dejar que los dos estén así, tienen que hablar -explico Seungmin- ¿Qué fue lo que sucedió?

-Anoche le pregunté a Jisung que cuando nos sacaríamos y él dijo que yo no le he dado el anillo pero, ¿porque yo? -se sentó- ¿Acaso yo no puedo recibir una propuesta también?

-¿Y si él no está listo? -Dijo ahora Felix mientras iba sirviendo- No lo sé, tal vez está asustado de tu respuesta o tal vez los dos están esperando la propuesta pero como ni uno quiere hacer la pregunta, por eso aún no hay anillo.

Todos miraron a Felix encontrando sentido en sus palabras.

-Solo digo -se alzó de brazos.

-Anda, ve y habla con tu amado -le impulsó Minho- Hannie seguro lo entenderá, ustedes se aman mucho y no por nada estuviste tras de él por mucho tiempo.

Todos asintieron, Hyunjin tomó aire y camino hasta la habitación, Felix cruzó los dedos por su mejor amigo, las parejas siempre tienen indiferencias y hablar siempre es la solución.




Tenía que meterle otro drama pequeño xd

Bit... cambio de firma a!!!

Lizzi~

Gatito -MinLix-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora