Changbin y JeongIn se quedaron quietos unos segundos al escuchar esas voces familiares que se mostraban melosas ante cualquier cosa, el más bajo soltó una pequeña risa mientras miraba a JeongIn, de verdad había pasado y aún no decían nada, solo carraspeó en aviso a que ya estaban ahí.
-Oh, Changbin -dijo Minho- ¿Cuando llegaron?
-Hace dos segundos, señor corazoncito -rió cuando ambos abrieron en grande los ojos.
-Oh my fucking god -Felix se escondió detrás de Minho en señal de vergüenza.
-¿Porqué no nos dijeron que están saliendo?, hubiera sido grandioso el plan de Felix -El mayor miro de reojo a Felix.
-Gracias por arruinar mi sorpresa, JeongIn -el rubio hizo un puchero.
Minho rió un poco, entrelazó su mano con la de Felix y miro a los dos chicos enfrente suyo.
-En realidad, hoy es un día especial y ya sabrán porque, pasen a la estancia -sonrió.
Lily corrió a los brazos de su padre quien la cargó sin pensarlo dos veces, Felix sonrió.
-Mírate, te ves súper linda, ¿quien te regalo ese vestido? -fue un pequeño obsequio que Felix le hizo a Lily por el Día del niño.
-Tío gato -sonrió tímida mientras se escondía en el cuello de Minho.
[•••]
Minho golpeó una copa con una cuchara, ese día había organizado una cena especial donde invitó a todos sus amigos cercanos para hacer una propuesta importante para él.
-¡Buenas noches! -alzó la mano para saludar un poco- Se que fue extraño invitarlos a una cena donde todos venimos vestidos de manera elegante y es más extraño que Chan lleve un traje de pingüino -todos rieron- Pero, esta cena es demasiado importante para mi, para mi hija, para Lia que desafortunadamente dejo este mundo hace un año y algunos meses, también es importante para otro chico en particular que, si bien, me negué rotundamente a amarlo por mis dificultades psicológicas y mi creciente culpa a algo que no fue mi culpa, al día de hoy, puedo decir que lo amo con todas mis fuerzas, que es lo primero en lo que pienso al despertar y lo último que pienso antes de dormir -rió un poco, empezaba a sentirse melancólico- Es curioso porque a ese chico lo atendí por un problema demasiado grave en la hostería, un día me vio llorando en un hospital, otro día le estaba llevando flores a mi esposa, otro día lo estaba cuidando por una gripe y otro día estábamos en el cementerio, justo enfrente de la tumba de Lia, ese día lo abracé después de varios días de no saber nada, lo bese y le prometí antes de dejarlo en su departamento, que estaría para él.
Felix miraba a Minho con una gran sonrisa, una que dejaba ver todo el amor incondicional que sentía por él, una donde sus ojitos desaparecían y un ligero sonrojo se formaba en sus mejillas dejándole saber que cualquier cosa mínima lo ponía nervioso y hacía que su corazón se acelerase de manera inmediata, que su estómago se sintiera con muchas mariposas y en su mente un pequeño Felix gritando "AHHHH", sentirse orgulloso de que Minho estuviera mejorando muchos aspectos de su vida y sobre todo, saber que pasará mucho tiempo con su ahora familia pequeña.
-Felix, Felix se convirtió en mi ángel, en el amor más grande de nuestras vidas incluyendo a mi pequeña pulga -le miro- Así que hoy, enfrente de ti, Chan, Seungmin, JeongIn, Changbin, Jisung, Hyunjin, Nayeon, Jeongyeon, Jihyo, Sana, Jisoo, de ti, JungKook, YoonGi hyung, Jimin hyung, mamá, papá, Lily y sobre todo Felix, les doy la noticia de que este chico rubio que ven aquí sentado, es mi novio y el papá de esta cosita -se agacho un momento para poder sacar al pequeño Soonie de su transportadora- De Soonie, familia, amigos, seamos felices con las personas que nos rodean.
Todos empezaron a aplaudir, Felix se puso de pie para besar a Minho con un pequeño pico antes de tomar a Soonie en brazos, ese momento se quedaría para siempre en su corazón.
[•••]
-Minho -susurro, pensó que ya se había dormido.
-¿Si? -pego un brinco por lo repentino que había sido escucharlo, Minho comenzó a reír mientras prendía la luz de noche- Lo siento, cariño.
-Me vas a venir matando un día de estos -tocó su pecho con exageración- Como sea, ¿mañana podemos ir a mi departamento para comenzar a empacar?
¿Era demasiado precipitado irse a vivir juntos?, tal vez si pero, así sería un poco más fácil y después de darse cuenta que hacen un buen equipo en la vivienda, Minho le pidió que se mudara a su casa por la comodidad de todos.
-Si, mañana en cuanto abramos los ojos y desayunemos algo, no te dejaré hacer la mudanza con el estómago vacío -se acerco para abrazarlo- Me haces tan feliz, gatito.
Felix rió en bajito, restregó su nariz en el pecho del mayor, la ventaja de medir poco era poder escuchar con facilidad el corazón de Minho latir con fuerza cuando lo tiene cerca, ese era el sonido favorito de Felix, lo amaba.
Ahora chillemos 🥲
Bitzy~
ESTÁS LEYENDO
Gatito -MinLix-
Fanfiction-No lo entiendes, Felix. Yo tengo una hija y tu eres un chico que no sé merece estar con alguien como yo. -Papi, yo quiero mucho a Felix gatito.