-Hola, te traje flores de nuevo, ahora deje las margaritas y te traje tulipanes, es mientras descubro cuál es tu flor favorita, las cosas con Minho han ido un poco bien, aún es complicado para él pero, está haciendo lo mejor para estar bien y poder estar bien para Lily, hablando de ella, al fin le quitaron el yeso de su mano, le mandaron unos estiramientos en agua caliente, también le mandaron una férula que fue difícil de conseguir, hemos hablado de ti y ella ha dicho que te extraña pero que su papá le ha dicho que aún sigues con ella en su corazón, acompañándola.
Una brisa corrió, era medio caliente y con ella una voz que lo hizo exaltarse, miro hacia atrás suyo encontrándose a Minho.
-Esas son sus flores favoritas -dijo apenas- Tú, gracias por traerle flores cada semana, es difícil para mí venir, se refrescan los recuerdos.
-Ven aquí -extendió su mano, Minho la tomó poco a poco sintiendo miedo- Ya llegó el amor de tu vida -Miro la lápida, Minho le miraba con atención, en sus ojos mantenía un brillo que ya no sabía si era porque quería llorar o por lo bonito que era saber que Felix le hablaba a su esposa sobre él- No pensé que fuera a venir pero aquí está, se puso sus mejores prendas por lo que veo, ¿no se ve guapo?
-Felix... -el rubio le miro.
-Minho hyung se ve guapo hoy -acomodó su ropa un poco- Seguro viene del trabajo.
-Si, en realidad si vengo del trabajo, yo... Lia...
-Anda, dile algo, ella puede escucharte -le sonrió un poco, seguía tomándole de la mano.
Trago duro antes de abrir la boca, miles de palabras vinieron a su cabeza sobre todas las cosas que quería decirle, como el que la extraña mucho y que siempre lo hará, también quería decirle que cumpliría la promesa que le hizo porque había soñando con ella y con su regaño, aún sin estar ahí le regañaba.
-Te amo, cariño mío -fue lo único que pudo decir, Felix rió un poquito antes de abrazarle por los hombros- Lily también te ama, pronto la traeré, para que pueda hablarte un poco.
Felix tomó una fotografía mental de ese momento, la guardaría en lo más profundo de su corazón para no perderla nunca, las cosas que Minho estaba haciendo eran tan difíciles para él pero, lo hacía valiente y fuerte para cualquier cosa.
-Cariño, Felix es reconfortante para todos en especial para Lily -Minho sintió como su corazón se aceleraba, miro el cielo un momento para evitar que las lágrimas salieran- Es difícil para mí y sabes a lo que me refiero.
[•••]
Felix había invitado a comer a Minho, conoció un restaurante de sándwiches gordos que estaban muy buenos, así que lo llevo ahí, pidieron un café mientras veían en menú.
-El de huevo cocido con tocino y queso se ve apetitoso pero, siento que sería mucho para mi, tal vez podría guardarlo para la cena -Dijo Felix, Minho solo rió.
-Yo pediré uno tradicional, no me voy a complicar la vida -Hizo una mueca de tranquilidad haciendo sonreír a Felix.
Una vez que ordenaron, esperaron un momento a que la comida llegara, mientras charlaron de cosas triviales.
-Y entonces Chris me dijo que se vendría a vivir a Australia, al principio fue molesto porque mi mejor amigo se iría y no tenía muchos amigos, solo tenía a Jake y a Chris, un día hablando con Chris, me dijo que viniera a Corea por su cumpleaños, haría una fiesta y fue por eso que vine y que me hospede en la hostería, no quería ir a un hotel enorme porque no me quedaría muchos días -Rió un poco- Luego pasó el incidente, te conocí y una semana después volví a Corea porque mamá vino y le cole con ella.
-Fue que ya no quisiste volver a Australia.
-No, si volví a despedirme de mi familia, de Jake, de Hannah, la hermana de Chris y sobre todo de mis hermanas, decidí quedarme por...
Miro a Minho un momento antes de negar, aún no era momento.
-Porque Chan me convenció y porque dijo que aquí tendría amigos nuevos que me ayudarían mucho a no pensar en cosas negativas, apenas llevo tres meses aquí y si extraño un poco Australia pero, me gusta este lugar -sonrió.
-Si, a veces las vistas son irreales, hay una montaña a unas horas de aquí y la gente va y se lleva casas de campaña solo para ver el atardecer y las vistas de Seúl, deberíamos ir un día con los chicos, con Lily, Hyunjin podría llevarse a Kkami, toda una aventura -sonrió de solo imaginarlo- Me pareció ver en Instagram que también habían cabañas, investiguemos.
Tomo su celular revisando toda la información, Felix le veía embonado, le parecía demasiado lindo como toda su atención iba a su plan de ir a la montaña, claro que debían hacerlo porque esa sería su primera salida oficial con todos sus amigos y con la pequeña Lily que tanto quiere.
-Mira, hay una oferta donde dicen que si son más de cinco personas tienes descuento del treinta por ciento, es una buena oferta porque ya viene incluido un paseo por la mina de bronce -le mostró el celular, Felix miro todo sin entender una mierda, habían palabras que todavía no entendía.
-Si bueno, no entiendo mucho pero gracias por explicármelo, vayamos pronto, hay que decirle a los chicos lo más pronto posible, igual Lily tendrá vacaciones y tú también -Minho asintió.
La comida llegó y comieron entre risas, se compartieron de sus sándwiches y lo que les quedó lo pidieron para llevar, fue una tarde linda donde Minho pudo sentirse cómodo y su corazón se agitó varias veces pero no lo suficiente como para tener en claro algo.
Capítulo sencillito (:
Bitzy~
ESTÁS LEYENDO
Gatito -MinLix-
Fanfiction-No lo entiendes, Felix. Yo tengo una hija y tu eres un chico que no sé merece estar con alguien como yo. -Papi, yo quiero mucho a Felix gatito.