-Hay muchas cosas que tienes que conocer de él, Minho no es una persona fácil en este momento, creó que ya sabes porque y si realmente quieres conocerlo, tendrás que tomarte el tiempo del mundo porque es Minho y su hija -dijo Seungmin.
-Lo sé pero, Minho es muy lindo y no puedo evitarlo, desde que lo vi en la hostería y se portó tan amable, convivir con él casi todos los días e incluso cuidar a su hija, me siento demasiado feliz como para perder la oportunidad de no intentarlo si quiera, sé que tengo que esperar y apoyarlo porque lo necesita más que nunca.
-Igual tienes una ventaja, Minho es bisexual pero, él seguirá muy enamorado de Lia aunque ella ya no esté aquí -Chan se rascó la nuca nervioso- Se me acaba de ocurrir una idea enorme.
[•••]
-Me siento extraño -Felix miro a Chan- No creó que sea correcto que haga esto y si Minho se entera probablemente se enoje.
-Dale -regaño Seungmin- Ella es la chica y ahora te toca hablar.
-Ah... hola, no sabes quien soy pero, soy Felix Lee, soy australiano y llegue aquí hace unas semanas, verás -trago duro- Conozco a tu esposo, Minho y tu hija Lily que son dos personas maravillosas, jamás me había sentido tan cómodo en un lugar como en este en donde tengo a mis amigos, y sabes, hablando con ¿Minnie? -miro a Chan y este asintió- El mencionó que Minho estaba... está mejor dicho, muy enamorado de ti y que eres lo mejor que tuvo, desconozco el motivo de tu partida pero, yo solo estoy aquí para decirte que Minho está siendo demasiado importante para mi, tu hija es un ángel hermoso al cual quiero cuidar y yo no sé si el destino los puso en mi camino o fuiste tú la que los guiaste hasta mí pero, por favor... déjame hacerlos felices porque yo sé que es lo que tú quieres para ellos, yo te prometo que si me permites acercarme más, vendré cada semana a traerte un bonito ramo de rosas y platicamos un rato sobre cómo está tu familia, solo quiero que estés tranquila...
Sintió un nudo en su garganta porque, a pesar de no conocer a Lia en lo absoluto, podía imaginarse un poco lo difícil que es para Minho, para Lily y para la gente en general que la procuraba siempre, jamás se imaginó ahí y mucho menos pensó que lo haría por alguien que no la estaba pasando bien y que lo único que él quería es hacerlo sentir mejor con su cariño, si bien, dejar Australia fue difícil pero, sabía que no encontraría a alguien como Minho allá.
-Bien... es una promesa -Chan le abrazo.
-Fue muy lindo -Seungmin asintió.
[•••]
-¡Tío Felix! -Saludó Lily cuando lo vio en la entrada de la escuela- Papá dijo que hoy iríamos a su trabajo.
-Así es, pero antes tenemos que ir a casa a que te cambien la ropa y comas algo porque si no, tu padre me va a colgar de un poste y luego no voy a poder bajar a jugar contigo -La pequeña rió.
Así que solo caminaron un poco antes de llegar a casa, mientras Lily se alistaba, Felix preparo algo para comer, le hizo algo de comida a Minho para llevarle y se sentó un momento a esperar, ahí había una foto de Lia y entonces supo que todos tenían razón, ella era muy linda y podía notar la calidez en su sonrisa.
-Tío gato -Felix miro a Lily- ¿Me veo linda?
-Claro que si, tú siempre eres linda -sonrió- Ve y lávate las manos para que puedas comer e irnos con papá.
Carraspeo un poco mientras seguía viendo la foto, porque sentía que era una aprobación el ver la foto de repente, porque jamás había visto esta foto ahí o tal vez no se había percatado de ella, era un sentimiento extraño pero no sentía miedo en lo absoluto, era como si ella estuviera diciéndole que los hiciera felices, sacudió su cabeza para intentar dejar de pensar tanto en eso y centrarse en su ahora prioridad.
Una vez que la pequeña comió y que tomaron todas las cosas necesarias, tomaron un taxi a la hostería, caminaron hasta el mostrador donde Nayeon saludó a Lily.
-¡Lily! -este última corrió a abrazar a la pequeña, Felix sostenía una sonrisa mientras veía la imagen- ¿Cómo está mi princesita?
-Estoy feliz, ¿donde está ella? -Nayeon rió.
-La tía Jeongyeon vendrá dentro de poco, mientras estarás con papá y Felix, ¿de acuerdo? -asintió mientras tomada de nuevo la mano de Felix- Minho está en su oficina esperándolos, ya sabes dónde está.
-Gracias, Nayeon. Nos vemos al rato -se despidieron y prosiguieron a la oficina de Minho.
No tardaron mucho en llegar, Lily corrió a los brazos de tu Minho quien le dio todo su cariño y atención en ese momento, le hacía feliz tenerla ahí y más en ese día, la fiesta de aniversario se llevaría en unas horas y se aseguraría de tener todo listo.
-¿Recuerdas donde está JeongIn? -la niña asintió- Corre a buscarlo, nada de salirte del lugar.
La pequeña se fue mientras ambos la miraban, Minho cerró la puerta detrás suyo y suspiro.
-Te traje algo para que comieras, supuse que estarías ocupado como para preocuparte por eso, es un poco de carne con verduras, aún no aprendo a cocinar muchas cosas coreanas y...
-¿Que me hiciste? -Miro a todos lados con confusión- Me refiero a que, me gusta tenerte cerca.
-Yo solo fui Felix -rió con nerviosismo- Pero... siquierespuedocambiaresoysermenosFelixyasi.
Hablo demasiado rápido cuando tuvo a Minho muy enfrente, casi respirándole en la cara y solo cerró los ojos por los nervios.
-No quiero que cambies nada, solo no te vayas de mi vida porque justo ahora haces mi vida más fácil -abrió los ojos encontrándose con una sonrisa sincera.
Quería gritar porque jamás pensó que sucedería eso, incluso estaba reteniendo el aire y sus rodillas temblaban, todo un sueño.
Bitzy~
ESTÁS LEYENDO
Gatito -MinLix-
Fanfiction-No lo entiendes, Felix. Yo tengo una hija y tu eres un chico que no sé merece estar con alguien como yo. -Papi, yo quiero mucho a Felix gatito.