Tenía unas ojeras evidentes cosa que hacía que su madre se preocupara, su hijo ya es un adulto que tiene que enfrentar cosas cómo estás, su gran consejo es que no sé de por vencido pero, que tampoco olvide que Minho ya estuvo casado y tiene una hija, perdió a su esposa y ahora las cosas no son iguales.
-Felix -El rubio seguía con la mirada perdida en la vista que hacía en su habitación, no por nada la había escogido- Ya es hora de que empaques tus cosas.
-No es tan fácil volver a Corea, mamá -Mina sintió un nudo en sus garganta- Pero quiero ver a Lily, ella no tiene la culpa de nada.
-Quiero que hables con Minho, porque escuchaste ese mensaje hace tres días y te negaste a creerlo -al fin la miro- Por favor, hijo.
Se puso de pie solo para ir a abrazarla, Mina le regalo una sonrisa que lo hizo llenarse de confianza en un instante.
-Esta bien, hablaré con él, empezaré con la maleta o perderé el avión -Mina asintió antes de irse.
Felix solo suspiro al ver el desastre que tenía en la habitación, se dispuso a dejar todo limpio, se dio una ducha y salió de casa junto con su madre, se despidió también de sus hermanas y de su padre.
-Mi pequeño hombrecito -dijo Mina cuando Felix estaba a punto de entrar al aeropuerto.
-Mamá -Se abrazaron una última vez- Te llamaré cuando esté en Corea.
-Te amo, hijo.
-Yo también, mamá.
[•••]
Minho dejó a Lily en la escuela, camino hasta el trabajo porque había decidido no ir en auto, necesitaba pensar muchas cosas, ni si quiera iba prestando atención al camino, solo sabía que iba hacía alguna dirección, llegó hasta una pequeña plaza y se sentó mientras bebía el café que había comprado anteriormente, se suponía que las cosas con Felix mejorarían en lugar de empeorar, más no fue así y no tuvo tiempo de explicarle nada al rubio porque este lo dejó ahí sin más, jamás respondió sus llamadas ni mensajes, se sentía un completo idiota.
Su celular sonó, miro unos segundos y se corazón de acelero.
Ahora se encontraba caminado hasta el cementerio, con unos tulipanes en mano y con rosas blancas en la otra, caminaba a paso rápido, su respiración era fuerte y su corazón latía a mil por segundo, escuchar su voz luego de algunos días le hizo caer en cuenta de que las cosas podrían mejorar, debía intentarlo una vez más pero, ahora siendo más seguro de si mismo.
-Felix -dijo apenas cuando llegó a la tumba de Lia, este tenía los ojos llenos de lágrimas.
-Minho -y fue hasta sus brazos, lo abrazo con tanta fuerza.
No quería soltarlo, quería que su olor se quedara impregnado en él para toda la vida, no se volvería a alejar.
-Cariño mío -dijo Minho en un susurro cuando el llanto de Felix era evidente en sus brazos, su corazón dolía- ¿Porqué lloras?
-No te deje explicarme las cosas, Seungmin me contó todo, soy un idiota -Minho lo separó y tomó sus mejillas.
-Mírame -cuando sus miradas se conectaron, Felix supo que las cosas estarían bien- Yo de verdad lamento que malinterpretaras todo, no fui claro contigo, no te pude decir lo mucho que te amo porque quería hacerlo de una manera especial, contigo aprendí a que en esta vida podemos tener un segundo amor verdadero, estoy seguro que Lia está feliz de que esté haciendo esto -acarició su mejilla de manera tierna- Te amo, Felix.
Sus rostros se fueron acercando, sus respiraciones se mezclaban, Felix miraba los labios de Minho con deseo, había estado esperando ese momento y jamás pensó que sería enfrente de la difunta esposa de Minho pero, sabía que aquella chica que no conoció, le agradecería por cuidar a su chico.
-También te amo -Fue lo último que pudo decir antes de que sus labios se unieran en un beso único.
Un beso tranquilo, lleno de muchas emociones hermosas para ambos, Felix seguía llorando, no podía evitarlo, estaba teniendo el momento más feliz de su vida con el amor de su vida, Minho no tenía intenciones de separarse ni un segundo de sus labios, tomó un poco de aire cuando comenzó a darle pequeños picos para luego refundirse en otro beso pero esta vez un poco más necesitado, uno donde se permitió explorar la boca de Felix, donde sus manos pasaron de sus mejillas a su cintura para tomarlo con fuerza.
-Me gustas tanto -dijo apenas se separaron un poco, aún mantenían sus ojos cerrados- Te juro que este momento, es el momento más esperado de mi vida.
-Hyung, quiero ser solamente suyo -refundió su cara en el cuello del mayor- Y quiero que me ames todos los días más, que todos los días sonrías más y que todos los días pueda besarte como si fuera la primera vez.
Minho sonrió mientras miraba la tumba de su esposa, le lanzó un beso.
"Te prometo que seré feliz"
Y es aquí donde todos lloramos 😭
Bitzy~
ESTÁS LEYENDO
Gatito -MinLix-
Fanfiction-No lo entiendes, Felix. Yo tengo una hija y tu eres un chico que no sé merece estar con alguien como yo. -Papi, yo quiero mucho a Felix gatito.