Llegó cansado del trabajo, tiró sus cosas en algún lugar y se fue directamente a su habitación ignorando por completo la presencia de Jisung, este último solo hizo una mueca de tristeza, ese día era el día más difícil en la vida de Minho, de Lily no tanto porque no lo recordaba como tal, solo sabía que habían pasado los meses desde la partida de su mamá, afortunadamente ahí también estaba Changbin quien se quedó con la pequeña mientras Jisung iba con Minho.
-Min... -cerró la puerta detrás suyo- ¿Cómo estás?
-Bien... -este miraba la ventana, había sido demasiado rápido como para ponerse la pijama tan pronto.
-Te ves agotado -Minho no dijo nada.
-Felix me acompaño al cementerio, le dejamos flores a Lia y luego él me dejó a solas, espero en una banca no muy lejana y yo le dije tantas cosas a Lia, aunque ella jamás responderá... no como antes.
-Pero fue importante el momento -asintió, soltó una pequeña risa.
-Fue algo curioso porque fui a visitar al amor de mi vida junto al chico del que me estoy enamorando -Jisung abrió en grande los ojos, no sabía que decir- Pero sabes, no haré algo al respecto porque Felix no se merece estar con alguien como yo.
-¿De que hablas?, eres un ser maravilloso y Felix lo tiene más que claro.
-Hablo de que yo no soy la persona que él necesita en este momento, yo no puedo amarlo de la misma intensidad que él lo haría, yo siempre amare a Lia con todas las fuerzas que mi cuerpo tenga, no estoy traicionando su promesa pero, tampoco quiero olvidarla tan pronto, solo ha pasado un año desde que se fue y ya me estoy sintiendo... amado por alguien más -Jisung quiso golpearlo ahí mismo.
-Eres un pendejo -Minho miro a Jisung- ¿Por que no te das cuenta de las cosas?, Felix está aquí por algo, Felix fue hasta la tumba de tu esposa solo para jurarle que te cuidaría y que también cuidaría de tu hija, no hagas que se aleje de esa manera, no lo lastimes.
-No lo haré, no soy estúpido, no le dire lo que siento porque sería darle alas a algo que jamás sucederá, tampoco quiero apartarlo porque le hace bien a mi vida, a mi hija, a mi entorno y no quiero perderlo solo por no poder corresponderle, las cosas no son fáciles para mi...
-Y tampoco te has puesto a pensar en el gran apoyo que es Felix, sin que se lo pidas ha estado para ti, para tu hija, para todo y aún así, a pesar de todas esas cosas que parecen mínimas pero que no lo son, te sigues negando, no te estoy pidiendo que lo correspondas de una, pero si que te des la oportunidad de amar de nuevo, tal vez no de la misma manera porque sabemos que son personas completamente diferentes -Minho bajo la mirada- Felix tiene mucho para darte y estoy seguro que tú también tienes mucho que darle, piensa bien las cosas.
-Mi psicóloga dijo que no lo intentará -Jisung se golpeó la frente.
-Tienes semanas que no vas a terapia, tu psicóloga te dijo eso cuando recién empezabas a ir, tú dijiste que no volvieron a tocar ese tema, pero si quieres preguntarle, estoy seguro que te dirá que ya es hora -Minho negó- Estás siendo demasiado negativo porque hoy es su aniversario, se que te duele pero, ¿vas a dejarte perder?
-Claro que no, ni si quiera tengo pensado dejarme perder pero, tampoco me voy a dejar ganar, prefiero que esté balanceado -Jisung negó- Tengo que aclararme la mente, hablemos de esto mañana o pasado.
Gente, creo que me está gustando alguien y me siento bien rara 😫, no es la primera vez que me gusta un hombre pero, esta vez se siente diferente, se siente más comprometido y más en serio.
¿Algún consejo?
Bitzy~
ESTÁS LEYENDO
Gatito -MinLix-
Fanfiction-No lo entiendes, Felix. Yo tengo una hija y tu eres un chico que no sé merece estar con alguien como yo. -Papi, yo quiero mucho a Felix gatito.