Habían pasado algunas semanas más, siete para ser exactos, siete semanas donde Minho fue al psicólogo, volvió al gimnasio, metió a Lily a clases de canto y se mudó, un gran cambio, necesitaba un departamento más grande y lo consiguió con mucho esfuerzo, su trabajo ya no le exigía tanto puesto que ya habían contratado a otra persona que le ayudaría, seguía ganando lo mismo con menos horas de trabajo, lo que significaba que podía ir por Lily a la escuela, comer con ella, llevarla a sus clases y en ese tiempo irse al gimnasio.
Le llevaba flores a Lia todas las semanas junto con Felix y su vida estaba siendo más dedicada, aún seguía pensando que no podía estar con Felix pero, ya aceptaba abiertamente que también tenía sentimientos por él, aún no se lo decía a Felix y trataba de mantenerlo oculto para él, no quería herirlo, aún le faltaba algo por hacer antes de poder permitirse estar con alguien.
-¿Como te has sentido? Me dijiste que irías al gimnasio -Ryujin sonrió.
-Me siento bien, si volví al gimnasio y metí a Lily a clases de canto porque así lo pidió, también me mude, fue un poco caótico pero, Felix me ayudó y las cosas fueron más amenas para todos -jugo con sus dedos- ¿Tú crees que Lia realmente quería que yo hiciera mi vida otra vez?
-¿Porqué lo dices? -Minho alzó los hombros.
-Estoy demasiado interesado por Felix pero no quiero arruinarlo por mis inseguridades, sé que es algo en lo que aún tengo que trabajar.
-Lia te lo decía con sinceridad, no por nada te hizo prometerlo, ahora tus inseguridades se deben a que sigues teniendo presente el que sientas que traicionas a tu difunta esposa cuando no es así, si, será siempre el amor de tu vida y la mamá de tu hija pero, ya no está aquí y no te vas a quedar solo toda tu vida, vas a conocer a más personas y ya encontraste a la primera, se llama Felix Lee y está dispuesto a darlo todo por ti.
-Yo también lo daría todo por él pero siento que no se merece estar con alguien como yo, tengo una hija, una vida llena de conflictos y solo sería una carga para él -miro hacia un lado- Ni si quiera creo que sea suficiente para él.
-Yo creo que eres más que suficiente para él, por algo esta aquí contigo, él sabe tus problemas y aún sabiendo todo eso, sigue a tu lado dándote fuerza -Minho asintió- Así que date la oportunidad de hacer cosas nuevas fuera de tu zona cotidiana, sal de la rutina.
[•••]
-¿Salir de la rutina? -Minho asintió mientras sonreía- ¿A que te refieres con eso?
-A que voy a hacer cosas que no hago con el fin de empezar a sentirme bien, estoy un poco emocionado, lo primero que haré será meterme a clases de baile -Jisung parpadeo varias veces.
-¿Tú bailando? -Minho rodó los ojos.
-Haces muchas preguntas, joder -se dio la vuelta- ¿Quieres cebollín?
-No, quiero entender algo, con hacer cosas nuevas, ¿también va incluido tener citas con Felix? -Minho se tensó- Dime la verdad, Lee.
-Ay Hanji -hizo un puchero mientras servía la comida- Si quiero pero, tengo mucho miedo.
-Minho, Felix solo te está esperando.
Si bien, Jisung tiene razón pero necesita sentir que vale la pena como persona, claro que saldrá con él pero, no en una cita como tal y siempre acompañados de Lily, o bueno así será por el momento hasta que tome valor suficiente para hacer las cosas y sentir que valdrá la pena cada momento, poder entregarse como se debe ante Felix y hacerlo feliz igual, aquel chico rubio que llegó de manera inesperada a su vida le estaba dando un giro grande a su vida de padre y de viudo.
Igual para Felix no era fácil todo, dejar su vida para empezar otra y encontrarse a la persona con la que quería compartir su vida pero, con él total impedimento ya que tenía una reciente pérdida y tenía que esperar mucho, todas esas cosas le lastimaban y no lo demostraba porque nada ganaba con ser una carga más para Minho, así que se reservaba todo eso hasta que veía a Chan y podía hablar con él a profundidad de cómo se sentía.
Eran dos personas con el mismo sentimiento pero, con dolores diferentes esperando a tenerse para poder terminar de sanar las heridas, era difícil pero no imposible.
Gente, tengo la rinitis a todo lo que da, no creo actualizar en un rato porque de verdad me siento mal ):
Bitzy~
ESTÁS LEYENDO
Gatito -MinLix-
Fanfiction-No lo entiendes, Felix. Yo tengo una hija y tu eres un chico que no sé merece estar con alguien como yo. -Papi, yo quiero mucho a Felix gatito.