08

476 48 0
                                    

Estaba en la sala de espera esperando a ser llamado para entrar con su psicóloga, ese día se sentía más nervioso que de costumbre y no tenía claras sus palabras sobre qué pasaría o sobre cómo se sentía exactamente, descubrir que Felix está yendo cada cierto tiempo al cementerio con Lia le causaba un poco de inseguridad, ¿porque Felix iría ahí sin no la conoció nunca?

-Lee Minho -hablo la recepcionista- La licenciada Shin lo espera.

Asintió mientras se ponía de pie, limpió sus manos que estaban sudando con su pantalón mientras caminaba, tomó mucho aire antes de entrar y encontrarse con la chica bajita que lo estaba esperando, la vio servirse agua.

-Ya hemos hablado de tocar, Minho -se golpeo mentalmente por olvidarlo otra vez- Pero pasa, eres bienvenido.

-Lo siento por no tocar, hoy vengo más distraído de lo normal, salí de mi casa en pijama y tuve que devolverme -se sentó en el sofá pequeño que estaba en una esquina.

-Cuéntame porque te sientes nervioso -Lo pensó un poco.

-Hay un chico llamado Felix, llegó hace dos meses de Australia y primero fue un huésped en la hostería, luego lo vi el día que mi hija se fracturó la muñeca en el hospital junto con Chan y Seungmin, me vio llorar y fue raro, seguido de eso empezó a ir con Hyunjin a mi casa para cuidar a Lily, luego el solo iba a casa a cuidar a Lily y hace dos días me lo encontré en el cementerio donde enterramos a mi esposa y todo fue tan confuso para mi -pasó sus manos por su cabello con cierta desesperación.

-Toma esto -Ryujin le pasó slime- Nada de jalarte el cabello, también ya habíamos hablado de eso.

-De verdad fue extraño, ahora tengo otra cosa que siento que me estoy volviendo loco pero, no puedo sacarlo de mi cabeza en ningún momento y sabes, no me siento listo para estar con alguien más porque Lia tiene menos de un año que murió y yo apenas guarde sus cosas y ahora quiero intentar vivir de nuevo para darle una buena vida a Lily, pero me estoy confundiendo más porque Felix me hace sentir demasiado amado y es tan atentó pero ha pasado tan poco tiempo, tampoco lo conozco bien, solo estoy buscando el bienestar de mi hija y el mío.

-¿Cómo es Felix contigo? -se sentó frente a Minho.

-Me hace cumplidos, a veces comemos juntos y reímos mucho, tiene una risa muy particular como si se estuviera ahogando y una voz muy gruesa y profunda pero, también puede hacer voz de bebé y hace un sonido de mosquito increíble, a veces me hace regalos, me lleva comida al trabajo y arregla mi cabello, mi ropa, mi escritorio cuando es in desastre... me da las buenas noches, los buenos días, me ha enseñado más inglés y yo a él más coreano y el otro día fuimos a un café de gatos h fue impresionante porque hablamos de muchas cosas de Australia -dijo todo con entusiasmo y una gran sonrisa en la cara.

-¿Y qué tal con Lily?

-Mi Lily está encantada con el tío gato, él es súper tierno con ella y siempre están jugando y riendo, comen juntos sus cosas favoritas y Felix se asegura de que este saludable con sus vitaminas, le compra ropa linda que no es necesaria pero que él dice que lo hace porque la quiere y no hay momento en el día en el que ellos no estén bromeando, se queda en casa hasta que Lily se duerme porque todos los días le lee cuentos y le da un beso de buenas noches, son cosas que Lia hacía con ella y supongo que con Felix es igual de cómodo, ellos se adoran.

-Minho, Felix está encontrando algo que probablemente no tenía, por algo vino desde Australia pero, tú tienes que aclararte y curar muchas cosas porque sigues teniendo ataques de ansiedad y sigues culpándote de muchas cosas de las cuales no tenías control, ahora dime, ¿tú qué sientes por Felix? -le miro, parpadeo muchas veces porque jamás se había cuestionado eso.

Felix estaba en su mente todo el tiempo pero jamás se puso a pensar si su corazón quería decirle algo o si sentía esas dichosas mariposas, sintió rara la boca del estómago y solo soltó el aire.

-No sé, no tengo en claro eso porque yo no estoy completamente seguro de cómo me hace sentir, Felix es una buena persona pero, mi corazón no se agita como cuando me enamore con Lia -sus ojos se llenaron de lágrimas.

-Dejemos un momento a Lia de lado, ahora se trata de ti y de Felix, de como tú te sientes con él, de como él es contigo, de las cosas que tu hija siente -Minho asintió.

-Estoy demasiado confundido, él no se merece esto, él no tiene que sufrir porque yo no le puedo dar algo más que una amistad.

-Eso es lo que tú crees pero, ¿te has puesto a pensar en qué tal vez necesites a alguien que te traiga felicidad?, no necesariamente tiene que ser un compromiso como un noviazgo, puede llegar a ser incluso tú mejor amigo, no te cierres a las posibilidades de conocerlo y de sentir, no reprimas tus sentimientos, deja que las cosas fluyan.

Solo asintió, tal vez tenía que dejar de sobre pensar de más y dejarse llevar o, dejarlo por la paz y alejarse.



No sé nada de psicología y así, use un poco la personalidad de mi psicóloga .-.

Por cierto, actualización rápida antes de seguir trabajando juju.

Bitzy~

Gatito -MinLix-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora