13

435 47 0
                                    

Tosió haciendo que Minho se sobre saltara un poco, volvió a tocar su frente para asegurarse que la fiebre esté baja, una vez hizo eso, soltó un suspiro y salió de la habitación cerrando la puerta detrás suyo, Felix le miro buscando una respuesta.

-Ya se durmió -se sentó un lado de él y cerró los ojos- Tengo demasiado sueño, no durmió en toda la noche.

-Si quieres ve a dormir y yo me quedo a vigilarla, también necesitas descansar -acarició su cabello, Minho abrió los ojos para verle- Ve, no te preocupes que estará bien.

-No es eso, se que contigo estará bien, sólo no quiero irme a dormir y dejarte aquí solo.

Felix sonrió mientras negaba, en realidad no le importaba mucho quedarse solo, después de todo conoce esa casa y donde están las cosas, vigilaría a Lily y haría algo para la comida, así que tomó de la mano a Minho y lo guió hasta su habitación, lo empujó a la cama y se colocó encima de él.

-Quiero que de verdad duermas, vendré a verte en un rato y te quiero ver dormido -dijo contra sus labios- Yo me encargaré de hacer cosas aquí.

-No te molestes en hacerlo -susurro.

-No es molestia, lo hago porque ustedes me importan, así que duerme bien y nos vemos en un ratito -se separó dejando a Minho tentado en besarlo.

Jamás se han besado y no es que no quieran, es que Felix quiere que sea especial para ambos, tenía planeado algo bonito para ese día y lo llevaría a un lugar único que había encontrado en Instagram y no dudó dos veces antes de preguntar precios, llevarían con ellos a Lily, pasarían un momento divertido y al final lo besaría como había esperado tanto tiempo.

Todo su plan iba con ayuda de Hyunjin, se había dado cuenta que era todo un romántico y que también iba detrás de los huesitos de Jisung pero este se hacía el difícil, así que le estaba ayudando a organizar todo y a comprar las cosas, de solo pensarlo se emocionaba.

-¡Tío gato! -Felix volteo a ver a la pequeña Lily.

-Lily -se agachó y tocó la frente de la pequeña, estaba un poco caliente- ¿Cómo te sientes?

-Me duele la garganta -hizo un puchero, Felix la alzó en brazos y la llevó a sofá mientras buscaba el termómetro.

No tardo mucho en encontrarlo y tomó la temperatura en seguida, se tomó el tiempo de peinar el cabello de Lily con una pequeña trenza, el termómetro sonó y afortunadamente no tenía fiebre, le puso una manta y le prendió el televisor.

-Corazón, no le subas mucho el volumen que papi está dormido, si necesitas algo, me llamas y vengo -Lily asintió.

Volvió a la cocina, prepararía sopa de pollo y para Minho un poco de pechuga con algo de verduras, nada muy elaborado para no tardar tanto, mientras las cosas se cocinaban, fue a la habitación de Minho y lo encontró dormido.

-Todo un bebé -sonrió.

[•••]

Lily reía con fuerza, Minho tenía cara de indignación y Felix solo sonreía, otra vez le había ganado en UNO, era la sexta vez en menos de una hora.

-¡Te gane, papi! -Minho le saco la lengua- Que grosero.

-Minho -Felix regaño.

-Perdón, cielo -miro al rubio.

-Papi, ¿tío gato es tu novio? -ambos se miraron y luego Felix comenzó a reír pero todo de manera nerviosa- Papi, yo quiero mucho a Felix gatito.

-Yo también te quiero mucho -sonrió- Tu papá y yo somos amigos, unos muy buenos que se quieren mucho -su cara cambio a una seria.

-Lily, ¿a ti te gustaría que tío gato fuera novio de papi? -los ojitos de la pequeña se iluminaron mientras asentía con mucha emoción.

-¡Si! Para que ya no estés triste y tío gatito pueda darte muchos cariñitos como los que mami te daba -sonrió antes de tomarle a su jugo.

Felix y Minho se miraron, los ojos de este último se mantenían sorprendidos pero con una ligera capa de lágrimas acumuladas, su lado paternal se sentía feliz y agradecido de que su pequeña no pensara que Felix le quitaría su lugar a su mamá, porque eso no pasaría, Lia siempre será su mamá así pasen todos los años del mundo.

-Papi, ¿ya me puedo ir a dormir? -pasó sus manos por sus ojitos tallándolos.

-Si, ven te llevamos -Felix miro a Minho, sintió como su corazón se aceleraba de una y no dudó ni un poco en ponerse de pie e ir detrás de Minho quien llevaba a Lily en brazos.

Hizo algunas caras graciosas haciendo reír a la pequeña, una vez en su cama, vio como Minho la cobijaba y le daba un beso en la frente.

-Descansa, pulga -se sentó en la cama- Te amo.

-También te amo, papi -cerro sus ojos.

Felix sonrió, volvieron al comedor para recoger las cartas de UNO y limpiar el desastre que se había hecho, no tardaron tanto, entre los dos las cosas eran más ágiles.

-Gracias por venir a cuidar de Lily... -no sabía exactamente qué decir.

-Ya sabes que yo lo hago con todo el cariño del mundo -sonrió un poco- Sobre lo que dijo Lily...

-Felix, yo quiero estar contigo pero, ¿podríamos esperar un poco más? -Felix cambió su cara a una seria- Solo será un poquito.

-Minho, te tengo una sorpresa y quiero que Lily esté con nosotros ese día.

-¿Si esperaremos? -Felix asintió.

-El tiempo que sea necesario, solo no tardes mucho... -susurro lo último.

Ese día se fue de la casa de Minho con su corazoncito apachurrado.




Y es aquí donde ustedes me odian a mi por lo que seguirá de este capítulo 🤙🏼

Bitzy~

Gatito -MinLix-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora