Narra Lauren
Ya ha pasado el fin de semana y vuelve la rutina del instituto. No he sabido nada de Erik en estos días, pero me ha enviado hace poco un mensaje diciéndome que luego me pasa a buscar.
La verdad es que este finde ha sido la leche. Mamá y Alex no paraban de hacer postres y comérselos, yo de mientras acababa trabajos y aprovechaba a ver películas con ellos. En mucho tiempo no habíamos pasado más de dos días sin estar enfadados y por lo que se ve, desde que Alex y mamá hablaron, todo está solucionado.
Entro en clase de química y a cada uno nos asignan un compañero o compañera de trabajo, a mi me ha tocado con Maya, he tenido suerte y no me han puesto con alguien que no conozca. La mala suerte es que no ha parado de preguntarme cosas sobre Erik y mientras haciamos algun experimento no parabamos de reirnos.
Acaban las cuatro primeras horas y vamos a la clase de gimnasia, entramos en los vestuarios y nos ponemos la ropa de deporte. Vamos a la pista de atletismo y hacemos algunos abdominales y flexiones. Antes de acabar damos diez vueltas a la pista y vamos a la ducha. Mientras nos cambiamos noto alguien detrás de mí y me doy la vuelta.
─ ¿Qué quieres Megan?─ le pregunto con mala leche a la chica que me cae más mal de todo el instituto, también está en mi curso. Por suerte casi nunca me he encontrado con ella hasta ahora.
─ Osea que Erik Lindson es tu novio me han dicho.─ se cruza de brazos y se ríe- Sabes que solo lo hace por sexo y simple diversión, ¿verdad?─ me mira ahora enfadada.─ Te lo digo porque yo me lo tiré en verano y es auténtico animal en la cama.
Esta chica me esta empezando a cansar, me doy media vuelta y la ignoro. Suerte que no sabe nada de lo que pasa entre nosotros, ella no sabe que es todo mentira y me hace gracia que diga todo eso sin saber nada, pero a la vez no quiero que hable así de una persona que ni siquiera conoce un poco.
─ Bueno Lauren, yo solo te aviso.─ me doy la vuelta y la aparto de mí.
─ Si claro, muchas gracias por decirme algo que no me interesaba.─ me empiezo a reír─ Y si está conmigo será porque de verdad le gusto y no soy un simple polvo de una noche, no como tu.─ le miro sonriendo y ella parece enfadada, se da media vuelta y desaparece.
Ya han acabado las clases y salgo a fuera con las chicas, ellas las vienen a buscar sus padres a si que nos esperamos un raro. Llevo rato esperando a Erik, ya tendría que estar aquí.
─ Bueno, el miércoles vamos a comprar juntas nuestros vestidos para el baile.─ dice emocionada Amy.
─ Por mi bien.─ digo abrazándola─ ¿Y vosotras?
Todas nos ponemos de acuerdo y justo aparece Erik aparcando y sale del coche. Camina hacia mí y me abraza, se aparta y me besa. Tardo un poco en corresponderle el beso pero rápidamente lo hago. No sabía que necesitábamos ese beso tanto como vernos. Está lleno de necesidad ¿Puede que él sienta algo por mi? No creo, pero si él estuviera actuando sería un casto beso y no de esta clase de intensidad.
Las chicas se quedan impresionadas y nos damos cuenta, nos separamos y me coge de la mano.
─ Lo siento,─ Erik se rasca la cabeza incómodo y les habla a las chicas─ pero no la he visto en días y necesitaba hacerlo.─ ahora me mira a mi y me atrae más a él.
─ Ya estábamos por irnos. ─ dice Maisie─ Encantadas de conocerte Erik.
─ Hasta mañana chicas.─ les sonrío y nosotros dos nos subimos al coche.
Dejo mis cosas en un espacio que hay detrás de mi asiento ya que Erik ha comenzado a conducir nada más subirnos, parece tener prisa o estar nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Amores que asfixian
Teen FictionVenganza. Se conocieron gracias y tristemente con esa misma palabra. Hay muchas maneras de respirar, las cuales entiendes cuando encuentras los sentimientos que las diseñan. Tanto Erik como Lauren empezaran a entenderlas. La vida de Lauren es tranq...