prologo

3K 144 74
                                    

~●•○○○•●~
Un recuerdo distante
~●•○○○•●~

Era un día soleado del verano del 2009 en la gran ciudad de Kyoto, lugar dónde miles de historias ocurren a la vez.

En una de las calles del centro del centro histórico, se encontraba un niño de 9 años paseando con entusiasmo, tomando fotos a las calles panorámicas con una cámara que le había regalado su padre.

- "que hermosa calle" -

Penso, mientras tomaba una foto a una calle en la cuál al final de esta había un templo shintoista.

- como me quedó la foto pa -

Preguntó con entusiasmo el niño.

Unos segundos de silencio eran suficientes para que este se diera cuenta de algo.

- demonios -

Maldijo este, sin percatarse que había alguien que se había interesado en el.

- los niños no deberían de decir esas palabrotas -

Dijo una mujer pelicarmesí, la cual miraba con curiosidad al niño.

El niño sin palabras, se quedó mirando fijamente a la imponente mujer que tenía en frente.

Aquella mujer tenía una mirada sería, la cual contribuía con a su belleza, y traía puesto un traje de maestra, el cual resaltaba su figura de mujer.

- acaso tu apellido es Uesugi? -

- s...si -

Dijo, intimidado por la presencia de la mujer.

En eso, una sonrisa cálida se dibuja en el rostro de la mujer, causando que el niño se confundiera.

- te pareces mucho a tu padre, ven, seguro el se encuentra preocupado por ti -

Dijo, mientras tomaba la mano del niño, el cual no opuso resistencia.

Acto seguido, la mujer empieza a guiar al niño por las calles de la ciudad, causando que muchos incautos levanten su mirada para apreciar con detalle la belleza de la pelicarmesí, la cual, mantenía su mirada seria.

- ella da miedo -

Penso en su inocencia, pasando por alto la apariencia física, fijandose únicamente en la mirada de la mujer.

Unos minutos después, ambos llegan a un hotel, endonde se encontraban los padres del niño y otras personas más.

- papa, mamá - dijo con alivió, safandose del agarre de la mujer para correr hacia sus padres.

- Fuutarou - dijeron ambos al unísono, para recibir a su hijo con un abrazo compartido.

- donde te habías metido - dijo con enojo la madre de Fuutarou, una mujer pelinegra la cual tenía unas gafas de sol sobre su cabeza.

- tranquila Yuuki, lo importante que el esta bien -

Dijo el padre de Fuutarou, un hombre rubio alto y fornido.

- gracias Rena, no se como agradecerte -

- no te preocupes Isanari, siempre es un placer ayudar a mis exalumnos -

En eso, 5 chicas iguales se acercan a la escena con curiosidad.

- ah, por cierto estas son mis hijas -

Dijo Rena, presentando a las 5 niñas las cuales miraban curiosamente a Fuutarou, el cual seguía abrazando a sus padres.

Al percatarse de la presencia de las feminas, el joven Fuutarou rompió el abrazo abruptamente, para recuperar su  compostura y presentarse ante las niñas.

Enfermas De Amor (Go Toubun No Hanayome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora