capitulo especial

617 54 8
                                    

~●•○○○•●~
Años después
~●•○○○•●~

La gran ciudad de Tokyo, un lugar lleno de gente, gente que tiene su propia historia que contar, y entre todas esas personas, había una adolecente de 17 años, pelinegra, quien paseaba tranquilamente por la ciudad, quien a su vez, levantaba muchas miradas a su alrededor.

- que linda -

Decían un grupo de adolescentes de su misma edad.

- se nota que no es de por aquí -

Decía un señor, quien se fijó en la manera de vestir de la muchacha, quien llevaba un pantalón de mezclilla, una blusa blanca un poco reveladora, y unos zapatos deportivos Nike, estilo que no era muy común en Japón.

Aquella chica, quien ignoraba completamente aquellas miradas, decidió entrar a un McDonald's que se encontró en el camino, y con un acento extranjero, ordena un combo mediano, para después, sentarse en una de las mesas del lugar, para ver el televisor del lugar mientras comia.

El televisor, mostraba un partido del campeonato mundial de basketball femenino, en donde jugaba Japón contra filipinas.

- Nakano le roba el balon a Napay, y esquiva con facilidad a la defensa filipina  y... 3 puntos para Japón -

Dijo el comentarista emocionado.

Fue entonces, cuando la mencionada, junto a todo su equipo celebran el gol, pero, Nakano se separa rápidamente de su grupo para abrazar a 2 niñas de cabello color mango y ojos ambar, características que llamaron la atención de la chica, quien fijó su mirada en aquellas gemelas que le recordaban a alguien.

Pero en eso, la pausa comercial empezó,  y como la pelinegra ya había terminado de comer, este se retira del lugar, y sigue su camino por la gran ciudad.

La joven pelinegra, caminaba sin rumbo fijó, hasta que, se topo con una biblioteca, lugar al que decidió entrar apesar de que ella no era fan de los libro. Y una vez adentro del lugar, esta decidió ponerse sus audífonos, y agarrar un libro para distraerse un rato mirando los dibujos de este tranquilamente por un rato, hasta, que esta ve de reojo a alguien pararse frente a ella, así que, la pelinegra se quita los audífonos, fija su atención a la persona que está frente suya.

- puedo ayudarla en algo? -

Preguntó, mirando a la joven mujer pelirroja que tenía enfrente.

- jovencita, acaso usted no debería estar en la escuela -

Preguntó de manera acusatoria, mientras miraba a la pelinegra con reproche.

- este... disculpe, p...pero no soy de por aquí -

Dijo, dejando notar su acento.

En eso, una pequeña niña pelicarmesí, se acercó a la mujer, para entregarle unos lentes.

- ah... disculpa, pensé que eras un estudiante -

Dijo, mientras se acomodaba los lentes.

Mientras la pelirroja se disculpaba, la pelinegra fijó su mirada en la pequeña niña, quien tenía heterocromia.

Enfermas De Amor (Go Toubun No Hanayome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora