capitulo 13

1K 102 41
                                    

~●•○○○•●~
Un Nuevo look
~●•○○○•●~

Era un dia normal en las afueras de una de las ciudades del valle del silicon, en donde había una pequeña pastelería, la cual era atendida por un hombre alto y fornido, el cual horneaba unos pastelillos mientras tarareaba una suave melodía.

- ring...ring... -

Suena el telefono del negocio.

Normalmente aquel hombre tendría una ayudante, la cual esta ausente porque se encontraba enferma, haciendo que aquel hombre tuviera que dejar su trabajo para responder.

- Buenos días, repostería Uesugui, como lo puedo ayudar -

Dijo con un marcado acento, ya que no estaba hablando su idioma nativo.

- h...hola Izanari -

Dijo una voz femenina tenebrosa, respondiendo en japonés, idioma nativo del hombre, el cual reconoció imediatamente con quién estaba hablando.

- Rena, ya te dije que no te daré a Fuutarou -

Dijo inmediatamente el hombre, con un tono molesto, mientras esbozaba una expresión de hartazgo.

- no...no...no, no es necesario que me lo des, el vino a mi -

Dijo, haciendo que Izanari se ponga pálido, y su expresión cambiase a una de preocupacion.

- no no no, me...me asegure de que no se encontrarán con ustedes, c...como es posible -

Dijo este con preocupación, mientras intentaba asimilar las palabras de Rena.

- pues que crees, el esta estudiando en mi escuela, creías que no volvería a Asahiyama desde que me volví superintendente verdad?, pues pensastes mal Uesugui-Kun, y para poner la cereza sobre el pastel, mis niñas están en esa misma escuela, sabes lo que eso significa, verdad? -

- no no no, mierda, sabía que sería una mala idea hacer que vuelva a Japón -

Dijo Izanari con impotencia.

- bueno, solo te llamaba para decirte eso... y que no se te olvide, el destino no lo cambia ni el más bravo, si nacistes pa martillo del cielo te caen los clavos -

Dijo, para después colgar abruptamente, dejando a Izanari preocupado por la seguridad de su hijo.

Izanari pensaba en cuál sería su siguiente movimiento,.pues, si le decía a Yuuki, esta lo mataría y obligaría a Fuutarou regresar a Estados Unidos, cosa que este no quería, ya que su hijo les había rogado para regresar, pero a todo esto le surgió una duda, si Rena lo llamó para decirle eso, significa que aquel trabajo qué le había conseguido a su hijo era, enseñarle a las hijas de Rena.

Al principio este no lo quería creer, aquella persona que le recomendó el trabajo a su hijo, sabe la historia que hay de por medio entre su familia y la familia Nakano, así que para despejar las dudas, este agarró su celular y llamó a su "persona de confianza"

- hola -

Contestó un señor.

- tuuu... vendiste a mi hijo a las Nakano, verdad? -

Enfermas De Amor (Go Toubun No Hanayome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora