~●•○○○•●~
Enfermas de Amor
~●•○○○•●~El sol salia nuevamente por el horizonte, dando inicio a aquel interminable ciclo de dia y noche, que definió la vida de todos los seres humanos hace miles de años, cuando este apenas estaba aprendiendo a caminar en 2 patas.
Pero, en algún lugar del inmenso mundo, en donde millones de historias ocurren a la vez, había un hombre, un hombre que vio como el cielo se aclarecia lentamente, y que recibió a primera hora ese carateristico aroma del rocío mañanero.
Aquel hombre tenía una expresión cansada, debido que este no pudo conciliar el sueño, gracias al nerviosismo que lo devoraba, pues, este estaba apunto de romper aquel ciclo que lo atormento por varios años.
Pero, romper aquel ciclo era algo realmente bueno, pues, apesar de que aquel ciclo lo carcomio por completo, este le brindo plena seguridad, ya que, este jamás se preocupo por el dinero, y siempre tenia un plato de comida, y un techo en donde quedarse, algo que el rubio no sabía si lograría conseguir una vez rotó ese ciclo.
Para el hombre era difícil admitirlo, pero a este le encantaba su estilo de vida, ya que su trabajo se limitaba a ser el doctor personal de sus hijas, y estudiar con más detalle las plantas exoticas del invernadero, algo que hacía puramente por afición más que por oficio.
Pero romper el ciclo realmente significaba una mejor vida.
Esa, era la pregunta que le negó el sueño al de aquel hombre rubio, quien desde que oscureció, se había quedado en la sala de estar, mirando fijamente la gran ventana de esta que daba la patio, mientras se cuestionaba si realmente estaba tomando una buena decisión, pero...
- ring...ring...ring... -
Se empezó a escuchar por toda la sala.
Aquel ruido saco de sus pensamientos al rubio, quien con un poco de nervios, contestó aquel teléfono que estaría apunto de cambiar su vida.
- hola -
Dijo el rubio, dejando relucir su cansancio e incertidumbre, por el tono de su voz.
- hola, eres Fuutarou, verdad -
Pregunto una voz diferente a aquella voz de las llamadas anteriores, que además, sonaba menos sería y más calmada.
- si -
Contestó el rubio con sorpresa.
- hey... hola, se que todo esto esta siendo muy repentino, y que muy probablemente estás dudando de que si todo esto siquiera es real, verdad? -
Dijo aquella voz, con una calma contagiosa.
- si -
- bueno, primeramente vamos a aclarar tus dudas, somos de una organización que investiga fenomenos que no pueden ser explicados por metodos tradicionales, por el momento no te puedo decir el nombre de la organización, pero descuida, cuando te saquemos de ahí, la organización te hará una oferta de trabajo por tu experiencia en la química medica, y en caso de que aceptes, ellos te relocalizaran a un lugar seguro, en donde tu y tus niñas no puedan ser perturbados por Rena y sus hijas -
ESTÁS LEYENDO
Enfermas De Amor (Go Toubun No Hanayome)
FanfictionFuutarou Uesugui es un joven de 16 años que vivía con suma tranquilidad hasta que 5 chicas que no estan muy bien de la cabeza se interesan en el.