~●•○○○●•~
Un Nuevo comienzo
~●•○○○•●~Era una hermosa mañana de abril en la ciudad de Tokyo, lugar en donde miles de estudiantes se dirigían a su instituto para dar comienzo a un nuevo ciclo escolar.
Y entre todos esos estudiantes podemos ver un adolescente pelinegro el cual caminaba tranquilamente, totalmente desconectado del mundo por medio de sus audífonos, los cuales aislaban todo ruido del mundo exterior, lo cual ayudaba al adolescente a tener un camino relajante hacia su instituto.
Por el otro lado, a unos pocos metros de donde estaba el joven, se encontraban 5 chicas las cuales hablaban de cosas triviales, mientras se dirigían hacía su instituto.
Si hay algo que el pelinegro y el grupo de chicas tenían en común, es su lugar de destino, el cual era la preparatoria Asahiyama, la cual estaba a unas pocas cuadras de distancia.
Unos minutos después, tanto el joven como el grupo de chicas llega a la preparatoria, y ambos se dirigen a un gran mural en donde aparecía el nombre de los estudiantes, y la clase a la que estos debían asistir.
- vamos a ver, donde estas -
Dijo, mientras buscaba con la mirada su nombre.
- bingo -
Dijo, encontrando su nombre.
Uesugui Fuutarou - clase 2-C
Acto seguido, el joven pelinegro se dirigió a su clase, y una vez en esta buscó un asiento.
- este es el ideal -
Dijo mientras se sentaba en unos de los asientos de la última fila.
- nadie te molesta, lejos de la mirada de todos, y lejos del profesor -
Dijo, mientras se acomodaba en su asiento con una clara expresión de satisfacción.
- (suspira) " es bueno estar de vuelta en casa " -
Penso, mientras veía con cierta nostalgia el estilo de salón japonés que hace más de 5 años no veía.
Empiezan a pasar los minutos, y cada vez iban llegando más estudiantes, hasta que finalmente el timbre sonó así dando inicio a clases.
- " porqué nadie se sento a mí lado, tan feo soy " -
Dijo con desánimo, mientras veía que el asiento de su lado izquierdo estaba vacío.
En eso, el profesor empieza a pasar lista.
- Uesugi Fuutarou -
Dijo en voz alta.
- presente -
Dijo con normalidad.
Otro rato después, el profesor estaba apunto de terminar de pasar lista.
- Yotsuba Nakano -
Dijo, esperando que alguien respondiera a ese nombre.
- bueno, supongo que no vino -
ESTÁS LEYENDO
Enfermas De Amor (Go Toubun No Hanayome)
FanfictionFuutarou Uesugui es un joven de 16 años que vivía con suma tranquilidad hasta que 5 chicas que no estan muy bien de la cabeza se interesan en el.