~●•○○○•●~
Confrontación
~●•○○○•●~Toda la pereza del peliamarillo se desvaneció, y este entró en un estado de pánico, causando que este intentará moverse.
Pero, es inmediatamente inmovilizado por Yotsuba, quien agarró con fuerza ambas articulaciones de las manos del rubio, a la vez que cambiaba su expresión traviesa, a la misma expresión neutra que siempre tenia cuando recién conoció a Fuutarou.
Por su parte, Fuutarou se quedó quieto y en silencio, a la espera de cualquier comentario.
- tu eres Kintarou verdad? -
Preguntó con esa mirada seria que parecía analizar hasta el último rincón de su alma.
Acto seguido, Fuutarou guardo silencio por un rato, pensando en como diablos Yotsuba se enteró de su identidad secreta, al principio este Pensó que Miku o Itsuki lo habían chivatiado, pero en eso este es sacado de sus pensamientos por Yotsuba.
- ahhg... no te hagas, tu eres el chico de esta foto, verdad -
Dijo con molestia, a la vez que le mostraba al rubio aquella foto que descubrió la noche pasada.
Volviendo con el peliamarillo, este inmediatamente descartó todas sus sospechas, a la vez que se maldecía así mismo por no esconder bien la foto.
- responde -
Dijo, alzando su tono de voz.
- s...si... -
Dijo con nerviosismo.
En ese momento, Yotsuba retoma su expresión traviesa de siempre, y soltó las muñecas de Fuutarou, para agarrarlo suavemente de las mejillas.
- entonces sabes quién soy no? -
Preguntó, a la vez que se inclinaba un poco para estar más cerca del rostro del peliamarillo.
- no -
Dijo, sorprendiendo a la pelinaranja la cual soltó una suave sonrisita.
Pero por parte del peliamarillo, este aprovechó el hecho de que supuestamente, el aún no recordaba quienes eran ellas.
- quizás esto te hará recordar -
Dijo, a la vez que acortaba la distancia entre ambos rostros.
~•~•~•~
Era un día normal de verano, en donde un par de niños jugaban en el parque tranquilamente mientras hablaban de sus cosas.
- y donde están las otras -
Preguntó un niño rubio, quien dibujaba una especie de jirafa en la tierra.
- todas se enfermaron, yo me salvé por el viaje que hice a Sapporo, con el equipo de baloncesto -
Dijo, una chica pelirosa, quien dibujaba un león a lado de la jirafa.
- bueno, y como te fue en el juego? -
- bien, quedamos empate, y quedamos en jugar otro partido para definir el ganador, pero, ellos son más altos y ágiles, no creo que podamos ganarles -
Dijo la pelinaranja, con desánimo.
En ese momento, aquel niño rubio se le acerca a la pelinaranja, para darle un cálido abrazo.
- tranquila, aunque no ganes el juego, ganarás mas experiencia, y eso es más valioso que una victoria -
ESTÁS LEYENDO
Enfermas De Amor (Go Toubun No Hanayome)
Fiksi PenggemarFuutarou Uesugui es un joven de 16 años que vivía con suma tranquilidad hasta que 5 chicas que no estan muy bien de la cabeza se interesan en el.